Ir a contenido


Foto
- - - - -

Magnet Links En Descargas Bittorrent


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 10:14 AM

Todavia no se generan de forma automatica para las nuevas pero lo pretendo poner el finde. Ayer estuve todo el día generando magnets para todas las descargas de la base de datos. He escrito algo de informacion aqui:

http://www.frozen-la...om/ayuda/magnet

#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 February 2012 - 05:19 PM

Ayer había caido en la cuenta de esto y me alegra que el tracker finalmente comience a usar Magnet Links (que recomiendo ampliamente).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 deadFreak

deadFreak

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 152 Mensajes:

Escrito 12 February 2012 - 12:59 AM

Ayer había caido en la cuenta de esto y me alegra que el tracker finalmente comience a usar Magnet Links (que recomiendo ampliamente).

Pues lo que dice moon slayer es verdad. Pues en las últimas subidas que he hecho, la red DHT y el PEX me salen tropecientos peers, incluso antes de publicar el torrent. Así que es bien beneficioso, ya que con estas dos cosas, la mayoría de los torrents tendrán seeds, no importa si sean de la China o de la Conchinchina.

Pienso que deberían eliminar el tracker nomás (el tracker, no la página) ya que esto de los tracker no lo veo necesario ya. Nyaatorrents ya lo quitó y TPB también. Además de que deberían recopilar la información que tira la red DHT para que los datos sean reales.

Saludos.

DMS por la noche...


#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 February 2012 - 07:30 PM

TPB sigue teniendo el tracker, pero alimentado con Magnet Links.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 10:27 AM

Los trackers es mejor no eliminarlos nunca del todo. Por otro lado, sacar los datos de DHT desde la web creo que es bastante complicado porque hay que hacer peticiones por cada torrent y tenemos como 40000. Del tracker es facil sacarlos porque tiene su propia base de datos, pero si hacer peticiones a otros trackers es complicado (algunos no devuelven datos)... a DHT tiene pinta de ser muy jodido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos