Si bien ya esta la version de prueba pero siempre hay novedades para tener en cuenta
Si alguien quiere comentar o agregar algo hagalo =)
Microsoft Office 2013 + Office 365
Creada por Microsoft, Office 365 es la última versión de la suite dofimática, Office. Este paquete incluye herramientas que son un clásico en los ordenadores de todo el mundo como Microsoft Word, PowerPoint, Excel, sólo por nombrar algunas.
Entre tantas novedades, Ballmer habló de cómo los usuarios mejorarán ampliamente su productividad al utilizar Office 365 junto a Office 2013. Porque, aclaremos la diferencia desde el comienzo: tales productos no son lo mismo, sino que son herramientas que buscan complementarse.
Así, mientras Office 2013 es la nueva edición local (muy al estilo de las versiones anteriores), Office 365 es un servicio por suscripción que nos dará acceso a una buena cantidad de herramientas basadas en la nube. Por ello los invito a hacer un recorrido por las más importantes para que comprobemos si Ballmer está acertado cuando dice que esta es la edición más ambiciosa de la historia de Microsoft Office.
Office 2013 y Office 365, de la mano
Una de las primeras ideas de Microsoft es la de integrar estas dos alternativas que, a priori, se presentan de manera separada. Es que si la idea es apostar a la nube, entonces el Office clásico no puede quedarse fuera de tal enfoque. Así, ya no solo podremos trabajar y editar nuestros documentos de forma local con la versión de siempre de la suite, sino que podremos unirla a la potencia del nuevo servicio para llevar las posibilidades a límites insospechados.

Es que gracias a las funciones de Office 365, la productividad de los usuarios de Office se verá notablemente aumentada. Así, es posible usar el servicio en la nube para compartir documentos con otros usuarios, editarlos de forma colaborativa en tiempo real e incluso comunicarnos con el resto del equipo de trabajo a través de las herramientas de correo electrónico y mensajería instantánea incluidas dentro de Office 365.
Comunicación y organización de tareas
Dado que Office 365 tiene una perspectiva mucho más empresarial (o profesional, si se prefiere), las herramientas de comunicación entre sus usuarios resulta crucial. Es por ello que este servicio ofimático en la nube incluye una serie de herramientas diseñadas específicamente para tal propósito.
De esta manera, las posibilidades de correo electrónico se integran de manera acorde a esa búsqueda de profesionalidad, algo que nos permitirá gestionar cuentas de hasta 25GB con nuestros propios nombre de dominio.
Finalmente, la comunicación en tiempo real estará sumamente explotada y cubierta. Ello es así gracias a las posibilidades de conversar con contactos de Windows Live, Skype y Lync Online así como con otros usuarios de Office 365. En tal sentido, podremos entablar conversaciones por texto, hacer llamadas por voz o incluso organizar videoconferencias en unos pocos clics.
Office Web Apps: todas tus aplicaciones Office en la Web
Por último, una de las características a destacar de este paquete es la presencia de las Office Web Apps, que no son otra cosa que la versión en línea de los programas de Office que ya conocemos y utilizamos a diario (Word, Excel, PowerPoint, etc.). De este modo, podremos acceder a estas herramientas desde cualquier dispositivo para trabajar con ellas de la manera que acostumbramos.
