Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)


  • Please log in to reply
1191 replies to this topic

#1114 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 24 December 2016 - 08:10 PM

Luego votaré  en las categorías pero por lo pronto me quedo con Rem y Ram que es época de reunir la familia. 

 

60405308_p0_zpsl6op1gua.png


png2.png


#1115 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 December 2016 - 09:53 PM

Voto definitivo para Aqua.
 
-------------
 
Ahora con las categorías, empiezo con las oficiales de este año y luego dejo las demás, aunque sea como mención personal.
 
-Chica del año
Chiaki Nanami (Danganronpa 3) (Mención Kyouko Kirigiri)

qzWp1Z6.jpg

 
-Harem (o reparto femenino) del año
Okusama ga Seito Kaichou!+!

aPLjyrJ.jpg


-Chica mas irritante del año
Beatrice Flowerchild (Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!) (Tampoco me parece muy irritante pero sí que era molesta)

F07BgOH.jpg

 

-Momento o escena ecchi del año
Okusama ga Seito Kaichou!+! (No quiero repetirme tanto, pero bueno, la serie tiene grandes momentos, aunque aun no la termino por ahora me quedaría con la escena en los vestidores)

jf8kDES.jpg

 

-Loli del año
Megumin (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!)

ksSgRBo.jpg

 

-Madurita/Milf del año
Megumi Iida o Madre de Kotori (Amaama to Inazuma)

SzyuWh8.jpg

 

-Warra del año
Rin Misumi (Okusama ga Seito Kaichou!+!) (En esta temporada mostró su verdaderos colores xD)

SdqNwf8.jpg

 

-Imouto del Año
Chinatsu Kuramoto (Flying Witch)

RuKenZy.jpg

 

-Chica mas divertida del año
Miyano (Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge)

KNzXqvZ.jpg

 



#1116 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 December 2016 - 09:58 PM

-Miss Rebotes
Galko (Oshiete! Galko-chan)

9PDUuBy.jpg

 
-"Dat Ass" del año
Mira Yurizaki (Dimension W)

at9NCwN.jpg

Spoiler


-Miss Piernas
Mai Kawakami (Musaigen no Phantom World)

J6MZV8H.jpg

 

-Con cual te quedarías como esposa.
Sakura Mamiya (Kyoukai no Rinne S2)

qRaCaPA.png

 

-Con cual te quedarías como rollo de una noche.
Hanabi Kawai (Keijo)

pdX5i9V.jpg

Spoiler


-Personaje que te gustaría como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)
Tsumugi Inuzuka (Amaama to Inazuma)

S6MCiNc.jpg

 

-Trap del año
Felix Argail (Re:Zero)

zL7TjSh.jpg

 

-Pareja lesbi del año
Kou Yagami y Rin Tooyama (New Game!) (No son pareja, pero algo hay ahí)

ykyVmju.jpg

 

-Combo/Pack del año
Rem y Ram (Re:Zero)

cBNECp3.jpg



#1117 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 December 2016 - 05:55 PM

Una de navidad para animar esto...

Fuuka

 

C0a_Sa_Oo_Uc_AAq004.jpg


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#1118 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 December 2016 - 09:22 PM

Dadme a Aqua envuelta en papel e regalo y para llevar D:<


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#1119 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 December 2016 - 12:03 AM

Bueno, para no romper con las tradiciones...

Esa imagen de Mimi está muy tentadora pero le doy mi voto a Lillie por ser la cosa mas adorable que he visto en mucho tiempo.
 

UdC9YZK.jpg


=================================================================

La verdad es que no pensaba participar en los CCTQ Awards ya que de este año solo he visto Iron Blooded Orphans, Digimon Tri y Danganronpa 3. Pero ya que ando por acá y tengo unos minutos libre...

Chica del año 
Kyouko Kirigiri (Danganronpa 3)

 

qzWp1Z6.jpg


Harem
Hibike Euphonium

5IZZgrF.jpg

Chica mas irritante del año
Julietta Julis (Iron Blooded Orphans)

tumblr_oef29odZs11qkpt3so1_500.gif

Por cierto, Nec, vas a hacer el CCTQ versión videojuegos este año?  :guu2:


Este tema ha sido editado por tabris: 31 December 2016 - 12:06 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1120 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2016 - 01:25 AM

Pues deberíamos hacerla en el subforo de videojuegos, aunque tengo claro que votaría por una de las del Tokyo mirage, aún no se por cual X-D.



#1121 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 December 2016 - 04:48 AM

Por eso pregunto, si Nec no tiene pensado hacerla acá la organizo yo en el otro subforo xD

 

Solo entre Overwatch, TMS y Pokemon hay una cantidad brutal de material de calidad. Yo aun no lo tengo claro, estoy entre dos chicas que me gustan casi por igual.


RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1122 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 December 2016 - 05:13 AM

Lillie  :wub:


KCE3vHF.gif[


#1123 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 December 2016 - 12:28 PM

Por eso pregunto, si Nec no tiene pensado hacerla acá la organizo yo en el otro subforo xD
 
Solo entre Overwatch, TMS y Pokemon hay una cantidad brutal de material de calidad. Yo aun no lo tengo claro, estoy entre dos chicas que me gustan casi por igual.


Hombre, ya en el mensaje puse que esto englobaba también los videojuegos y mangas, como siempre. Los videojuegos nunca han tenido sección especifica.

Ahora si quieres organizar una version videojuego en la zona de videojuegos, no te voy a detener X-D . Yo si organizas una votare como todos.


-----------------------------------------------------------

Chica del año

-Rin, de active Raid
HQ9izFk.jpg

Aunque el androide de Dimension W, Rem y Shihoru de Grimgar me tentaron bastante


-Harem del año

Active Raid(stupid sexy Tosh)
XwZBceO.jpg

Aunque también fue una difícil decision: Flying Witch, Grimgar, Konosuba, Luck&Logic, Hundred (que otra cosa no pero las chicas estaban para comerselas), Bahamut chronicle. Occultic Nine...muchos buenos cast, lastima que la mayoría de series no acompañaran

-Chica mas irritante del año:
Komugide Komugi R, un crimen contra el personaje y la franquicia

-Escena Ecchi del año
Diría alguna de las pelease de Keijo, pero calificaría mas bien como comedia, o algunas de las escenas de HxH que eran prácticamente hentai, pero votando en honestidad, le tengo que dar mi voto a esto un año mas. Para los besos de Illya

Por cierto, que sepáis que me estoy quedando sin sitios para subri este gif, en todos me lo borran o banean XDDD

https://u.nya.is/kfrnxe.webm

Este tema ha sido editado por Neclord X: 31 December 2016 - 12:49 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1124 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 31 December 2016 - 10:51 PM

Wow pues fue un año algo loco, pocas cosas pero las que hubo fueron muy buenas. Mi chica favorita del año se repite bastante pero no me importa.

 

-Chica del año

 

 Rem  de Re:Zero

 

Es que es perfecta: maid, loli, akuma y con una gemela. Puede que no sea la mejor maid, la loli más loli o el akuma más poderoso, pero la suma de todo la hace perfecta. Además esa escena en que describe lo que sería su vida si escapara con el prota es para partirte el corazón. Por mucho la chica del año.

re-zero-kara-hajimeru-isekai-seikatsu-re

 

 

-Harem (o reparto femenino) del año

 

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

 

Este se lo doy por el elenco femenino, ya que no es un harem y esta serie nada tiene de echhi. Pero eso si hay  chicas mágicas de todos tipos sabores y colores, y se traicionan y destrozan de las formas más divertidas e ingeniosas. Tenemos desde lolis góticas hasta vaqueritas pechugonas. Y todas muy bien en su psicosis y papel.  

 

soanime%2Bmahou.jpg

 

 

-Chica más irritante del año

 

Naho Takamiya de Orange

 

Es que era verla 3 minutos y ya querías matarla. Te llega una carta del futuro que dice que no hagas algo, y lo haces. Que hagas algo y no lo haces. Tonta hasta decir basta y cobarde como un ratón, daban ganas de empujarla a las vías a ver si así se alteraba el futuro y esta serie se componía.

 

160810-orenge_03.jpg

 

 

-Momento o escena ecchi del año

 

Solo una palabra “Supositorio”

 

La verdad no sé como esto no ha sido más explotado (es retórica Neclord X ya dijo que hay un manga con ese tema como principal), es una idea tan divertida y bien ejecutada que por mucho es lo mejor del año. La verdad este fue un año muy bajo para el ecchi (todo lo contrario de 2016 donde fue el rey), pero esta escena compensa mucho la falta de cantidad, calidad pura.  

 

momento_2016.jpg

 

-Loli del año

Iltutmish de Taboo Tattoo

 

Espadachina, yuri, psicópata y LOLI (con mayusculas) que mas se le puede pedir a este personaje que sin reparo se lanza a besar a su amada, se pasea desnuda con una espada mas grande que ella y es amante de los gatos. Creo que por mucho la mejor loli del año.  

 

loli_2016.jpg

 

Madurita/Milf del año

Yagami Kou New Game

 

Buen trasero, oppais prominentes, videojugadora y anda por la oficina en pantis. Si me gusta.  

 

20160707130319.png


png2.png


#1125 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 31 December 2016 - 11:48 PM

-Warra del año

 

Ui Wakana de Okusama ga Seito Kaichō plus

 

Que más se puede decir de la “Presidenta”, ella es la reina este año.

 

warra_2016.jpg

 

-Imouto del Año

 

Rino  de Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

 

Pocas, muy pocas Imouto este año, esta en lo particular es inteligente, enamorada de su onii chan y detesta a su competidor, encantadores arranques de celos y se roba la pantalla cuando sale, lástima que salga tan poco.

 

Cc4DiS_VIAA81mQ.jpg

 

-Chica mas divertida del año

 

Papika Flip Flaper

 

Tengo debilidad por estas chicas tontorronas que sin saber que pasa se lanzan de cabeza a la aventura siempre con una sorisa, que no pierden aunque les den una paliza. Y la mejor exponente del género es Papika 

 

papikaroomentrance2.png

 

 

-Miss Rebotes

 

 Mai Kawakami de Phantom World

 

No tiene las más grandes oppais del año, ni las enseña tanto. Pero por esa escena con los postes telegráficos tiene que ganar, no hay forma de no darle el “Miss Rebotes”, si justamente es eso lo que hacen mejor, Rebotar.

 

hqdefault.jpg

 

 

"Dat Ass" del año

 

Mira Yurizaki  de Dimension W

 

Simplemente no me puedo resistir a esa cola de gato. Imagino que parte de sus funciones es que el usuario la enrede en su muñeca para mayor tracción.

 

341b006b.jpg

 

-Miss Piernas

 

Bluezy Fluezy de Taboo Tattoo

 

También podia ser la Neko del año con esa forma de tomar leche, pero si está aquí es por sus largas, suaves y bien torneadas piernas.  Pero

al final esta es una de las categoría menos interesantes, por que como decía un viejo amigo mío “Que te andas fijando en las piernas, si es lo primero que haces a un lado”

 

5874910a-s.jpg

 

Con cual te quedarías como esposa.

 

Rem

 

De Rem ya lo dije todo y creo que cualquiera se la pasaría bomba con ella. Pené en poner a Kamakura, Shiho, pues después de todo es colegiala, muy linda y MILLONARIA, pero si bien podría ser la esposa ideal, vendría con el PEOR de los suegros. Así que mejor me quedo con REM

 

wallhaven-409121.jpg

 

Con cual te quedarías como rollo de una noche.

 

Kisaki Kondō WWW Working

 

Tiene su atractivo, no le molestará que fume después de hacerlo y por lo visto ya está acostumbrada a ser rollo de una noche (OK, ese chiste se pasó de cruel), pero ya enserio, tiene esa actitud de que te la puedes pasar genial con ella, vamos ya no es una niña y tiene un gran cuerpo.

 

Captura19-960x540.jpg

 

 

-Personaje que te gustaría como hija/hermana/sobrina (de forma estrictamente no sexual)

 

Hime Chan WWW Working

 

Esta categoría no tiene relación con la anterior, pero es que Hime chan es lo más Kawaii  que se haya dibujado, y es inteligente y de buen corazón, recordad cuando ofreció su comida a un hambriento.

 

Rcv8dAP.png

 

-Trap del año

 

Desierto, el de RE Zero no me impresionó y el de Ocultin Nine sale muy poco, además de que no se si afeminado sería lo mismo que Trap.

 

 

-Pareja lesbi del año

 

Izetta y Fine

 

Después de ver esta escena quien me puede decir que esto nos es Yuri. A ver ¿Quién se atreve?

 

yuri_2016.jpg

 

-Combo/Pack del año

 

Ram y Rem

 

De nuevo insuperable. La única forma de hacer mejor a Rem era duplicarla, y si bien Ram no es tan cooperativa, como dice el prota “Lo puedo hacer con ambas”

 

33212s-Re_ZeroKaraHajimeru_IsekaiSeikats


png2.png


#1126 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 January 2017 - 01:32 AM

Rem
 
De Rem ya lo dije todo y creo que cualquiera se la pasaría bomba con ella. Pené en poner a Kamakura, Shiho, pues después de todo es colegiala, muy linda y MILLONARIA, pero si bien podría ser la esposa ideal, vendría con el PEOR de los suegros. Así que mejor me quedo con REM

Lo tuve que leer dos veces, al inicio pené que mencionabas otra cosa xDDD



#1127 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 January 2017 - 11:51 AM

Manda huevos, año que reduzco la lista año que la gente le da por votar la lista entera X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1128 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 January 2017 - 06:11 PM

-Chica del año
Rem
6P9DJH1.jpg

-Con cual te quedarías como esposa.
Rem
ftoHiik.jpg
-Miss Rebotes

Rem
CF88o5o.jpg
Runner Up: Luna

Spoiler

-Loli del año

Rem
LUL12aW.jpg
Runner Up: Megumin

Spoiler

-Milf del año

Rem
detuoT0.jpg

-Imouto del Año

Rem
z79mOMI.jpg

-"Dat Ass" del año

Rem
8leocXO.jpg


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1129 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 January 2017 - 06:13 PM

-Miss Piernas

Rem
91pOd5N.jpg
-Con cual te quedarías como rollo de una noche (y luego cada noche que siga).

Rem
u0ZwTX4.jpg
-Combo/Pack del año

Rem & Ram
iBu30XA.jpg

-Harem
Rem(s)
KGxw8lC.jpg

-Chica mas irritante del año
Aqua
5TcNgpN.gif

 

 

Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1130 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 January 2017 - 06:42 PM

Me complace decir que un año mas, os odio a todos y cada uno de vosotros.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#1131 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 January 2017 - 07:55 PM

Yo no voy a votar como es de costumbre X-D



#1132 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 January 2017 - 02:36 AM

5TcNgpN.gif

 

Yo sí le doy. Mi voto. Sí.


KCE3vHF.gif[


#1133 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 January 2017 - 03:55 PM

Aqua no es ni la mejor de su serie, o me estoy perdiendo de algo?

 

Es más, creo que es la worst girl de konosuba. Hasta la paladina me daba más gracia.



#1134 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 January 2017 - 06:31 PM

No creo que con su "voto" se refiriera a su "voto" precisamente, probablemente se refiere a otro tipo de "voto" que todos le daríamos independientemente de ser la worst girl de la serie X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos