Ir a contenido


Foto
- - - - -

Eurocopa 2012


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#1 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 04:37 PM

El próximo viernes da inicio el europeo de naciones, último con 16 selecciones (el próximo tendrá 24).

Los grupos:

A:
Polonia
Grecia
Rusia
República Checa.

B(El grupo de la muerte):
Holanda
Alemania
Dinamarca
Portugal

C:
España
Italia
Irlanda
Croacia.

D:
Ucrania
Suecia
Francia
Inglaterra.


El torneo dará inicia con los partidos de Polonia-Grecia (18:00) y Rusia-Rep. Checa (20:45)
Imagen enviada

#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 04:49 PM

Anda, no me había enterado de que este iba a ser el último con 16 selecciones, aunque eso le dará aun más prestigio y oportunidad a otras selecciones para poder participar, porque hay selecciones muy buenas que este año se la pierden.

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 06:26 PM

Haciendo de Zaratustra, mis favs son:

A) Rusia
B) Alemania
C) Paña (iba a poner Italia, pero queda mazo de troll en el 3er post del hilo xD)
D) Inglaterra

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 June 2012 - 07:27 PM

Haciendo de Zaratustra, mis favs son:

A) Rusia
B) Alemania
C) Paña (iba a poner Italia, pero queda mazo de troll en el 3er post del hilo xD)
D) Inglaterra

XDDDDDDDDD Qué cabrón XD

Na, pero ya quitando la coña, se le está dando por muerta a Italia antes de empezar el torneo y eso casi es lo que pasó en el anterior europeo con España, ya se le daba por eliminada de antemano...

Yo no me fio de los italianos, espero que España se clasifique como primera de grupo, pero sin menospreciar a nadie

Este tema ha sido editado por obocarale: 05 June 2012 - 07:29 PM


#5 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 01:32 PM

Yo como siempre esperare que Holanda haga algo, y Alemania mientras tenga ese hueco en la defensa apellidado Boateng, no le veo campeón

pqGyxOV.gif


#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 02:28 PM

Principalmente voy a seguir a España y Alemania, pero también estaré pendiente de lo que hagan Irlanda e Italia. No conozco bien a todas las selecciones pero más adelante haré mi predicción de grupos.

KCE3vHF.gif[


#7 Usmc

Usmc

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 03:47 PM

Alemania va a por esta copa jejeje...

Ojala no pase mayor cosa con todo el problema politico que le han metido a esta euro

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 04:19 PM

Estoy ocupado siguiendo las clasificaciones al mundial de la conmebol, en el resto del mundo no hay sorpresa y siempre quedan los mismos.

#9 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 June 2012 - 06:58 PM

Para mi clasifican

A:
Polonia y Rusia, Polonia por ser sede, grupo bastante flojo por cierto, Rusia deberia pasearse.

B:
Holanda y Alemania, Portugal la veo llorando de nuevo.

C:
España y ??, del resto del grupo lo veo parejo porque Croacia e Irlanda no me dicen mucho e Italia con el escándalo de las apuestas, Balotelli, el nulo juego que lleva hacen que a dia de hoy la azzurra sea incognita.

La competitividad típica de los italianos es lo unico que a mi juicio los mantiene en la lucha por el 2do puesto del grupo aunque España lo tendrá dificil contra ellos.

D:
Francia e Inglaterra, creo que Francia tiene el ataque mas temible del torneo, pero tienen un flan en la defensa central, para mi candidato al titulo junto a Alemania y España.

Inglaterra la veo segunda mas que nada porque Suecia y Ucrania son muy malos y aun asi la veo sufriendo para pasar a 4tos, las bajas que ha tenido a ultima son graves.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 June 2012 - 07:05 PM

Imagen enviada

#10 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 02:50 AM

Comienzo:





Soporifero el Polonia-Grecia (1-1) auque tampoco espero gran cosa de ellos, este grupo lo interesante es Rusia y tuvo un inicio que no desentona con las expectativas (Rusia 4-Czch 1), Dzagoev Show, el mediapunta ruso con dos goles apuntala la victoria de los rusos, da un poco de pena ver a Cech sacar tantos balones de la red de su porteria pero con esos defensas no se puede hacer nada.

En esta pagina del diario deportivo Marca pueden ver todas las selcciones, analisis, los principales jugadores de cada seleccion, etc: http://www.marca.com...elecciones.html

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 09 June 2012 - 02:56 AM

Imagen enviada

#11 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 12:23 PM

Aquí tenéis otra web dedicada íntegramente a la Eurocopa con los calendarios y esas cosas.

Rusia ayer le dio una estopa que no veas a los checos, pero el partido que va a estar bien es el Alemania-Portugal de esta tarde, aunque el mejor partido, de momento creo que es el del día 13 con Alemania-Holanda. Ya veremos cómo se las apañan los nuestros el domingo con los mafiosos italianos.

#12 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 June 2012 - 08:53 PM

Uuugh qué palo para Holanda en este primer partido.

(Sí, vengo de vermelo hace ratazo).

Yo lo único que espero es que España no la cague.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#13 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 01:23 AM

Viendo lo que paso en la champions, puede que se repita la historia en la euro y un equipo defensivo se lleve el titulo

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 02:21 AM

Nada que ver con el tema, pero vengo a reirme de Rik como Chileno xd.

PD: Los odio venezolanos, donde ponían la cámara habían mujeres hermosas. Envidia x1000.

#15 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 02:49 AM

Nada que ver con el tema, pero vengo a reirme de Neo como Chileno xd.
PD: Los odio venezolanos, donde ponían la cámara habían mujeres hermosas. Envidia x1000.


Fixed e idem xD, y sí, cuando comencé a ver la previa del partido, era como estar viendo el paraíso en vida... dioxxxxx :hentai:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 June 2012 - 02:52 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#16 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 03:36 AM

Alemania salvandose gracias a Supermario y eso que han criticado bastante a ese delantero, Holanda querida, tanto atacar y no definir, me recordaste al barcelona ante el Chelsea.


P.D.: felicidades a los chilenos, gran victoria en Pto. la Cruz, en este round sacaron 6 puntos valiosos que los manda al primer puesto , la vinotinto a pasar página y pensar en Perú en septiembre, deben mejorar ciertas cosas y sobretodo recuperar el balon.
Imagen enviada

#17 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 03:41 AM

Si bien no he visto muchos partidos del Bayern, Gomez me recuerda a Martín Palermo de Boca Juniors, un tipo medio tronco pero que está tocado por una varita y la mete siempre....

Ya que hablan de fobal... ¿Nadie vio el partidazo de Messi?

Este tema ha sido editado por edwarx: 10 June 2012 - 03:41 AM

Imagen enviada

#18 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 06:41 AM

Nada que ver con el tema, pero vengo a reirme de Rik como Chileno xd.


Ríete mientras puedas, que yo también me reiré cuando Argentina les vuelva a clavar otros 4 goles :lulz:

Y sobre el juego, la verdad que tenia ilusión de que pudiéramos ganar, pero ya estaba preparado psicologicamente para un empate o derrota, Chile siempre ha sido nuestra bestia negra (escuché que de 30 partidos solo les hemos ganado 2 o una cosa así). En fin, la maldición continua pero aun queda mucha eliminatoria...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#19 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 06:56 PM

España 1- Italia 1, gran partido de dos estilos distintos pero igualmente atractivos, de España me esperaba un nivel asi pero Italia me sorprendió gratamente.


Para mi los mejores: Iniesta(Esp) y Pirlo (Ita), otros muy buenos Fabregas, Silva (incomprensible su sustitucion), Navas y Chiellini, Bonucci, Di Natale (en pocos segundos demostró que está a un mundo de Balotelli)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 June 2012 - 07:00 PM

Imagen enviada

#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 09:31 PM

Qué buen partido el de España.

Es una pena que España tenga el karmita de no ganarle en un partido entero (descartando penalties y tiempos extras) a Italia que tampoco es que esté jugando mal.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 11 June 2012 - 12:38 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 June 2012 - 09:48 PM

Yo me he perdido los goles... -_- El empate lo veo justo, Italia ha jugado muy bien y España tampoco ha merecido perder (incluso con las dos que ha tenido Torres se podría haber dado otro resultado). No estoy decepcionado, pero a ver si así más de uno se da cuenta de que a España le va a costar hacer un buen papel en la Euro, que muchos la dan aquí por ganada sin haber jugado un partido (como en los viejos tiempos ¬¬)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos