Ir a contenido

Foto
- - - - -

Recomendación De Pel cula(anime)

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Mangost

Mangost

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 18 May 2012 - 11:54 PM

Necesito algunas recomendaciones de peliculas, no importa el genero mientras sea mas entendible para gente que no acostumbre ver anime muy seguido, ya que las veré con mi novia y ella normalmente no mira anime.

Saludos

#2 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 12:52 AM

Sword of Stranger, Summer wars. Steam Boy y por descontado cualquier cosa de ghibli (Moving castle, Mi amigo totoro, Ponyo...)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 01:01 AM

Nada como ver con la novia La chica que saltaba a través del tiempo

g7ZTvHc.png

プラネテス

#4 Mangost

Mangost

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 01:58 AM

muchas gracias, llevo años, muchos años viendo anime, pero por alguna razón que no viene al caso discutir, nunca veo películas, solo series, tanto así que de series que me gustaron mucho y tienen pelicula, no las miro, pero creo que ya es momento :D.

#5 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 02:33 AM

La otra que es buena, es la película animada de Highlander, y esta tambien esta que fue dirigidapor rusos y animada por japoneses, ya ni recuerdo el nombre, pero es decentilla. Si lo que quieres es un buen rato a la antigua, ve Redline, diox, como mola xD

Hay varias pero no se me vienen a la mente, en la medida de lo posible y si recuerdo posteo.

Saludos.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 02:43 AM

No se si recomendar Red Line , es rara en lo visual pero argumantalmente es lo mas simple del mundo , Vampire Hunter D tambien es muy buena tanto la OVA antigua como la pelicula moderna Bloodlust.Tirando de clasicos tambien recomendaria Macross Do You Remember Love que es facil de entender sin haber visto la serie

EDIT:Me olvide de Spriggang , pelicula un poco floja pero que igualmente entretiene sin muchas complicaciones

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 May 2012 - 02:44 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 03:27 AM

Cualquier cosa de Satoshi Kon tambien satisface

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#8 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 05:46 AM

a mi novia que no es fanatica del anime le gusto elfen lied, REC y xxxholic

pqGyxOV.gif

#9 Lauramu16

Lauramu16

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 03:16 PM

Te recomiendo Final Fantasy VII Advent Children (creo que se llamaba así xD), Summer Wars, Mi Vecino Totoro, Castillo Ambulante !! :3
Imagen enviada

#10 Mangost

Mangost

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 19 May 2012 - 05:22 PM

La de Castillo Ambulante ya la vimos y si le gusto mucho, ya ando descargando varias de las que me dijeron :).

Saludos

#11 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 20 May 2012 - 10:43 PM

Quitate de bobadas, solo una palabra GHIBLI

Chihiro, Nausicaa, Arrety en el valle del viento y Porco Rosso. Vamos todas las del estudio, podrías saltarte cuentos de terramar si no has leído los libros y la tumba de las luciérnagas por que después de ver esa película tendrás un episodio depresivo que te durará por lo menos tres meses, pero fuera de ahí, lo que tomes de estudio Ghibli es el mejor cine animado del mundo, con perdón de los genios de Pixar y los primero diez minutos de UP y Toy History 3

png2.png

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 03:16 PM

The Place Promised in Our Early Days

También vale la pena que le eches un ojo.

KCE3vHF.gif[

#13 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 May 2012 - 04:04 PM

Satoshi Kon es muy bueno pero no creo que sea lo mejor para "iniciarse" en el mundillo.

Como ya te han dicho, la mayor parte de las de Ghibli seguro que le gustan. Yo, concretamente, te recomiendo: Whisper of the heart (Mimi wo sumaseba), Mi vecino Totoro y Only Yesterday (Omohide Poro Poro)

Aparte, Byousoku 5 cm es otra muy buena opción.

#14 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 May 2012 - 05:43 PM

Satoshi Kon es muy bueno pero no creo que sea lo mejor para "iniciarse" en el mundillo.

Hombre, no te creas, yo vi hace relativamente poco Tokyo Godfathers con una amiga y le encantó. Disfrutó toda la película de principio a fin; además, es muy normalita y accesible con un toque tierno también.

#15 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 May 2012 - 10:14 PM

Nadie ha dicho aun 5 centimetros por segundo?? no?? bueno, pos esa tambien recomiendo. Bonito drama romantico con un verdadero deleite visual para los ojos.

Concuerdo con Obo, TG es buenizimaa y disfrutable creo para cualquiera que no este en el mundillo.

XNvFlR3.jpg

#16 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 22 May 2012 - 10:41 PM

Nadie ha dicho aun 5 centimetros por segundo?? no?? bueno, pos esa tambien recomiendo. Bonito drama romantico con un verdadero deleite visual para los ojos.

Imagen enviada

De hecho yo la baje y la vi con mi novia hace ya un tiempo, y los dos concordamos en que estuvo horrible... En sí es cierto, tiene un apartado visual simplemente genial, y de hecho la primera y segunda historia están bien, y entretienen y te deja buen sabor de boca... más o menos, porque también el ritmo desde el inicio es algo lento y hasta medio somnifero... Pero para acabarla, ya la última parte está bien ni al caso, aburrida, queriendo ser deprimente sin lograr siquiera algo cercano, y termina absolutamente horrible sin llegar ninguna conclusión, lección, o idea...simplemente... puff, fin...... Incluso a mi novia le aburrió un poco xD...

Es una buena película en general, y a lo mejor si sirve para la causa, pero si me preguntan mi opinión, le dan muchisimo más merito de lo que tiene... Yo sólo le describiría como "se ve bonita", pero la historia es aburrida y el final es insaboro por completo...

EDITO: Pues no sabria cual decirte proque mi novia es incluso más fan del anime que yo xD, y a los unicos no fans del anime que les he recomendado algo son hombres (y para ellso es fácil), pero como te dijeron arriba Ghibil, no hay pierde, las chicas por alguna razón tienen debilidad por todas ellas (yo desde que vi El Castillo Ambulante o como se llame, simplemente ya no puedo digeriri ninguna pelicula de ese estudio). ¿Sólo quieres peliculas o te interesa alguna serie? Porque por ejemplo, un amigo inicio a su novia con Ouran Hos Club xD y le dio muy buenos resultados.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 22 May 2012 - 10:46 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#17 Mangost

Mangost

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 May 2012 - 11:25 PM

Que genial es esta comunidad, al fin me anime a escribir en los foros(hace muchos años que lo leo sin postear), gracias por las recomendaciones, ya baje muchas mas de las que dijeron, tenemos ahora muchas cosas que ver :).

Series de anime ya le he mostrado varias(en eso si tengo conocimiento).

Este tema ha sido editado por Mangost: 22 May 2012 - 11:26 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos