Ir a contenido


Foto
- - - - -

Jdownloader Ya No Es Free, Alternativas?


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 06:07 AM

Al parecer si quieres bajar multiples archivos y demas, hay que comprar el premium, alguien sabe de una alternativa igual de eficiente?
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 05:44 PM

Me viene a la cabeza así a bote pronto el Flashget, pero es un poco caca xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 06:02 PM

http://www.mipony.net/es/ es una alternativa similar

Pero no comprendo, mi jd anda bien y no me ha mostrado nada raro ?¿
-------------------
Si es un mensaje que sale para pedir premium eso es de uploade.to, solo tienes que darle a "no" y comienza tu descarga.

saludos.

Este tema ha sido editado por didclode1981: 12 June 2012 - 06:08 PM

Imagen enviada

#4 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 06:23 PM

A mi el JD lo único que me ha hecho hoy es instalar un chorro de updates xD pero también me funca bien.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 06:59 PM

Lo mismo digo , aunque ayer se me corto una descarga de Freakshare cuando estaba practicamente terminando , pero supongo que no tiene nada que ver

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 07:42 PM

Idem acá, funciona como siempre de bien.

Solo que siempre con algunos sitios no me baja cosas y me dice "complemento desactualizado" siendo que está actualizado el programa. Nunca me calenté la cabeza y termino bajando esas cosas manualmente.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 June 2012 - 07:43 PM


#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 07:54 PM

Jdownloader sigue tan opensource como siempre. El límite de descarga lo ponen los hosting de los archivos, no jdownloader.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 12 June 2012 - 08:18 PM

Que susto me habias dado, mamon X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 01:01 AM

Pues aprovecho este hilo para preguntar, acabo de instalar windows 2008 x64 R2 Enterprise y cuando ejecuto el JDownloader no hace absolutamente nada, no sale ni una ventana. Quiero decir, cuando lo lanzo, veo desde el administrador de tareas como un proceso de JAVA empieza a chupar memoria y CPU pero en unos 10 segundos, deja de chupar memoria, y se queda sin consumir nada de CPU. si lanzo el JDownloader de nuevo, se crea OTRO proceso JAVA que chupa la misma memoria y luego se queda asi. A alguno le pasa algo parecido??

#10 Kabuto510

Kabuto510

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 01:47 AM

acabo de instalar windows 2008 x64 R2 Enterprise

Windows Server??
Recuerdo que hace tiempo me pasaba algo similar, lo que no recuerdo es como lo solucioné.
Tal vez reinstalando el java o en caso de que sea mas reciente que el jd bajar la versión más reciente, no sé, mi memoria está atrofiada por tantas historias (anime, comics, tvseries).

#11 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 06:24 AM

Mypony es mejor, aunque no tiene las funciones relacionada con videos de internet. Pero para gestor de descargas es lo mejorcito, siempre funciona y bien, no da problemas con captchas ni ningún blah, muy eficiente y hasta usa un poco menos de recursos. Aunque igual siempre recomendaré ignorar los gestores de descargas y pillar torrentes siempre.

#12 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 06:43 AM

Pues por alguna razon me sigue preguntando y no baja multiples archivos, sera un virus? capaz que alguien le ponga basura para maltratarlo, voy a probar lo que dice Nyara, las chicas siempre encuentran mejor software que uno XDDD
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 08:59 PM

Que susto me habias dado, mamon X-D

Aquí otro que también utiliza este servicio.

Me has pegado un sustaco como no tienes idea XD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 10:51 PM

yo tb he oido hablar muy bien de mypony, pero como soy un perro y el JD no me ha fallado, no llegué a probarlo

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2012 - 11:09 PM

No conocía el Mypony, lo probaré ya que muchas veces el JD se me marea y dice eso de "complementos desactualizados".

#16 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 03:28 AM

Pues por alguna razon me sigue preguntando y no baja multiples archivos, sera un virus? capaz que alguien le ponga basura para maltratarlo, voy a probar lo que dice Nyara, las chicas siempre encuentran mejor software que uno XDDD

¿Estás intentado bajar varios archivos al mismo tiempo del mismo servidor sin premium?
Imagen enviada

#17 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 03:57 AM

Mypony es mejor, aunque no tiene las funciones relacionada con videos de internet. Pero para gestor de descargas es lo mejorcito, siempre funciona y bien, no da problemas con captchas ni ningún blah, muy eficiente y hasta usa un poco menos de recursos. Aunque igual siempre recomendaré ignorar los gestores de descargas y pillar torrentes siempre.


Me parece una estupidez lo que dices, para que un torrent vaya tan rápido como mediafire tienes que tener bastante suerte... Yo además en mi caso tengo un seedbox para no tener que dejar la máquina bajando torrents que a veces van bien y a veces no, entonces bajo los archivos desde ahí usando el gestor de descargas.


Pues por alguna razon me sigue preguntando y no baja multiples archivos, sera un virus? capaz que alguien le ponga basura para maltratarlo, voy a probar lo que dice Nyara, las chicas siempre encuentran mejor software que uno XDDD


Que tú no sepas usar un software, no quiere decir que tenga virus... Me la juego que es lo que dice Rik Vlad. Pero deberías informate primero antes de saltar a decir tonterías como que el jDownloader se hizo pago... Por un momento pensé que era una broma del día de los inocentes o algo así...

Este tema ha sido editado por edwarx: 14 June 2012 - 03:59 AM

Imagen enviada

#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 06:28 AM


Me parece una estupidez lo que dices, para que un torrent vaya tan rápido como mediafire tienes que tener bastante suerte... Yo además en mi caso tengo un seedbox para no tener que dejar la máquina bajando torrents que a veces van bien y a veces no, entonces bajo los archivos desde ahí usando el gestor de descargas.

Really?. Pór que curiosamente a mi los sitios de DD nunca me han andado al tope de mi conexión, en cambio algunos sitios de torrents (como torrentleech por ejemplo) o directamente un ftp me van de lujo a 5 mb/s.

Pero lo de los seedbox no es mala idea.

#19 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 07:01 AM

Seedbox, mmm los llevo ignorando un buen rato, habrá que probar


Ahh por cierto el JD anda de maravilla, y sobre los complementos desactualizados, casi a diario se actualiza eso, la verdad que me resulta tan discreto el asunto que pasa desapercibido.


PD: que bromita, llevaba un par de días sin utilizarlo, lo primero que he hecho es colocar un archivo a descargar xDDDDD Acaso es el día de los inocentes en panamá.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#20 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 10:03 AM


Me parece una estupidez lo que dices, para que un torrent vaya tan rápido como mediafire tienes que tener bastante suerte... Yo además en mi caso tengo un seedbox para no tener que dejar la máquina bajando torrents que a veces van bien y a veces no, entonces bajo los archivos desde ahí usando el gestor de descargas.

Que tu ISP te tenga bloqueada la capacidad de conexión múltiple o derechamente parte del rendimiento al usar el protocolo Bittorrent es una historia bastante diferente (de hecho, puedes demandarlos por ello o cambiarte de compañía si puedes y notar la diferencia), pero la mayoría de los torrents te pueden tirar hasta 500kb/s generalmente (aunque el promedio hispano tira entre 100-250kb/s), a no ser que estén excesivamente mal seediados, cosa que solo pasa con torrents ya muy viejos. Ahora ya si hablamos de trackers privados, torrents con material en inglés, videojuegos, películas en general y demás, casi siempre te pillarás con velocidades de hasta 1-3mb/s. Claro, luego viene la "flojera" de seediar, pero para eso dejas el PC prendido al dormir, o lo dejas seediando mientras haces otras cosas, no es la gran cosa.

Y claro, Mediafire es lindo y toda la cosa, pero su límite por archivo es de 200mb, y el espacio límite general para un uploader no es tanto, es lindo compartir cosas relativamente ligeras como temas separados, textos, y cosas así por allí. Pero si hablamos de multimedia ya más completa como videos, OST's o en general cualquier otra cosa, Mediafire no te sirve, o para el uploader es un dolor de cabeza. Y aparte de Mediafire, el resto de los servicios de descargas son muy frágiles, es casi o llanamente imposible que un archivo viva más de un año (de hecho, ya es raro que viva medio año), mientras que por torrent, casi siempre pillo torrents de hasta 5 años de vida (por lo general viven hasta 1-2) con al menos un pequeño seed compartiendo, y ya ni hablar de la publicidad, virus, tiempos de espera, muerte de las descargas, descargas corruptas, y blah, blah, blah, blah, blah.

Lo otro que puede ser, es que tengas los puertos bloqueados, eso por lo general reduce la eficiencia en los torrents tremendamente. Claro que el mismo problema tiene la gente que quiere jugar en internet bien.

Este tema ha sido editado por Nyara!: 14 June 2012 - 10:10 AM


#21 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 12:06 PM

Sí, mi ISP actual es una mierda que me bloquea los puertos, no me van ni los p2p japos (share, PD) ni tampoco puedo instalar cosas como un motor de base de datos o un servidor de aplicaciones por este tema... (y no, no me dejan configurar el módem).

De todos modos, los torrents me suelen ir bien y bajo a tope de línea (700-750k/s con un ancho de banda de 6mb), excepto por ejemplo cuando hay 20000 seeds y 30000 leechers como en los torrents de series americanas o los de HorribleSubs, ahí no consigo grandes velocidades cuando mediafire (este en particular) me permite hacer 10 conexiones distintas a un archivo y baja también al tope de línea. Por si acaso recuerdo que mediafire es free y funciona como un megaupload premium. Para anime hay una página de Tailandia creo que es (vnsharing) donde suben todas series guiris en MF, hasta ahora son pocos los archivos que he visto borrados de ahí, aunque sí, es una putada lo de los 200mb. Yo sigo extrañando mi cuenta premium de MU...

Ni hablar que hay cosas que no se consiguen en torrent por ser muy viejas y casi siempre se consigue en algún server de DD, me pasó con unos capítulos de Horou Musuko de Tanoshii por ej, el torrent no me iba ni para atrás ni para adelante y por DD los bajé de un server random.

A lo que voy, los gestores de descarga son una cosa muy útil, no me parece que puedan ser reemplazados por los torrent tan fácilmente, ni hablar si cuentas con una cuenta premium en algún servidor de DD, yo cuando tenía la premium de MU ponía colas de 300-400gb de cosas a bajar y me olvidaba...

Este tema ha sido editado por edwarx: 14 June 2012 - 12:07 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos