Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Hokuto No Ken

Másculinidad y Epicidad GAR EPIC WIN

  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 02:08 AM

Imagen enviada

Nunca, en toda mi vida, me ha pegado tan fuerte una serie con estas tres características: una historia simple, personajes que se salen de nivel legendario y por sobretodo un protagonista tan carismático como epicoso.

Kanji: 北斗の拳
Otros nombres: el Puño de la Estrella del Norte
Género: Shonen, Post apocalítica, Acción, Artes Marciales
Publicación: Shonen Jump (de 1983 a 1988)
Tomos: 27
Autores: Buronson (historia) , Tetsuo Hara (dibujo)

Sinopsis

En los años 90, estalló la tercera guerra mundial. El mundo entero se destruyó así mismo mediante bombas nucleares. La vida como la conocimos en la Tierra, es ahora cosa del pasado. En este mundo infértil y desértico, los humanos supervivientes hacen todo lo posible para sobrevivir a estas duras condiciones de vida, aunque algunos de sus habitantes recurran a sus instintos primitivos y comiencen a saquear a las aldeas inocentes en busca de recursos. La inteligencia ha sido suprimida por completo, la ley de el fuerte que gobierna sobre el más débil es un hecho. En medio de este caótico ambiente, un hombre, conocedor de la técnica de artes marciales más poderosa de todos los tiempos llamado, Kenshiro, vaga sin rumbo fijo, buscando llevar la justicia y auxiliando a los más débiles que buscan llevar una vida más digna.

----------
Llevo cinco episodios vistos de la serie, y es increible que para el tiempo que posee, la serie sea tan epicosa. Para quienes se pregunten donde la pueden ver en español, Anime Seiden hizo las dos series de TV que abarcan una porción del manga (una de 109 y otra de 43 episodios), y así mismo, Key Anime subeó lo que fueron la precuela (Souten no Ken que es con el tío de Kenshiro) y el spin off (del todo poderoso Raoh).

Si van a hablar de la serie los que la conocen, por favor apiadense de los que no lo han hecho y usen el tag de spoilers.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 02:17 AM

Seamos honestos, la serie es muy manly y para mí Kenshiro es el estándar de lo que debería ser un hombre... Ahora... que les explote las cabezas y todas las cosas que ya vas a ver que pasan, en un momento queda muy WTF...

Hay que verla como lo que es "una serie de machos"...

WATATATATATATATATATATATATA Omae wa mou shindeiru...
Imagen enviada

#3 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 02:53 AM

Describir esta serie es bastante sencillo, si uno ve la palabra manly en el diccionario, en lugar de una fotografía de Chuck Norris, veran una de Kenshiro, simplemente es así de épica la serie, y como dice ed, esta es una serie para machos, nada de niñadas D:<

Ya se el destino de todos los personajes hasta el final del arco de Raoh, ya que me jugué el juego.

En el videojuego no me gustó mucho Rei (pero es el mejor de los Nanto, Juda es fabulous, Shin es meh (aunque es una delicia controlarlo) y Souther es un mamón). Si es por escoger a alguien, me quedo con Raoh, que tipo más badass.


Ese es el personaje mas g4y y rastrero de la serie y manga, es lejos, el personaje mas fail de todos los maestros xD, en fin, a gustos colores, ya lo entenderás xD (Por el capitulo 25 o 30 sino me falla la memoria xD).

Por cierto, si a alguien le interesa, y tiene la consola para ello, que juegue el Fist of the North Star Walkthough, es como ver el anime, pero jugandolo con una delicia de gráfica, diox, que juegazo D:

Edit 1: Mataría naciones enteras por ver una readaptacion de cada capitulo de la serie original, sin censura, y con animación actual, o como la que mostraron en las películas (De preferencia esa), soñar no cuesta nada xDD

Edit 2: Retiro lo dicho sobre los capítulos donde se muestra que Juda es fail, no recuerdo bien el/los capitulos, pero vienen después del arco de Shin, y después del de la torre.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 May 2012 - 03:05 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:05 AM

Errr no se si comprendes el término fabulous o no...

#5 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:09 AM

Hace tanto tiempo que no visito 4chan que ya le perdí el tono xd
Edit:

Blehh, en todo caso, para mi, digan lo que digan, el mejor de los Nanto, es Rei :3! Y de los hermanos del Hokuto, pues Kenshiro>Toki>Raoh
Lastima que Toki no tuviera tanta cuerda u.u, otra historia seria D:
Ahora, si es netamente por fuerza, va Ken y Raoh xD, este ultimo el mas badass xD, que manera de despachar tíos al otro lado del tunel xDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 May 2012 - 03:14 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:31 AM

En urban dictionary:

2. fabulous
the ultimate complient in the gay community.
Jay: Oh darn, my hair is going frizzy.
Bob: Darling, you look fabulous.

or cierto, si a alguien le interesa, y tiene la consola para ello, que juegue el Fist of the North Star Walkthough, es como ver el anime, pero jugandolo con una delicia de gráfica, diox, que juegazo D:

Wat?. Hombre, una Wlkthough es una guía de un juego. Al que te refieres se llama Ken's Rage.

Blehh, en todo caso, para mi, digan lo que digan, el mejor de los Nanto, es Rei :3! Y de los hermanos del Hokuto, pues Kenshiro>Toki>Raoh
Lastima que Toki no tuviera tanta cuerda u.u, otra historia seria D:
Ahora, si es netamente por fuerza, va Ken y Raoh xD, este ultimo el mas badass xD, que manera de despachar tíos al otro lado del tunel xDD

Toki en el juego me pareció bien aburrido, ese si que es Jesús. Hasta a Jagi lo encontré más interesante. Aunque es en parte porque en el juego Jagi es como Mamiya con esteroides, bastante versátil de controlar y diferente.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2012 - 03:35 AM


#7 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:32 AM

Kenshiro>Toki>Raoh>Jagi


Personaje para detestar, aunque si, no le gana a Juda

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#8 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:45 AM


Wat?. Hombre, una Wlkthough es una guía de un juego. Al que te refieres se llama Ken's Rage.


El juego en si, se llama Fist of the North Star : Ken`s Rage, lo de walkthrough, simplemente no recordaba el nombre del juego y puse en google y copie en exceso (Ademas, era la misma ventana, donde buscaba el paso a paso de un rpg que estoy jugando), ahora, para que lo remarques en rojas, en letra 72, es como si dijeras "MIRA SUBNORMAL TE EQUIVOCASTE" o algo así... si bien es cierto, uno se acostumbra a resaltar errores, lo tuyo como que se pasa un poco de la raya, para la otra haces un wallpaper y me lo pegas en la cara ¿No te parece?



Kenshiro>Toki>Raoh>Jagi


Personaje para detestar, aunque si, no le gana a Juda


Ese adefesio no cuenta como hermano del Hokuto xd (Jagi)

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 May 2012 - 03:53 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 05:21 AM

Errr no se si comprendes el término fabulous o no...


Esto debería ayudar...

Imagen enviada
Imagen enviada

#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 09:14 AM

Y entonces, algun lado donde pueda bajarmela completa en español?? Porque seguro en MC casi todos la deben tener enlaces muertos en MU xD. Para algo tan grande torrent seria lo ideal, pero dificil seguramente.

Francamente uno necesita algo de machos para ver con las series de hoy en dia xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 May 2012 - 09:25 AM

XNvFlR3.jpg


#11 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 11:59 AM

Y entonces, algun lado donde pueda bajarmela completa en español?? Porque seguro en MC casi todos la deben tener enlaces muertos en MU xD. Para algo tan grande torrent seria lo ideal, pero dificil seguramente.

Francamente uno necesita algo de machos para ver con las series de hoy en dia xDDD.

http://torrent.union...ails.php?id=389
http://torrent.union...ails.php?id=438

Eso sí, la traducción del fansub es bastante mala.

Este tema ha sido editado por DarAR92: 16 May 2012 - 12:00 PM

Imagen enviada

#12 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 01:01 PM

No sé por qué, pero es una serie que la tengo en hiatus.
Además, también es una franquicia algo larguita.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 01:18 PM

Yayyyyyyyyyy, que tal si abrimos un tema de Dragon Ball, o mejor aun, de Voltron, alguien recuerda voltron?

A mi tambien me encanto en su dia, y el año pasado o el otro de alla o cosa asi me puse al dia viendo las pelis nuevas (que me gustaron bastante), las ovas nuevas (que me parecieron atroces) y la serie de Raoh, que aunque algo pobre tecnicamente fue epica, pero abrirle un tema a estas alturas a Hokuto me parece...no sé, un tanto raro. XDDDD

Como personaje Raoh es lo mas awesome entre los awesome, como luchador (no en poder si no en el estilo) Kenshiro seguido de Rei.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 02:55 PM

A mi tambien me encanto en su dia, y el año pasado o el otro de alla o cosa asi me puse al dia viendo las pelis nuevas (que me gustaron bastante), las ovas nuevas (que me parecieron atroces) y la serie de Raoh, que aunque algo pobre tecnicamente fue epica, pero abrirle un tema a estas alturas a Hokuto me parece...no sé, un tanto raro. XDDDD

A mí no me parece raro que se le abra un tema. El tema puede servir para dar la serie a conocer a los nuevos. Yo me la vi entera el año pasado, y me pareció muy buena. Mi personaje favrito es Kenshiro.


Yayyyyyyyyyy, que tal si abrimos un tema de Dragon Ball, o mejor aun, de Voltron, alguien recuerda voltron?

No me suena Voltron. Al buscarla en MAL sale esto: http://myanimelist.n...e.php?q=voltron
¿Era una mezcla de esas tres series al estilo de Robotech?

Yo me vi Dragon Ball el año pasado. Aunque suene poco creíble, no la vi de pequeño salvo algún episodio suelto de vez en cuando.

Este tema ha sido editado por DarAR92: 16 May 2012 - 03:04 PM

Imagen enviada

#15 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 02:59 PM

Hay que culturizar a la gente.

Y los torrents que hay de la serie, son de un tracker que pide registro. Motivo por el cual si me mudo, voy a hacer un recambio total (gracias al uTorrent se puede) y comenzaré a compartir por acá cuando el tracker esté reparado.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 03:33 PM


El juego en si, se llama Fist of the North Star : Ken`s Rage, lo de walkthrough, simplemente no recordaba el nombre del juego y puse en google y copie en exceso (Ademas, era la misma ventana, donde buscaba el paso a paso de un rpg que estoy jugando), ahora, para que lo remarques en rojas, en letra 72, es como si dijeras "MIRA SUBNORMAL TE EQUIVOCASTE" o algo así... si bien es cierto, uno se acostumbra a resaltar errores, lo tuyo como que se pasa un poco de la raya, para la otra haces un wallpaper y me lo pegas en la cara ¿No te parece?

Bueno pero no te enoooooojes.

No pensé que alguien aún se tome las cosas enserio por internet.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2012 - 03:33 PM


#17 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 04:22 PM

Que yo sepa en el foro evitamos escribir con mayúsculas y en letras gigantes porque es como gritar xD, no es que me lo tome en serio, pero simplemente das a entender eso X-D, sin contar que es increíblemente molesto cuando alguien escribe en letras gigantes, es como si me colocara a escribir de esta forma.
¿Jode verdad X-D? Por lo de tomármelo en serio, sabes que no es así, y simplemente te respondo con..
Spoiler


X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 May 2012 - 04:23 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 11:22 PM

http://torrent.union...ails.php?id=389
http://torrent.union...ails.php?id=438

Eso sí, la traducción del fansub es bastante mala.


Si, ayer leyendo post mas atras encontre que hablaban de ese fansub xD. Ya estoy bajando la primera serie cuando menos y ya vi el primero tambien.

Ver una serie casi 30 años despues, joder, que si que se siente el cambio xDDD. Ya comentare de la misma cuando al menos vea 5 episodios.

XNvFlR3.jpg


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 11:54 PM

Ver una serie casi 30 años despues, joder, que si que se siente el cambio xDDD. Ya comentare de la misma cuando al menos vea 5 episodios.

Al menos no se siente "falsa". Ahora vez una serie y sabes que todo el coloreado es por computadoras y uso de mucho CGs. En las series antiguas ves que aún se dibujaban a mano, lo que le da su encanto.

Yo estoy en fase de ver clásicos. También empezaré Maison Ikkou y LOGH. Cual de las putas 3 series es más larga xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2012 - 11:54 PM


#20 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 12:14 AM

Maisson, porque LOGH no es una serie, son ovas :P

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#21 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 01:35 AM

Visionado hasta el 10.

Spoiler


Dat Lynn (ya he visto imágenes de ella adulta y... :hentai: ).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 17 May 2012 - 01:42 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos