Ir a contenido


Foto
- - - - -

Expendables 2...mejor Que La Anterior?

no seria muy dificil

  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 09:24 PM



Pues eso , aqui viene bien decir lo tipido de...esta pelicula si me la hubiesen anunciado 20 años antes hubiera sido un "de cabeza al cine sin dudarlo" , ahora no se que pensar sobre todo al ver como Chuache ya no tiene pinta de aguantar muchos trotes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 12:52 AM

Lo unico que puedo decir es que todavia tengo la primera en el cajon de "ya la veré" XDDD

A parte de eso...bueno, por lo menos estan Van Damme y Chuck Norris, ahora si que estan todos. Solo falta el espiritu del maestro.

Spoiler


A lo mejor con algo de brujeria o de CG lo vemos en la tercera X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 01:14 AM

Para la tercera tiene que salir el Seagal si o si , y por dios que en Van Damme no muera para ver un duelo entre estos dos XDDD , sobre la primera parte...la vi en el cine y fue bastante pasable , por eso digo que no seria muy dificil hacer una continuacion mejor a pesar de que por culpa de Chuck Norris esta tiene clasificacion PG 13 , es decir olvidate de ver la bestialidad que se dio en Rambo IV

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 03:10 PM


A lo mejor con algo de brujeria o de CG lo vemos en la tercera X-D

En Coachella hicieron rapear Tupac, ya todo es posible.
Pero sinceramente no se en donde encaja Bruce Lee en este asunto.


El Sea-gal me la sopla, yo queria a el JCV y tito Chauche dando kates xD

por culpa de Chuck Norris esta tiene clasificacion PG 13


No entiendo, explica :S

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 14 May 2012 - 03:15 PM

KCE3vHF.gif[


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 04:41 PM

Basicamente que Chuck Norris se negaba a salir en una pelicula que fuese muy violenta , por cosas de su reputacion y no se que chorradas , asi que Stallone accedio a hacer una pelicula mas light para que Chuck aceptase aparecer en la pelicula.Se que mi vida peligra al decir esto , pero Chuk Norris se ha comportado de una forma un tanto hipocrita porque anda que no eran violentas sus peliculas antiguas , que pasa que ahora a abrazado la religion y quiere dar otra imagen?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 08:52 PM

En que clase de mundo hemos acabado, donde Chuck Norris, que admitamoslo, siempre fue un "secundon" impone su voluntad al que fue en un momento dado el actor mas bien pagado...como han cambiado las cosas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 May 2012 - 09:13 PM

Hombreee la verdad es que ya la anterior de Expendables era de 13 años , supongo que a Sly le daba igual volver a hacer una de 13 y aunque ya iba sobrado con el reparto de "viejas glorias del cine de accion" , tener a Chuk supone un reclamo mas...sobre todo por la publicidad gratuita que le hara la frikipedia y sitios similares cuando empiecen a soltar cosas relacionadas con Norris y Expendables 2 XDDDD

Lo que me pregunto es hasta que punto tendra relevancia el personaje que interprete Chuck , como simplemente se quede en un cameo valla mierda

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 12:52 AM

Yo creo que aparecera como "cameo", o vamos, tendra unos minutos pero no creo que tenga un papel relevante. Porque en el trozo de el que se ve en al trailer tiene un poco cara de "que guay que soy, internet me ha convertido en meme y estoy aqui para interpretar esa "leyenda"".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 03:38 AM

Nenasas, admítanlo, igual la verán, al menos yo sí xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 10:07 AM

Yo en cines lo mas seguro es que no , mas que nada porque ya vi la primera y me decepciono un poco , no se esperaba que llegara a los mismo niveles orgasmicos de violencia que se mostraron en Rambo IV XDDDD , aunque esta sin duda parece estar mejor , solo espero que los momentos de accion no tengan la misma puta camara epileptica de la primera parte

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 12:23 PM

Nenasas, admítanlo, igual la verán, al menos yo sí xDDD


Sigo sin haber visto la primera, con eso te lo digo todo XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 01:52 PM

Se que es offtopic, pero esa camara vibratoria jode eh? hay alguien aqui que realmente le guste esa webason de la camara epileptica?
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 03:33 PM

Depende de si la sabes usar o no , en la serie 24 o en la saga Bourne han sabido darle buen uso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 03:57 PM

Me da igual Chuck norris, ahora me alegra que AHNOLD tenga un papel fuera del cameo.

#15 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 05:28 PM

Y si dice, GET TO DA CHOPPA! mejor

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 06:16 PM

Y si dice, GET TO DA CHOPPA! mejor

Me quedo con el DILLON.... YOU SON OF A BITCH!.



#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2012 - 06:18 PM

Conformaros con el I´M BACK XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 12:23 AM


Sigo sin haber visto la primera, con eso te lo digo todo XD



P000tha, tus man points están bajando, es una película donde sale la mayoría de los grandes del genero de acción xD, aunque la veas con el cerebro apagado, tienes que darle, tiene sus momentos, aunque no te negare, que le película es del monton xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#19 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 16 May 2012 - 06:24 PM

Todavia no comprendo bien por que hay un topico sobre estas peliculas jajajaja
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#20 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 04:57 AM

Todos esperabamos esto desde hace mucho, reunir a tanto Action Hero a lanzar balas y hacer bodycount como en los viejos tiempos. Sabemos que jamas de los jamases esto ganara oscares y no sera tema de conversacion de Cine-arte. Pero es manly y hacia falta.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 04:10 PM

Solo falta Bruce lee, pero supongo que de la tumba dará su apoyo moral.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos