Ir a contenido


Foto
- - - - -

Windows 7 Ha Expirado Y Ide Clave

soluciones?

  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2012 - 02:53 PM

Bueno al grano , hoy enciendo el Pc y noto que tarda en iniciar Windows 7 por lo que da por resetear , pero en vez de resetearse se apaga y al volver a encenderlo me recomienda la opcion reparar Windows.

Cuando termina me encuentro con un mensajito que me indica que Windows 7 ha expirado y necesita reactivarse pidiendome una clave que no tengo , vamos no se como diablos le dio por actualizarse cuando se supone que las actualizaciones las tengo desactivadas y no recuerdo haberme instalado nada que tuviese alguna mierda de Microsoft

El caso es que una vez hecho el daño me gustaria saber de alguna solucion viable , he leido por ahi que hay loaders y otras cosas que solucionan este problema , pero me gustaria que alguno de aqui me pasase el link de algo por el estilo asegurandome que lo uso personalmente y no le dio ningun problema , yo es que no me fio y temo que sin querer me descarge algo que sea un virus o cualquier cosa similar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 17 June 2012 - 06:13 PM

Tengo un activador, como te lo paso xDDDDDDDDDDD

El del icono redondo, negro y con el 7 y la L

PD: 4 Ediciones xDDDDDDD

Este tema ha sido editado por knsak: 17 June 2012 - 06:16 PM

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 June 2012 - 06:39 PM

Eeeer bueno al final ha venido un colega y me ha pasado un crack para Windows 7 que me ha solucionado el asunto , gracias de todas formas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2012 - 05:11 AM

Yo siempre he usado el 7Loader y nunca me ha dado líos.

#5 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 18 June 2012 - 03:01 PM

claro, de ese es que le estaba hablando, igual ahí te lo he dejado. Nunca se sabe ehhh

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2012 - 04:23 PM

Igual es ese el que me ha pasado el colega que me soluciono el problema , obviamente me he quedado con el crak por si las moscas , lo que no entiendo es como le dio por actualizarse si cuando fuimos a mirar si estaban las actualizaciones automaticas activadas claramente estaban desactivadas O_o

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 18 June 2012 - 04:46 PM

A mi me ha pasado que se activan las actualizaciones automáticas, siempre ocurre cuando instalas algo relacionado con microsoft, o en tu caso algo las ha activado, porque fantasmas no han sido.

Seguramente no habías ejecutado un crack al sistema y al buscar actualizaciones te han pillando, para la próxima no dejes pasar los treinta días de prueba. Después del crack, se puede dejar las actualizaciones automáticas activadas y no problem.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2012 - 05:05 PM

Lo unico que actualize fueron los drivers de mi Ati Radeom descargandolos directamente de la pagina de AMD , igualmente podrian haber tenido algo pero me extraña porque cuando me paso este incidente pasaron dias desde que instale los drivers y en caso de que se me hubiesen activado las actualizaciones automaticas , no lo hubieramos visto yo y el amigo que me soluciono el asunto con el crack?

Lo que quiero decir es que si se hubiesen activado al instalar algun programa o drivers que tuviesen algo de Microsoft , se hubiesen quedado asi , pero cuando miramos estaban claramente desactivadas.Otra cosa extraña es que cuando me salia lo de la clave se supone que el escritorio deberia de estar en negro , pero solo estaba asi por unos segundos y luego salia el fondo de escritorio que ya elegi en su momento

EDIT:Prefiero seguir con las actualizaciones automaticas desactivadas , simplemente no me gustan y desconfio de lo que pueda meter Microsoft en ellas

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 June 2012 - 05:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2012 - 05:27 PM

Yo las tengo con la forma de "avisame cuando hayan nuevas" y las reviso una por una cuendo actualizo. Si hay alguna que diga algo de windows pirata o cualquier cosa, la desactivo.

Antes era más jodido, porque la actualización de windows pirata te la colaban como "importante". Ahora es opcional.

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2012 - 05:53 PM

Nunca te fijes , un dia te la pueden colar en algo importante y para colmo pueden incluso hacer la marranada de que el crack que te quita esa mierda no sirva...aunque esto ultimo lo dudo porque si no perderian "consumidores" , lo pongo entre comillas porque no es exactamente esa palabra

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2012 - 05:58 PM

Por eso las reviso una a una cuando actualizo.

Aunque recuerdo que una vez actualizó algo y me dijo que el windows era pirata, fue cosa de usar un loader más actualizado y se solucionó.

Tampoco hay que ser tan paranoico, las actualizaciones en general sirven. Siempre hay un riesgo si usas software pirata, compraría el windows genuino pero es tan jodidamente caro que no.

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2012 - 10:37 PM

Yo no digo que las actualizaciones no sirvan , lo que pasa es que te la pueden colar por mas que mires , un dia simplemente pasaras por algo algo que parece normal y se ve normal cuando en el fondo tiene esa mierda que te fastidia Windows 7 diciendote que no es original , y no es que sea paranoico es que lo pueden hacer perfectamente y de hecho en el pasado ya lo hicieron y lo han hecho mas de una vez

Por muy utiles que sean las actualizaciones , prefiero defenderme con un antivirus apañado , el noscrip y tener cuidado en donde me meto , de momento me ha ido bien y casi nunca se me mete un virus...y espero que no porque una de las cosas chungas que tiene Windows 7 es que no se puede formatear al cien por cien

Me han comentado que hay ciertos elementos que no se eliminan tras un formateo y cuando te instalas otra vez Windows 7 , te encuentras con que quieres entrar a ciertos sitios y te dicen que son de otro usuario , supongo que esto se puede solucionar poniendo el mismo nombre de usuario cuando instalas otra vez Windows 7

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 June 2012 - 05:01 PM

Yo use un loader que encontré en MDL y nunca he tenido problemas con las actualizaciones. Ahora no recuerdo cual es pero debe salir en My Digital Life.

KCE3vHF.gif[


#14 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 20 June 2012 - 11:05 PM

Quizás diga una estupidez... pero si tienen algún amigo que estudie algo de computación en una universidad le pueden pedir que consiga una clave de windows legal para estudiantes...

Mi universidad (estudio ing en sistemas) tiene un acuerdo con MS por el que nos dan claves de muchos productos de MS como casi todas las versiones de Windows (excepto las ultimate), gratis. Yo tengo Windows 7 Professional, no sé qué cosa menos tendrá en comparación a un Ultimate pero me va bien.

Este tema ha sido editado por edwarx: 20 June 2012 - 11:06 PM

Imagen enviada

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2012 - 04:05 PM

Bueno al parecer la cosa parece ser mas seria , otra vez me ha pasado lo mismo , cuando enciendo el Pc se me queda en la pantalla de iniciando Windows 7 y de ahi no pasa , por si las moscas lo deje 3 horas asi para ver si lo que estaba haciendo era actualizarse , pero todo apunta a que no es asi y simplemente se queda pillado en esa pantalla

Tras apagarlo me encuentro con que me recomiendan la opcion de reparar problemas y despues de esto me salta otra vez con lo mismo de que Windows ha expirado y blablabla , he aplicaco el crack se le ha quitado todo esto de nuevo pero todo apunta que este problema se va a volver a dar al cabo de unos dias

He hecho un escaneo rapido del sistema con mi antivirus en modo seguro y me ha detectato como peligroso este archivo:COF path by level x , pero todo apunta a que es un falso positivo , todo lo demas parece normal.Antes de volver a Windows normal he aplicado el CCleaner para quitar algunos residuos del registro y cosas asi

En fin ya vere cuanto me tarda en dar el mismo problema , en caso de que vuelva a pasarme igual probare a desinstalar los drivers de mi tarjeta grafica y poner otros mas antiguos , ya que todo parece indicar que los problemas estos empezaron a darse cuando instale unos drivers mas modernos.Pero todo parece indicar que no esta relacionado con las actualizaciones automaticas de Windows 7 como en principio creia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 June 2012 - 04:59 PM

Hmmm intenta reinstalar el loader que estás usando, a veces actualizan las versiones para solucionar problemas como este.

Y sobre si se te trabó en la pantalla de iniciando windows (supongo que en la azul, no en la negra) a mi también me ocurría antes y de hecho hasta lo postié aca. Me pasaba que como 1 de cada 3 veces que iniciaba el SO que se pegaba en esa pantalla (la azul) y al reiniciar manualmente y poniéndole "iniciar normalmente" se arreglaba. A neo también le pasaba, pero a mi se me solucionó solo con alguna actualización de windows que no tengo idea cual será.

Otra opción sería que restaures el sistema a un día anterior. Aunque no se si tendrás un punto de restauración que te sirva.

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 June 2012 - 08:09 PM

No , se me queda pillado en la pantalla con fondo negro no llega a verse ni la azul , supongo que me volvera a pasar y cuando eso ocurra ya tengo pensado lo que voy a hacer , tambien he pensado en la opcion de restaurar sistema...espero que este disponible un dia antes de que me instalase los drivers de la tarjeta que creo que son los culpables de todo lo que me esta sucediendo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 03:11 AM

Es problema particular de windows 7, a mucha gente le ha pasado y al parecer por causas y con soluciones distintas. Algunos dicen que son drivers, otros que es la RAM, problemas de disco, opciones de la bios, actualizaciones de windows y otros no hayan explicación alguna. Sigo pensando que en mi caso es algo con los puertos USB, no se, elucubro, no he revisado el problema a fondo porque siempre tengo la PC encendida y muy rara vez la reinicio como para detectar el problema. Yo diría que desconectes cualquier hardware que hayas instalado o actualizado los drivers últimamente o como dice turel, probar a restaurar sistema.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 June 2012 - 03:11 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 June 2012 - 03:18 AM

Mmmm...como se suele decir:"los caminos de la informatica son inescrutables" XDDD , en fin como ya he dicho primero esperare a que me vuelva a pasar y luego ya vere que hago , ya comente que habia pensado en varias posibles maneras de solucionar esto , supongo que las mas viables son la desinstalacion de drivers de mi Ati y usar otros que tengo mas antiguos que parece que no me daban problemas , si falla eso ya tirare de restauracion de sistema

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 12:02 PM

Chicos, usen linux o en defecto (nunca mejor dicho) Windows Vista :D
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2012 - 01:26 PM

La mayoria de personas coinciden en que Windows 7 Ultimate es mejor que Vista , yo solo conozco a uno que prefiere mil veces mas el vista , en fin de momento hoy sigo sin tener problemas ya veremos si se cumplen mis sospechas de que se me va a volver a quedar pillado en el inicio de Windows 7 con pantalla negra mañana o como mucho el martes...de todas formas aunque no me pasase esos dias no hay garantias de que esto no me vuelva a pasar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos