Ayer estaba en el computador y de pronto se apago, parece que el procesador ha empezado a fallar, cuando reinicio fui a buscar un archivo y la carpeta en la que estba el archivo estaba vacia, decidi buscarlo y aparece que esta en esa carpeta cuando abro la ubicacion la carpeta aparece vacia y si lo abro desde la busqueda da un error, ¿conocen alguna forma de repararlo? o ¿ya de plano se dañaron todos los archivos de esa carpeta?

No Me Aparecen Los Archivos De Una Carpeta, Pero Cuando Les Doy Buscar
Started by nkdk, Aug 28 2012 06:35 AM
carpeta archivos dañados
5 replies to this topic
Posted 28 August 2012 - 06:35 AM
Posted 28 August 2012 - 02:21 PM
Posiblemente los datos de ese sector del HD que estabas viendo estén corruptos. Prueba a utilizar algún programa para recuperación de datos, como Getdataback o algún otro.
Posted 28 August 2012 - 06:35 PM
Gracias por la respuesta, voy a probarlo y te cuento
Posted 30 August 2012 - 11:54 PM
Me ocurrio lo mismo.. lo pudiste solucionar ??
Posted 01 September 2012 - 12:23 AM
hombre, es una tontería, pero miralo con otro programa, y a veces, con un scandisk. o checkdisk, es suficiente.
por probar...
saludos
hotam
por probar...
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 03 September 2012 - 05:35 AM
Pues finalmente ese dia llegue y entre en modo a prueba de fallos, abri la carpeta y estaban los archivos, los copie los pase a otro disco y reinicie, entre normalmente y la carpeta en c seguia mal pero en e que fue donde los copie aparecian todos correctamente
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users