Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)


  • Please log in to reply
1191 replies to this topic

#1177 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 30 June 2020 - 12:49 PM

Yo sigo vivo, aunque mi vida nunca se ha diferenciado mucha de una muerte viviente. XD

Eso si, sigo igual de horny que siempre, aunque desde hace ya bastante casi todas mis obsesiones se centran en Fate Grand order.

Bueno saber que sigues existiendo, asi podre recordarte una vez mas que nos debes un manga XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1178 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 30 June 2020 - 09:20 PM

Sabes... Estoy trabajando en ello ya, me voy a ganar un tremendo Karma si no cumplo! xDDD


firmaerrorcopy.jpg

 


#1179 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 July 2020 - 01:28 AM

Ya hace cuanto de lo del manga?? Ya casi una decada?? xD.

 

BTW, no sabia que le iban FGO. Pasen sus codigo de amigos, aunque debo admitir que lo tengo medio abandonado. Sera cosa de volver agarrarle vicio.


XNvFlR3.jpg


#1180 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 01 July 2020 - 12:26 PM

Ya hace cuanto de lo del manga?? Ya casi una decada?? xD.
 
BTW, no sabia que le iban FGO. Pasen sus codigo de amigos, aunque debo admitir que lo tengo medio abandonado. Sera cosa de volver agarrarle vicio.


Dime quien eres si tienes un nick distinto para poder reconocer la solicitud
 
cANVM8V.jpg

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 July 2020 - 12:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1181 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 July 2020 - 11:08 PM

MI nick es el mismo. Dejo mi codigo igual: 077.785.367


XNvFlR3.jpg


#1182 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 July 2020 - 11:42 PM

Yo igual sigo por aquí, no diría que me vaya super pero tampoco mal vaya.

 

Recuerdo que en su día instale el FGO, pero no lo jugué ni 15 minutos, lo puse, no sé por qué lo deje y me olvide -_- Pero bueno, nunca he aguantado mucho con juegos de móvil.


Este tema ha sido editado por robert18: 02 July 2020 - 11:43 PM


#1183 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2020 - 04:27 PM

Pues solo posteo en el foro de videojuegos, una costumbre que tengo ya hace mucho años de comentar cuando estoy jugando algo o lo termino, aunque ahora con suerte como 3 personas en ese foro.

 

Personalmente ya no veo anime, no por que no me guste ni nada, sino que no he encontrado interés en ver algo. Creo que no he visto nada como en 1 o 2 años, quizás sea hora de comenzar a ver algo y ver si le agarro interés a alguna serie.



#1184 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 06 July 2020 - 12:25 PM

Pues solo posteo en el foro de videojuegos, una costumbre que tengo ya hace mucho años de comentar cuando estoy jugando algo o lo termino, aunque ahora con suerte como 3 personas en ese foro.

 

Personalmente ya no veo anime, no por que no me guste ni nada, sino que no he encontrado interés en ver algo. Creo que no he visto nada como en 1 o 2 años, quizás sea hora de comenzar a ver algo y ver si le agarro interés a alguna serie.

 

Dorohedoro es grandiosa. Pero se queda abierta porque el manga sigue.

 

Brand new animal también esta bastante bien y cuenta con buena animacion y es mas o menos autoconclusiva.

 

ID: Invaded tambien esta bien. Hay unas novelas pero la serie mas o menos cierra.

 

 

Listeners tambien fue algo interesante y es autoconclusiva.

 

No tan buenas pero con cierto vibe de anime de la vieja escuela No guns no life y Cop Craft, estas dejan la puerta abierta a secuelas, pero son mas o menos autoconclusivas también.

 

No voy a venderte ninguna como una obra de arte, salvo quizas Dorohedoro, pero la verdad es que son series muy cumpliditas que mas o menos empiezan y acaban (porque ya sabes como va esto, hasta las que acaban dejan un hilo abierto para poder retomar con otra temporada u otro formato pero al menos cierran bien el arco que cuentan)


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1185 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 July 2020 - 12:48 PM

Les le echare un ojo, pero me espanta el hecho de que no esta conclusa, hay una infinidad de series que vi en su momento y conitnuè el manga, para luego enterarme que el grupo que lo traducía lo dropea y me quedo con las ganas, o no sacan nuevo capitulo como en 6 meses.



#1186 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 06 July 2020 - 01:51 PM

Les le echare un ojo, pero me espanta el hecho de que no esta conclusa, hay una infinidad de series que vi en su momento y conitnuè el manga, para luego enterarme que el grupo que lo traducía lo dropea y me quedo con las ganas, o no sacan nuevo capitulo como en 6 meses.

 

El manga de Dorohedoro está completo y traducido escaneado. Lo que me referia es que el anime no cubre todo el manga. Pero el manga esta acabado ya y completamente traducido (al menos en ingles está integro)


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1187 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2020 - 12:05 AM

Ah genial, la bajo ahora mismo. Una de las cosas que me hartaron del anime es que hay mucha mierda inconclusa.



#1188 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 July 2020 - 12:20 PM

O.O

Por aquí ando todavía, no sé ustedes.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1189 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 21 July 2020 - 09:47 PM

Años de no pasar por aqui, saludos amigos, me da gusto ver que estén igual de bien que en aquellos tiempos :D


Imagen enviada

#1190 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 July 2020 - 12:56 AM

Yo también te extraño mucho :).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1191 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 30 October 2021 - 08:56 PM

Dicen que en Halloweeen los muertos vivientes hacen de las suyas, fantasmas, zombies, monstruos, vampiros y por supuesto demonios salen a espantar en estas fechas. Es por eso que este tema también renace para espantar en este carnaval del terror. Y como este tema va de chicas anime elegiremos a una representante de cada  terrorífica categoría. A saber son: Chica Zombie, Chica Demonio, Chica Shaman, Chica Monstruo o Demihumana, Chica Vampiro Chica Bruja y Chica Fantasma. Pueden ser repetidas de años anteriores cuando este juego estaba en su apogeo, en lo personal, yo le voy dar mis votos a lo nuevo y que no ha sido votado acá.

 

 

Mejor Chica Zombie: Euphrosyne Studion del anime Calamity of a Zombie girl.

 

Euphrosyne-Studion.jpg

 

Mata a los buenos, mata a los malos, mata a diestra y siniestra. Espeluznante hasta los huesos.

 

Mejor Chica Demonio: Belza Shuba'ha del anime Meikyuu Black Company

 

Belza-Shuba-ha.jpg

 

Símbolo del más puro capitalismo neo liberal. Su doctrina es trabajen, Drogoxs, digo, sabandijas hdp,  Ustedes son escla- trabajadores de nuestra prestigiosa compañía y es su honor producir y servirme xD.

 

Mejor Chica Shaman: Grimm Grimoire del anime Sentouin, Hakenshimasu!

 

 

Grimm-Grimoire.jpg

 

No puede haber un Halloween sin maldiciones, y Grimm personifica los celos y las maldiciones aunque por lo general le salen mal, pero puede  dejar a un hombre eunuco, si se lo propone.

 

Mejor Chica Monstruo o Demihumana: Ghislaine del anime Mushoku Tensei 

 

Ghislaine.jpg

 

Feroz espadachín, gran guerrera, aunque torpe y simple en otras cosas. 

 

Mejor Chica Vampiro: Camilla Vanstein del anime Hataage! Kemono Michi

 

Camilla-Vanstein.jpg

 

Una fanfarrona de tomo y lomo, le gusta hablar arrogantemente y presumir, pero también es algo juguetona.

 

Mejor Bruja: Witch del anime Goblin Slayer

 

Witch-anime.jpg

 

Una muy coqueta, pero leal aventurera. 

 

Mejor chica fantasma: Yuuna Yonohana del anime Yuragi-Sou no Yuuna-san 

 

Yuuna-Yunohana.jpg

 

Ha de ser la más tierna fantasma que he visto en un anime.


Este tema ha sido editado por kurapika: 30 October 2021 - 08:57 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#1192 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 08 November 2021 - 11:31 PM

¡¡¡ Muy bueno tu post, Kurapica !!!

Llevaba años y años ("roña que te roña" decía la señora mayor griega aquella en el anuncio del yogurt griego de la Nestlé xD) sin pasarme por aquí.

¡Un saludo a todos!


Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 08 November 2021 - 11:36 PM

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos