Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda Con Myseedbox

seedbox tracker

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 TheScorpion

TheScorpion

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 08:29 AM

Hola. Estoy subiendo en estos momentos el DVD 3 de la serie evangelion desde mi PC, sin embargo este DVD lo tengo alojado tambien en un seedbox prestado, el cual se encuentra en el sitio myseedbox.net. Por mas que he intentado, no logro hacer que el tracker detecte al seedbox como un seed mas a pesar de que el torrent se encuentra verificado y activo. He intentado usar openbittorrent para crear una especie de "puente" de manera que los demas peers se conecten al seedbox mediante DHT, pero al parecer tampoco me ha funcionado, y sigo siendo yo el unico seed. si embargo el seedbox ha funcionado de maravilla en los trackers privados animelatino.org y dvdmasters.org.

Puede alguien decirme si hay alguna forma de lograr que el seedbox funcione con este tracker?

salu2 y gracias

#2 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 09:40 PM

Por lo que veo ahí dicen que no permiten usar trackers públicos, y FLN es un tracker público, quizás sea por eso...

Yo tengo un seedbox en otro lado y he estado seedeando torrents sin problemas.
Imagen enviada

#3 TheScorpion

TheScorpion

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 03 June 2012 - 12:38 AM

mmm ya veo. si es una limitacion de myseedbox por motivo de las denuncias. no lo habia leido pues no fui yo quien contrato el seedbox. en fin, gracias

Also tagged with one or more of these keywords: seedbox, tracker

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos