Saludos.
Me gustaría consultar acerca de la gestión de anuncios en la sección de Compra/Venta. Hasta hace poco, al haber vendido algún manga o figura, se podía borrar el anuncio correspondiente accediendo con nombre de usuario y contraseña y pulsando en el botón dedicado a tal efecto. Sin embargo, actualmente no puedo encontrar ningún botón o comando, y me gustaría borrar este anuncio:
http://www.frozen-la...irl-liquidacion
¿Cómo podría hacerlo?
Por otro lado, me gustaría saber si habría alguna forma de poder cerrar temas en la sección de compraventa del foro en caso de que el producto a la venta ya haya sido vendido (de nuevo, me refiero a la misma colección, anunciada en este tema: http://www.frozen-la...i-len-y-haruno/)
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Gestión De Anuncios En Compra/venta
Started by mangalugo, Feb 14 2012 01:31 PM
3 replies to this topic
#1
Escrito 14 February 2012 - 01:31 PM
#2
Escrito 14 February 2012 - 02:00 PM
No puedes editar el anuncio de la sección de Compraventa y marcarlo como vendido? Te lo acabo de hacer yo, pero en teoría deberías poder editarlo.
En cuanto al hilo, lo que has hecho sería lo correcto. Postear conforme los artículos están vendidosy algún administrador te cerrará el tema.
En cuanto al hilo, lo que has hecho sería lo correcto. Postear conforme los artículos están vendidosy algún administrador te cerrará el tema.
#3
Escrito 14 February 2012 - 04:44 PM
Gracias por haber marcado el anuncio como vendido. Por alguna razón, a mí no me aparece la opción de editar el anuncio. Uso Firefox 10 con complementos como NoScript, AdBlock y FlashBlock, pero aún desactivándolos para acceder a la sección de compra/venta, no aparece dicha opción.
Un saludo y gracias de nuevo.
Un saludo y gracias de nuevo.
#4
Escrito 15 February 2012 - 10:37 AM
Lo reviso
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos