Ir a contenido


Foto

Mass Effect 3 Final Troll.


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#1 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 10:09 PM

Nunca crei que un juego me trolleara, pero si, ME3 me ha trolleado completamente, al final te jodes, no importa lo que hagas, trolleado, que mal, a los amantes de la saga les va a parecer bien feo, para colmo tienes que comprarte un DLC para tener algo asi como el "final verdadero" que no es mas que la continuacion del trolleo.

Quiero que me devuelvan los 70$ de ese juego marditos trolles de BioWare..
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 10:14 PM

Hombre, con esos comentarios estás spoileando el juego para algunos.

Yo creo que soy el único del foro quien se ha pasado el juego fuera de ti, y siendo bien sincero, no encontré TAN MALO el final, ya había leído comentarios de el, pero me esperaba algo mucho peor.

No es la mejor manera de finalizar una saga tan épica pero bueno, es lo que hay.

Lo del final DLC es un rumor, ni idea si lo hacen o no pero con toda la gente llorando por el final, lo veo posible.

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 March 2012 - 11:08 PM


#3 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 10:34 PM

No creo que espoilee si no describo que es lo que tienes que hacer o que es lo que va a pasar, la cosa del DLC si me lo ha pedido a mi, lo cual me parece una trampita pues ademas de los 73.85$ que pague, tambien tengo que pagar mas y eso cabrea a cualquiera.

Tienes que admitir que el final es trolleador, no habia visto los comentarios por la web, y me he quedado asombrado :omg: , si que hay gente que incluso pide el cambio del final, dudo que eso pueda pasar, no ha pasado jamas y no creo que BioWare lo haga ni en un millon de años, asi que es una perdida de tiempo, no creo que ninguna empresa marque el precedente de cambiar un final de juego, seria un desastre.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2012 - 11:09 PM

Hombre, con esos comentarios estás spoileando el juego para algunos.

Yo creo que soy el único del foro quien se ha pasado el juego fuera de ti, y siendo bien sincero, no encontré TAN MALO el final, ya había leído comentarios de el, pero me esperaba algo mucho peor.

No es la mejor manera de finalizar una saga tan épica pero bueno, es lo que hay.

Lo del final DLC es un rumor, ni idea si lo hacen o no pero con toda la gente llorando por el final, lo veo posible.


Aunque a la gente le gustase el final , si resulta que decidieron coger los ultimos niveles del juego para colarlo como un DLC de esos que supuestamente se dan despues del final . ese DLC saldra si o si...en caso de que exista tal cosa

Que vamos , este tipo de DLCs no los sacan precisamente porque a la gente no le guste un final de un juego

PD:Detesto confundir la opcion editar con la de responder XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 16 March 2012 - 03:29 AM

Quiero que me devuelvan los 70$ de ese juego marditos trolles de BioWare..


jaajjajaajaaj no lo puede evitar pero estoy seguro que si quieres que te lo devuelvan te vas a enfrentar a esto

Spoiler

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2012 - 05:38 AM

No creo que espoilee si no describo que es lo que tienes que hacer o que es lo que va a pasar, la cosa del DLC si me lo ha pedido a mi, lo cual me parece una trampita pues ademas de los 73.85$ que pague, tambien tengo que pagar mas y eso cabrea a cualquiera.

Tienes que admitir que el final es trolleador, no habia visto los comentarios por la web, y me he quedado asombrado :omg: , si que hay gente que incluso pide el cambio del final, dudo que eso pueda pasar, no ha pasado jamas y no creo que BioWare lo haga ni en un millon de años, asi que es una perdida de tiempo, no creo que ninguna empresa marque el precedente de cambiar un final de juego, seria un desastre.

Bueno, spoilers gordos del final:

Spoiler


#7 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 16 March 2012 - 02:11 PM

XDDDDDDDDDDDD, cieretamente, me gusto lo de "bonos de descuento" obvio que "querer" que me lo devuelvan no significa que eso vaya a pasar :P Ya te dije Turel, el final es te jodes o te jodes, no hay nada que puedas hacer al respecto, es como dicen, querias un final? pues jodete.

Creo que las protestas pueden tener un lado beneficioso, que es, que tal ves para futuros juegos, piensen un poco mas en que va a pasar con sus historias, es lo mismo que el cine, no hay nada peor que entrar a ver una pelicula y ser totalmente decepcionado por esta, y cuando lees en la web, resulta que el 99.99% de la gente se siente igual, significa esto estafa? no lo sabira decir, si pinto un cuadro y a nadie le gusta, pues, sigue siendo arte, pero hasta que punto, un juego o una pelicula son arte y hasta que punto es un articulo que compras para tu entretenimiento con los respectivos puntos de satisfaccion al consumidor? es un debate interesante. En mi caso, siento que destruyeron una prometedora historia que podria haber dado por lo menos para 3 juegos mas.

Tambien siento que dieron publicidad falsa y que no me vendieron lo que compre, esa sensacion, aun con juegos malos, no la habia sentido antes, he comprado juegos con cierta espectativa y resultaron bodrios, ok, pero jamas me senti "engañado" como en esta oportunidad, hay varias razones, pero es la primera vez que realmente siento que debo protestar por el bodrio final. No es cuestion de que me guste o no el final o el final feliz o no, como buen gamer, se que hay finales epicos que no son finales felices, es el asunto de que me trollearon, ciertamente.

Este tema ha sido editado por LV412: 16 March 2012 - 02:14 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#8 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 16 March 2012 - 02:46 PM

Por cierto que encontre este comentario, me parece basante acertado:

"The joy of the series has been being able to mold the story by your choices- it isn’t cast in stone like a novel or painting. If we shouldn’t demand changes to the game, does that mean we should stop asking for patches for graphical glitches or errors? Does that mean that no one should touch up a painting? It’s ludicrous. As well, Mass Effect is a commercial property. It was made and distributed for profit- and as such, if a customer has a legitimate grievance or complaint, it should be addressed. Even if Bioware said tomorrow ‘We’re not changing the ending, sorry,’ that would be better than the side-stepping and silence the community has received so far. In fact, if Bioware came clean with the fans, they wouldn’t be facing a lot of the anger they are now."

Chris Matyskiel

Articulo completo: http://robotgeek.co....-with-kindness/
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#9 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 March 2012 - 09:24 PM

No he leido nada del topic, pero como se supone que alguien se habra comprado el juego ya que quejarse del final un juego que se ha pirateado es patetico, dejo esto:

Importante para los que estamos jugando online al ME3:

http://social.biowar...4/index/9993278

Si matamos entre todo el mundo un millon de brutos este fin de semanas, nos daran un pack especial a todo el mundo. Lo mismo si se pasa un desafio de plata contra los Reapers.
Nota: importante tener el feedback activado.


Edit: Añadiendo puña.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 16 March 2012 - 09:31 PM


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2012 - 10:33 PM

No es por nada , pero segun he leido por ahi , cada vez que le preguntan a los de Bioware sobre DLCs que se dan justo despues del final de Mass Effect 3 , estos miran para otro lado y se callan como perras.Vamos que me veo venir que han hecho la gracia a lo Ubisoft (Capcom tambien vale) de colarte el final completo del juego en un DLC...o varios

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2012 - 10:33 PM

No he leido nada del topic, pero como se supone que alguien se habra comprado el juego ya que quejarse del final un juego que se ha pirateado es patetico, dejo esto:

Quejarse a que te devuelvan el dinero... pues si, para quien se haya pillado el juego.

Pero que uno se lo pase pirateado no significa que no pueda opinar sobre el final.

No es por nada , pero segun he leido por ahi , cada vez que le preguntan a los de Bioware sobre DLCs que se dan justo despues del final de Mass Effect 3 , estos miran para otro lado y se callan como perras.Vamos que me veo venir que han hecho la gracia a lo Ubisoft (Capcom tambien vale) de colarte el final completo del juego en un DLC...o varios

Hombre, la misma gente está pidiendo un final DLC xDDDDDDDDDD.

Yo sinceramente lo veo venir.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 March 2012 - 10:34 PM


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 March 2012 - 11:40 PM

Pero es lo que te dije antes , que no tiene nada que ver con que la gente lo pida , que es muy probable que lo tuviesen planeado de antemano , pero claro es que hasta da la impresion de que lo hicieron a posta para mosquear a la gente y saltarles con la excusa del DLC que mejora el final , lo unico que tiene que reparar los DLCs son los bugs del juego (que por cierto Mass Effect 3 tiene bastantes) y no los finales , vamos que la excusa es una chorrada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 01:48 AM

Mass effect 3 con bugs?.

Realmente solo me pasó uno que fue que un modelo de un personaje no se mostró en una conversación, pero nada grabe como para decir "muchos bugs".

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 March 2012 - 04:39 AM

Bueno eso es lo que me han comentado , ya no se si a otros les ha pasado mas cosas que a ti , y ahora que lo recuerdo en algunos casos ha habido problemas para exportar las partidas guardadas del Mass Effect 2 al 3 y a veces se llegaba a ver como que el personaje de Sheppard cargaba mal el rostro de la partida exportada de Mass Effect 2 , no se si solo ha pasado en Pc o tambien se ha dado en consola

Y tampoco se si hay mas fallos relacionados con el Mass Effect 3

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 March 2012 - 05:23 AM

WTF???

No he leido nada del topic, pero como se supone que alguien se habra comprado el juego ya que quejarse del final un juego que se ha pirateado es patetico, dejo esto:

Importante para los que estamos jugando online al ME3:

http://social.biowar...4/index/9993278

Si matamos entre todo el mundo un millon de brutos este fin de semanas, nos daran un pack especial a todo el mundo. Lo mismo si se pasa un desafio de plata contra los Reapers.
Nota: importante tener el feedback activado.


Edit: Añadiendo puña.


De que carajos hablan, por supuesto que compre el juego, lol, es bastante obvio >_< quien carajos creen que soy, ni de joda pirateo un juego, eso seria estupido y va completamente contra mi filosofia y mi moral.

Tampoco puedo decir de algun bug, algunos errores de textura minimos y ya, nada importante.

Este tema ha sido editado por LV412: 18 March 2012 - 05:58 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 03:11 PM

http://www.vandal.ne...-mass-effect-3/

Que es lo que canturree en una ocasion?...AH SIII...VIOLADOS , VIOLADOS , VIOLAAAADOOOOOOOOS!!! XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 03:41 PM

Sinceramente me da igual, igual piratearé el DLC así que no me quejo.

Pero... en un mundo ideal de colores y arcoíris, deberían dar el final DLC si es que lo hacen, GRATIS. Cosa que no pasará.

BTW acá hay un link con las "top 10 razones de porqué odiamos el final de mass effect 3", obvio que está lleno de spoilers gordos, pero toma en cuenta un par de cosas que no se me habían ocurrido al momento de ver el final.

http://angryjoeshow....ect-3s-ending/

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 03:57 PM

Yo esperare los años que haga falta para que saquen una edicion de la trilogia con todas las polladas dentro...o eso o el dia que pueda me pillo los tres juegos en plan pirata con todo los DLCs dentro , pero vamos al que le dio por comprarlo ahora se la han metido dobladita...y cuantas iran ya?

Vamos el que se compro juegos como el Prince of Persia "final capado y por DLC" , el Asura Wrash , este y todos los juegos en donde hayan hecho la misma gracia , ahora mismo lo debe de tener mas abierto que el de Goatxe o como se escriba XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 March 2012 - 04:32 PM

Un video con una teoría muy interesante del final, obviamente spoilers:

hxxp://www.youtube.com/watch?v=Tbghjn7_Byc

Cambiar las xx por tt, lo puse así ya que de otra menera de ponía el video en youtube y el título es spoiler xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 March 2012 - 04:33 PM


#20 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 20 March 2012 - 04:14 AM

Ok, eso me pone nervioso, pues, ok, el ME3 el final es un trolleo, peor eso de que acepten el cambio, es 1: Admitir que se equivocaron, 2: Abrir la puerta a que los gamers "sin vida", escojan el final de los juegos (cosa que me da escalofrios), 3: Final Feliz? no todo juego tiene por que tener un final feliz, ahora, que le pongan unas alternativas mas variadas y recurran a menos Deus, ok, pero debieron pensarlo en un principio, ocurre que pienso que ya es demasiado tarde.

Mi comentario fue mas para demostrar mas que tan desubicados pueden estar los creadores de juegos con respecto a un juego y la poca importancia que le dan al juego en si, conentrandose mas en las ventas y el mercadeo que en lo que el juego hizo para agradar a nosotros los gamers, no tenia idea al poner este threat el lio que habia por la web, lo cual me parecio bastante loco, ademas creo que sin cambiar nada, es una leccion para que los creadores de juegos sometan sus historias a un seguro, asi como en South Park demandaron a George Lucas por "Violar" a Indiana Jones, es lo mismo, deberian tener mas cuidado al tratar las historias y personajes de sus juegos, al fin y al cabo, son lo que nos gusta no?, pero esto de admitir la derrota y correjir el juego asusta, la verdad.

Edit: Ahora que leo las declaraciones, realmente parece mas bien una tecnica de mercadeo (oye, no dejen de comprar el juego que hay posibilidades de que le vamos a arreglar el final..) :P

Este tema ha sido editado por LV412: 20 March 2012 - 04:18 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 March 2012 - 11:03 PM

http://angryjoeshow....me3-ending-dlc/

Los que ya terminaron el juego vean ese video, la teoría tiene bastante solidez y explicaría un posible final DLC.

Aparte que:

Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 21 March 2012 - 11:17 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos