Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bleach Finaliza En El Anime


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 01:16 AM

Como ya sabrán algunos, la parrilla de estrenos de abril, cubre la adaptación animada del spin-off de Rock-Lee (manga que se publica con un éxito moderado) y dicho anime será colocado en el horario donde actualmente se transmite Bleach. Por desgracia, esto confirma que el anime, en el episodio 366 llegará a su final.

Spoiler


Un reciente listado con la programación de televisión de Japón ha informado de que el anime de Bleach finalizará en TV Tokyo el próximo 27 de marzo a las 18:00. Cuando un seguidor de Twitter del director de la serie, Hiroki Takagasaki, le envió la imagen de la programación, Takagi dijo:

“Qué velocidad, iba a pegarlo yo… /(^o^)\”.

Shueisha, quienes publican el manga original de Tite Kubo, ya había anunciado que el anime Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden se emitiría el día 3 de abril a las 18:00, en el mismo horario que Bleach.


Fuente: Blog is War

Me produce tristeza saber que el anime se va a acabar, pero guardo la fe que le harán lo mismo que le están haciendo a Gintama (dejan parada la serie un año para darle tiempo de sobra a Tite para que una hipotética segunda temporada sea posible con el argumento del manga lo más apegado posible).

Saludos.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 24 February 2012 - 01:29 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 01:51 AM

Se acaba Bleach y en dos años mas tenemos un Bleach Kanketsu-hen o un Bleach Shippuden....

Imagen enviada

Aunque quien sabe... También esta el presedente de Kenshin, pero ahí si la trama se fue por otro lado. Pero yo aún no descartó que la saga de Enishi se hará realdiad algún día xD. Pero el caso es que con el anuncio de la ultima saga del manga, el live action y etc.. dudo muchisimo que eso sea todo lo que vean animado de este anime. Tomenlo como un desanso :P
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 03:21 AM

Si, me entere hace un rato y saben que?? no podria estar mas feliz xD. Lo han cancelado y la verdad debe ser consecuencia de la increible bajada de calidad de la serie que tenia ya. Realmente no se como se sostenia. Ojala y Tite Kubo reflexione un poco de esto porque la serie si que tenia futuro, pero termino no se, muy mediocre y sin una guia fija.

Felizmente a mi no me choca porque abandone tanto el manga como el anime hace meses.

XNvFlR3.jpg


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 03:44 AM

Pues preparad vuestros anos , ya que Hollywood os la va a meter doblada con una adaptacion hecha por ellos , supongo que se os vendra a la mente Dragon Ball "Evolution" XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 03:47 AM

A mi me parece bien que las series terminen, pero que terminen bien, por que si en vez de final queda cortada si es decepcionante, y mas con una serie tan larga

pqGyxOV.gif


#6 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 04:51 AM

Pues preparad vuestros anos , ya que Hollywood os la va a meter doblada con una adaptacion hecha por ellos , supongo que se os vendra a la mente Dragon Ball "Evolution" XDDDD


Coño, mi ano va a doler igual, ver Evolution me produjo diarrea por una semana, no entiendo como carajo le han permitido hacer a Goku un estudiante marginado de prepa gringo.. ya me imagino a Rukia "Emo" XD

En cuanto al final de Bleach, seria justo que le dejaran fijo una de las mujeres, Rukia en especial, confieso que desde el principio me encanto ese personaje. Aunque luego en la serie la fueron marginando bastante y la hicieron bastante debil.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#7 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 03:56 PM

¿Sería mucho pedir que también cancelaran One Piece? Si bueno, por lo menos sobreviviré a Bleach, cosa que hace un par de años era impensable.

Bleach empezó muy bien, pero después se olvidaron de la historia y todo eran solo pretextos para ver combates 1vs 1. La verdad lo que sostuvo tanto a Bleach era el carisma de sus villanos, los espadas se veían bien, una vez que contaban su historia te daban ganas de vomitar, pero tenían carisma, y oírlos gritar en disque español no tenía precio. Desde los Huecos, tan olvidados, creo que uno soportaba esta serie por los villanos.

Por esa maldita necedad de copiar la formula de Dragon Ball Z, muchas series decentes se han ido a la basura.

¿Quien dijo de una adaptación en Hollywoood? Eso se lleva rumoreando desde hace años, y no creo que vaya a pasar, salvo que haya habido noticias ultimamente, ahora todos están esperando como queda Akira, para ver si estos proyectos tienen futuro.

Me quedo con una duda, yo deje el anime hace mucho, pero vi el combate final de Aicen en el manga, ¿Ya adaptaron esa parte? y si es así Me podrían decir en que capítulo, sería una buena despedida para Ichigo.

PD: Esta serie me partió el corazón cuando no explicaron que pasaba con los shinigamis que morían en la sociedad de almas. hay que admitir son los shinigamis más patéticos de todos los conocidos.

png2.png


#8 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 04:21 PM

¿Sería mucho pedir que también cancelaran One Piece? Si bueno, por lo menos sobreviviré a Bleach, cosa que hace un par de años era impensable.


Espero que tengas una muerte dolorosa.
Imagen enviada

#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 05:48 PM


Espero que tengas una muerte dolorosa.


Pido arrancarle las uñas

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#10 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 11:24 PM

Hombre para lo que uno debe soportar por decirse fan de Naruto, se pensaría que los de One Piece tendrían la piel mas dura. Pero no se preocupen les mantendré al tanto de mis uñas y las circunstancias de mi muerte. Pero no me haría muchas ilusiones, lo mas cercano que he estado a una muerte dolorosa, fue ver un par de capítulos del relleno de One Piece.

PD: si los hace sentir mejor ahora mismo tengo una gripa que me está moliendo.

png2.png


#11 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 03:21 AM

¿ahora todos están esperando como queda Akira, para ver si estos proyectos tienen futuro.


Pues si es cierto lo que dice IMDB y Garret Hedlund seria Kaneda y conociendo lo quisquilloso que puede ser Don Katsuhiro no le veo mucho futuro a ese proyecto

pqGyxOV.gif


#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 07:57 AM

Akira??? que no saben que el proyecto ese fue cancelado ya hace como un mes creo o mas?? xDDD.

XNvFlR3.jpg


#13 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 08:18 PM

segun esto esta mas aplazado que cancelado
http://portalotaku.c...-real&Itemid=87

pqGyxOV.gif


#14 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 26 February 2012 - 11:35 PM

¿Cuántos proyectos sobre películas de Hollywood se han rumoreado en los últimos años y cuántos realmente se han filmado? Si no me equivoco, solamente Dragon Ball...
Imagen enviada

#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 12:18 AM

segun esto esta mas aplazado que cancelado
http://portalotaku.c...-real&Itemid=87


Que raro, parece mi post se borro por algun motivo xDDD

Como dije, puffff.......pueda que sea de esos proyectos que se atrasen eternamente, mas o menos lo que dice edwarz arriba. Y ojala y asi sea a que salga otro bodrio xDDD.

XNvFlR3.jpg


#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 February 2012 - 09:57 AM

La verdad es que el argumento y calidad de los personajes ha pegado un bajón considerable.
De todas formas, me gustaría ver un final en condiciones así que espero que esto solo sea un "parón" y no un final definitivo.

#17 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 08:26 PM

¿Cuántos proyectos sobre películas de Hollywood se han rumoreado en los últimos años y cuántos realmente se han filmado? Si no me equivoco, solamente Dragon Ball...

Eso demuestra la frase "ten cuidado con lo que deseas..", hollywood es maquinita de dinero, no de calidad. Como va Bleach, me recuerda esas series gringas como Bones o Dr. House, que llegan a un punto donde no tienen idea de que mas meter para que la gente siga viendo la serie, y terminan reventandolo todo y cagando diarreas mentales que terminan por disgustar a los seguidores, lo que estoy viendo luego de la derrota de Aizen la verdad, no tiene mucho agarre, como casi todos los rellenazos que nos obligaron a comer durante la serie.

Este tema ha sido editado por LV412: 28 February 2012 - 08:27 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#18 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 February 2012 - 11:47 PM

En el manga el último arco se llama "Final Arc".
El manga y el anime van muy pegados en el tiempo (de ahí los rellenos)

Probablemente metan el último arco en una película o algo directoa DVD, si lo hacen, o lo aplacen hasta que el autor termine el manga, en lugar de hacer más rellenos que tienen a la gente aburrida.

Bleach pegó un bajón con tanto relleno en el anime y tanto divagar en el manga, en lugar de ir al grano: La razón por la que Aizen se rebeló. La 'cosa' oculta en el corazón de Soul Society que pocos han visto.

Este tema ha sido editado por Mortan: 28 February 2012 - 11:48 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#19 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 09:23 AM

Meter más de 5 años que va a durar la saga final en una película?
a mi las sagas de relleno no me han parecido tan malos, es más me han parecido bastante decentes y en varios casos hasta los he disfrutado. El único que no me gustó fue el conocido como Beast Sword o Campaña Toju, que era la secuela por así decirlo del Arco de Muramasa o la Rebion de las zampaktou.
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#20 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 10:30 PM

Las "sagas" de relleno del anime como la de los Bound o las Zanpakutoh no me parecieron malas, si bien uno las ve con menos emoción ya que se sabe que no va a salir ningún avance significativo para el resto de la historia. Lo que sí son insoportables son los fillers random que tiene por ahí, como por ejemplo para año nuevo.

Como sea, se agradece que termine ahora y no pongan otra saga de relleno. Ojalá a la última saga la animen en una cantidad de capítulos proporcional a lo que dure en el manga, sin apresurarla demasiado pero sin tampoco poner mucho relleno.
Imagen enviada

#21 Cutre

Cutre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 297 Mensajes:

Escrito 29 February 2012 - 10:37 PM

Va a pasar lo mismo que con gintama, dentro de 1 mes o 2 van a sacar la noticia de la continuación.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos