Starless 01 House Of Immorality
Escrito 19 May 2012 - 08:33 PM
http://www.will-game...less/index.html
Pues bien se ha hecho de rogar pero al final se han cumplido sus predicciones , no se que tiene pero todos los juegos hentais en donde esta este tipo terminan adaptandose , para el que tenga curiosidad puede encontrar las CGs en Exhentai.org.La verdad no se que pensar al respecto sobre esta adaptacion , ojala que corra la misma suerte que las otras adaptaciones en lo que a contenido se refiere , con esto quiero decir que tiene algunas cosas algo asquerosas tal y como pasaba con Discipline , y con asquerosas digo cosas como scat o zoofilia un tanto extrema y absurda
Aunque el juego obviamente tenia algunos aspectos que me gustaban...por desgracia no todos los momentos de futanari eran de mi agrado XDDD , en fin la primera OVA esta fijada para el 20 de Julio de este año , ya veremos si tecnicamente llega a ser como Bible Black
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 May 2012 - 09:16 PM
Pero en fin, le echare un ojo a ver de que va esta de Starless, por las imagenes parece medio Dscipline..
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 19 May 2012 - 09:37 PM
Precisamente en Discipline diria que los pechos de las mujeres se agrandaron algo mas en comparacion con el juego hentai , en Cleverage era comprensible porque la tematica del juego era de pechos grandes XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 May 2012 - 10:48 PM
OMFG. Mis bolas explotarían.
El CG es de mucha calidad. Lo único malo es que derrepente te ponen su puto scat o bestiallity. Pero las partes normales están muy bien.
Escrito 19 May 2012 - 11:06 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 May 2012 - 11:20 PM
A ver que sale.
Escrito 19 May 2012 - 11:34 PM
Eso es otro punto negativo, todas las chicas tienen el mismo prototipo de cuerpo: Tetas enormes.Bah, al diseñador ese le dio el mismo síndrome que a Mogudan, antes las dibujaba con proporciones perfectas, ahora cada teta equivale a 1/3 de la masa corporal de la chica. En Discipline no me parece tan desproporcionadas, pero con esta... Pufffff. Esperaré un preview a ver si vale la pena.
Escrito 20 May 2012 - 02:43 AM
Escrito 20 May 2012 - 02:54 AM
La pelirroja es mi favorita y lamentablemente es la que tiene peores escenas.Pues quitando la pelirroja , las otras me parece que tienen proporciones mas normales , sobre todo la rubia y la que esconde sorpresa XDDD
Por que siempre me pasa eso en los hentais? xDDD.
Escrito 20 May 2012 - 03:27 AM
Aunque en estos tiempos...depende de quien haga la adaptacion se atreveran a respetar mas o menos el contenido del juego
Escrito 20 May 2012 - 03:43 AM
No des pistas, deja que Nec lo descubra solitoPues quitando la pelirroja , las otras me parece que tienen proporciones mas normales , sobre todo la rubia y la que esconde sorpresa XDDD

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 May 2012 - 04:35 AM
Escrito 20 May 2012 - 06:31 AM
Lo dudo, ya que el cg tiene mucho pero MUCHO scat, semen a galones y partes en donde incluso un cerdo se folla a una.Ojala y sea como dice Albert, que sea mas un hentai "para todos los publicos" y no tan asquerosilla xD.
Tengo guardado el CG en mi disco duro sin todas esas imágenes, solo con la escenas "normales". El dibujo es tan bueno que a veces da rabia el porqué lo malgastan en eso.
Escrito 20 May 2012 - 06:36 AM
Lo dudo, ya que el cg tiene mucho pero MUCHO scat, semen a galones y partes en donde incluso un cerdo se folla a una.

Gracias por la adventencia, estaba de hecho por buscarlo para ver cómo estaba.... Pero con eso que me dices... emmm.. creo que mejor no.. >.>u.... Quien sabe, en los juegos y mangas se dan la libertad de hacer cuanto les de la gana, pero en sus adaptaciones a anime casi siempre son mas moderados... Pero quien sabe, si gran parte del morbo o tema del juego gira en torno eso, veo dificil que no lo pongan....
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 20 May 2012 - 06:50 AM
Escrito 20 May 2012 - 06:58 AM
Pero a ver Turel, pon alguna imagen del CG que sea realmente buena, porque del enlace que puso Albert no me llamo nada. Que tengan carne de donde coger esta bien, pero demasiado jamonas tampoco ya me gusta xD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 20 May 2012 - 06:59 AM
Escrito 20 May 2012 - 07:09 AM
Busca el cg por exhentai. Se llama Starless. Acá esta el artwork: http://exhentai.org/...080/f992aadc90/Realmente no se que me parece mas loco o rayado como fetichismo, el scat o el gore, a mi tampoco no me cabe en la cabeza como a alguien puede excitarle eso, pero bueno, en el mundo hay tantas barbarides que esto seria como una astilla mas.
Pero a ver Turel, pon alguna imagen del CG que sea realmente buena, porque del enlace que puso Albert no me llamo nada. Que tengan carne de donde coger esta bien, pero demasiado jamonas tampoco ya me gusta xD.
Escrito 20 May 2012 - 12:03 PM
Lo dudo, ya que el cg tiene mucho pero MUCHO scat, semen a galones y partes en donde incluso un cerdo se folla a una.
Tengo guardado el CG en mi disco duro sin todas esas imágenes, solo con la escenas "normales". El dibujo es tan bueno que a veces da rabia el porqué lo malgastan en eso.
Discipline tambien tenia bastante scat y alguna cosilla mas y mira tu lo que salio , no tiene nada que ver la cantidad de cosas escatologicas que tenga el material original , lo que influye es hasta que punto quieren respetar ese contenido.Y a veces se dan cosas bastante curiosas en las adaptaciones de juegos hentais a OVAs hentais , aun sigo preguntandome como el juego Tokebetsu Biotou paso a tener como protagonista a la doctora de pelos azules y a haber cosas como futanari , cuando el juego original no tiene nada de eso
Sobre el tema de las CGs del juego os puedo poner los enlaces que hay en Exhentai y luego cada cual puede coger las partes que mas le gusten que tambien hay momentos mas digeribles , solo es cuestion de escoger las que gustan y rechazar las que no XDDDD:
http://exhentai.org/...071/916e1a0220/
http://exhentai.org/...840/2caf49b617/
http://exhentai.org/...841/f66b60e542/
Y para el incauto que le salga un panda , que sepa que tiene que ir al foro de Ehentai.org crearse una cuenta y logearse , es conveniente eliminar las cookies antes de todo eso
Escrito 20 May 2012 - 05:46 PM
He visto cosas muy desagradables en un Hentai pero eso es la tapa.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 May 2012 - 06:34 PM
Escrito 20 May 2012 - 07:23 PM
Pues yo encuentro peor el scat que el guro. Supongo que es cosa de preferencias xDDDDDDD.Hombre el scat es asqueroso y ya esta , pero hay cosas mucho peores que eso en el hentai y que ya todos conocemos de sobra por su nombre , llamesele guro o gore o como coño se diga , pero todo lo que tenga cierta tendencia de snuff movie en el hentai es simplemente para echarse a temblar
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos