Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)


  • Please log in to reply
1191 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 12:48 PM

Porque todas las sagas son ahora online, pues CCTQ no va a ser menos

Venimos de aqui

ADVERTENCIA: ESTE JUEGO PUEDE CAUSAR ADICCION
El sistema es simple, se pone una votacion y vosotros escogeis a la chica con la que os quedariais. Como ya no hay tantas series la votacion se renovara cada semana.(si me acuerdo)

Bueno hagamos un pequeño resumen de las reglas:

-Los nombres de la que votais han de estar en letras rojas para que el voto sea valido.
-Se permitira cambiar de voto. Pero teneis que decir a quien votasteis y a quien votais.
-En caso de empate multiple ganan las dos primeras que obtuvieron sus votos.

Ocasionalmente se hace algun especial o tipo de variante.(MENTIRA)

La lista de las hechas ya es muy larga, me da pereza ponerla. (Y además hace siglos que no la actualizo XDDD)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empezamos la nueva etapa con las series del 2012, y la primera es Ano natsu de matteru. Que por lo que dicen viene a ser un plagio calco de onegai teacher en todos los aspectos. argumento, personajes y hasta mascota. Yo...no me llama la verdad, ya en su dia Onegai no me hizo mucho (me encantaban los personajes pero la serie en si me parecio aburrida). Y puedo saber como acaba sin ni si quiera haberla visto solo con la imagen promocional, asi que...Pero dicen que no esta mal.

¿Con cual te quedas?
ICHIKA
Imagen enviada

KANNA
Imagen enviada

REMON
Imagen enviada

MIO
Imagen enviada

MIHARU
Imagen enviada

PICS

---------------------------------------------------------------

Dicen que Remon es el equivalente a Ichigo de Onegai (coño si hasta tienen nombres de fruta las dos). Y siendo Ichigo uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos...pues a ojos casi cerrados le doy mi voto. Pero la tal Miharu (que se parece a la hermana de aquel tio que se quedo solo en la saga onegai) me hizo dudar. Y kanna tambien esta para hacerle un favor.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 04:15 PM

Ichika, por defecto.

P.D: Pfff, ya vamos por 14 hilos de CCTQ. Que brutalidad...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 05:02 PM

El poder de las tetas nos a reunido para nunca separarnos xd

En fin, de la serie pues Ichika por defecto D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 07:10 PM

Ichika, por defecto.

#5 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 07:42 PM

¿Ichika 92 y Mio 88? Juraría que Mio era la más tetona xD. Creo que me hacen falta lentes, debe ser la edad xD. Descripción de personajes, por favor.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 July 2012 - 08:08 PM

Kurapika, baja un hentai que salió hace poco llamado "Suki de", te encantará.

Spoiler


#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 12:00 AM

Yo me trague la serie y la verdad es que del encanto de Onegai tendra una pisca y los diseños, mas nada. Imaginense Onegai teacher con menos desarrollo de personajes y mas resumida y voila, Ano Natsu xD. Tal vez lo mejor que tenga sea su ED que si me gusto.

Realmente ningun personaje a mi gusto personal destacada demasiado, eran simpaticos a la justa medida pero hasta alli. En el caso de Remon yo hasta me atreveria a decir que es la misma de Onegai, solo que en otro papel, o se mudo de pueblo para esta historia xD. Votare por Kanna por ser la mas mona a mi gusto y esos ojazos azules xD.

Ya que Kura lo pidio una pequeña descripcion:

Ichika: Pues la version adolescente de la sensei de Onegai diciendolo corto. Muy amable, responsable, condecendiente y algo timida. Es de las que viven preocupadas por los demas, olvidandose un poco de ella misma.

Kanna: Su papel fue de "vive enamorada del prota y llega la alienigena tetuda para quitarselo" xD. Con caracter fuerte pero alegre y sensible. Perspicaz con todo lo referente al prota, pero ciega para darse cuenta que otro se desvivia por ella.

Remon: No necesita presentacion creo. Ademas de lo que dije arriba y lo que dijo Nec tambien, es que aqui ella es parte de los MIB, si, los Men in Black con todas sus letras. La parte cuando llega a la base identica a las peliculas es que me descojono xDDD.

Mio: Chica de caracter y mirada timida, pero muy inteligente y decidida. Asi con su carita de "no mato a una mosca" y sus (dos buenos atributos tambien xD) logro a base de puro esfuerzo que el que iba coladito por Kanna voltee a ella. Aunque estoy seguro que su escena de "no pantsu" con el de lentes en el hotel y que le confiese que "su familia tiene la costumbre de andar totalmente desnuda por casa y que por eso no suele llevar ropa interior" ayudo mucho X-D. Si un personaje salio un poco del molde, creo que fue ella.

Miharu: A Nec le habra gustado esta, pero yo prefiero mil veces a la amiga que la acompañaba en ese solo dos capitulos que salieron. La amiga cumplio la funcion de "amiga de la infancia del prota" e inquietar a Ichika, y paralelamente el de Miharu fue inquietar a Mio porque se le lanzaba encima y perseguia literalmente al amigo xD. Poco que decir, alegre, despreocupada, enamoradiza. Tuvo un papel bastante extra.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 July 2012 - 09:57 PM

XNvFlR3.jpg


#8 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 12:58 AM

Kanna, porque me gustan las "osana najimi" (amigas de la infancia).
Imagen enviada

#9 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 01:10 AM

Pensaba que te gustaban las tobilleras o bolsas calientes para tu pie fracturado, pero creo que esto tambien cuenta xd

Anyway, yo me trague la serie hasta el capitulo 8, luego le aplique Droop, no por aburrida, sino porque me llamaron mas la atencion otras series, quizas la retome dentro de la semana, sin contar la prota, el resto vienen de planilandia D: (Saber driends-club xDD)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 01:58 AM

Anyway, yo me trague la serie hasta el capitulo 8, luego le aplique Droop, no por aburrida, sino porque me llamaron mas la atencion otras series, quizas la retome dentro de la semana, sin contar la prota, el resto vienen de planilandia D: (Saber driends-club xDD)


Por andar viendo solo negros ya te falla la vista Drogox xD.

Las medidas me desmienten ahora, pero yo incluso veia a Mio mejor dotada que Ichika:

Fichero Adjunto  _Tekeremata__Ano_Natsu_de_Matteru_07.mp4_snapshot_22.07_2012.07.01_20.07.43.jpg   119.76KB   2 Número de descargas

Y la amiga de la infancia del prota de paso:

Kaori

Fichero Adjunto  Tekeremata_Ano_Natsu_de_Matteru_06.mp4_snapshot_18.21_2012.07.01_20.25.44.jpg   191.87KB   2 Número de descargas

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 July 2012 - 02:29 AM

XNvFlR3.jpg


#11 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 02:48 AM

Como que por andar.... ¬¬
En fin, al parecer me salte a la tetuda exhibicionista, que le gusta andar en cueros, pero eso no quita el hecho de que el resto del elenco no cuenta con buenos focos xd

PD: La de la segunta foto es "normal", pero no pasa el control de calidad drogiano D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 04:04 AM


PD: La de la segunta foto es "normal", pero no pasa el control de calidad drogiano D:

Claro que no lo pasaría, ya que no hay ningún nigeriano en la votación...

#13 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 04:17 AM

Turel, tu padeces de lo que los psicologos llaman "proyeccion", dices y proyectas tus deseos y sueños en otras parsonas :risitas
Aunque eso no explicaria tu obsesion conmigo en los ultimos años, creo que deberia ser algo mas complejo :guu2:


Edit: Se hecha de menos a N-boy, de paso el era psicologo, se podria haber formado un off-topic del bueno aquí, que recuerdos u,u

Este tema ha sido editado por DroGoX: 02 July 2012 - 04:22 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#14 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 08:30 AM

Mio para mi :3
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#15 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 July 2012 - 09:10 PM

Ichika por default.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 03 July 2012 - 04:47 PM

Remon por lo que comentan ala arriba.

KCE3vHF.gif[


#17 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 05 July 2012 - 08:34 PM

Remon + Remon + Remon + Remon + Remon

Debo decir que Ichigo tambien es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos, y esta es basicamente una copia light de Morino Ichigo.

Este tema ha sido editado por LV412: 05 July 2012 - 09:03 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#18 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 10:58 PM

Yo me trague la serie y la verdad es que del encanto de Onegai tendra una pisca y los diseños, mas nada. Imaginense Onegai teacher con menos desarrollo de personajes y mas resumida y voila, Ano Natsu xD. Tal vez lo mejor que tenga sea su ED que si me gusto.

Realmente ningun personaje a mi gusto personal destacada demasiado, eran simpaticos a la justa medida pero hasta alli. En el caso de Remon yo hasta me atreveria a decir que es la misma de Onegai, solo que en otro papel, o se mudo de pueblo para esta historia xD. Votare por Kanna por ser la mas mona a mi gusto y esos ojazos azules xD.

Ya que Kura lo pidio una pequeña descripcion:

Ichika: Pues la version adolescente de la sensei de Onegai diciendolo corto. Muy amable, responsable, condecendiente y algo timida. Es de las que viven preocupadas por los demas, olvidandose un poco de ella misma.



Mio: Chica de caracter y mirada timida, pero muy inteligente y decidida. Asi con su carita de "no mato a una mosca" y sus (dos buenos atributos tambien xD) logro a base de puro esfuerzo que el que iba coladito por Kanna voltee a ella. Aunque estoy seguro que su escena de "no pantsu" con el de lentes en el hotel y que le confiese que "su familia tiene la costumbre de andar totalmente desnuda por casa y que por eso no suele llevar ropa interior" ayudo mucho X-D. Si un personaje salio un poco del molde, creo que fue ella.


Iba a votar por Ichika, pero eso último hizo que le dé un giro a mi voto. Mio.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#19 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 July 2012 - 12:07 AM

Oh, sí casi me olvido de votar. Kanna becase this:

Kanna, porque me gustan las "osana najimi" (amigas de la infancia).

+1
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#20 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 01:40 AM

Imagen enviada

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2012 - 01:43 AM

Kurapika te odio, no sabes como detesto ese puto comercial.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos