Recomendación De Pel cula(anime)
Escrito 18 May 2012 - 11:54 PM
Saludos
Escrito 19 May 2012 - 12:52 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 May 2012 - 01:01 AM
プラネテス
Escrito 19 May 2012 - 01:58 AM

Escrito 19 May 2012 - 02:33 AM
Hay varias pero no se me vienen a la mente, en la medida de lo posible y si recuerdo posteo.
Saludos.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 19 May 2012 - 02:43 AM
EDIT:Me olvide de Spriggang , pelicula un poco floja pero que igualmente entretiene sin muchas complicaciones
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 May 2012 - 02:44 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 May 2012 - 03:27 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 19 May 2012 - 05:46 AM
Escrito 19 May 2012 - 03:16 PM

Escrito 19 May 2012 - 05:22 PM
Saludos
Escrito 20 May 2012 - 10:43 PM
Chihiro, Nausicaa, Arrety en el valle del viento y Porco Rosso. Vamos todas las del estudio, podrías saltarte cuentos de terramar si no has leído los libros y la tumba de las luciérnagas por que después de ver esa película tendrás un episodio depresivo que te durará por lo menos tres meses, pero fuera de ahí, lo que tomes de estudio Ghibli es el mejor cine animado del mundo, con perdón de los genios de Pixar y los primero diez minutos de UP y Toy History 3
Escrito 21 May 2012 - 03:16 PM
[
Escrito 21 May 2012 - 04:04 PM
Como ya te han dicho, la mayor parte de las de Ghibli seguro que le gustan. Yo, concretamente, te recomiendo: Whisper of the heart (Mimi wo sumaseba), Mi vecino Totoro y Only Yesterday (Omohide Poro Poro)
Aparte, Byousoku 5 cm es otra muy buena opción.
Escrito 22 May 2012 - 05:43 PM
Hombre, no te creas, yo vi hace relativamente poco Tokyo Godfathers con una amiga y le encantó. Disfrutó toda la película de principio a fin; además, es muy normalita y accesible con un toque tierno también.Satoshi Kon es muy bueno pero no creo que sea lo mejor para "iniciarse" en el mundillo.
Escrito 22 May 2012 - 10:14 PM
Concuerdo con Obo, TG es buenizimaa y disfrutable creo para cualquiera que no este en el mundillo.
Escrito 22 May 2012 - 10:41 PM
Nadie ha dicho aun 5 centimetros por segundo?? no?? bueno, pos esa tambien recomiendo. Bonito drama romantico con un verdadero deleite visual para los ojos.

De hecho yo la baje y la vi con mi novia hace ya un tiempo, y los dos concordamos en que estuvo horrible... En sí es cierto, tiene un apartado visual simplemente genial, y de hecho la primera y segunda historia están bien, y entretienen y te deja buen sabor de boca... más o menos, porque también el ritmo desde el inicio es algo lento y hasta medio somnifero... Pero para acabarla, ya la última parte está bien ni al caso, aburrida, queriendo ser deprimente sin lograr siquiera algo cercano, y termina absolutamente horrible sin llegar ninguna conclusión, lección, o idea...simplemente... puff, fin...... Incluso a mi novia le aburrió un poco xD...
Es una buena película en general, y a lo mejor si sirve para la causa, pero si me preguntan mi opinión, le dan muchisimo más merito de lo que tiene... Yo sólo le describiría como "se ve bonita", pero la historia es aburrida y el final es insaboro por completo...
EDITO: Pues no sabria cual decirte proque mi novia es incluso más fan del anime que yo xD, y a los unicos no fans del anime que les he recomendado algo son hombres (y para ellso es fácil), pero como te dijeron arriba Ghibil, no hay pierde, las chicas por alguna razón tienen debilidad por todas ellas (yo desde que vi El Castillo Ambulante o como se llame, simplemente ya no puedo digeriri ninguna pelicula de ese estudio). ¿Sólo quieres peliculas o te interesa alguna serie? Porque por ejemplo, un amigo inicio a su novia con Ouran Hos Club xD y le dio muy buenos resultados.
Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 22 May 2012 - 10:46 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 22 May 2012 - 11:25 PM
Series de anime ya le he mostrado varias(en eso si tengo conocimiento).
Este tema ha sido editado por Mangost: 22 May 2012 - 11:26 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos