Ir a contenido


Foto
- - - - -

Errores En La Web, Etc


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 12:06 PM

Parece que con esto de que han cerrado megaupload, filesonic, etc... ha aumentado un poco el trafico. He arreglado varios errores en la busqueda pero si encontrais cosas raras en algun sitio avisadme por aqui.

#2 NANDITO-KUN

NANDITO-KUN

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 27 January 2012 - 05:57 PM

gracias man, encontre series por torrent muy buenas ahora a compartirlas

#3 tiocastanya

tiocastanya

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 07:43 PM

Dead hay un pequeño fallo en la web que he visto al actualizar los links de las DDs que tengo.

Ejemplo al intentar editar Bounen no Xamdou:

Le doy a editar enlaces:

Imagen enviada

Y sale esto:

Imagen enviada

Me parece que pasa en todo lo que he probado.

Muchas gracias por tu tiempo.

#4 tiocastanya

tiocastanya

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 03 February 2012 - 08:28 PM

He visto otro bug al intentar borrar enlaces de mis descargas, por ejemplo en Code Geass:

Imagen enviada

Y al dar a borrar, me da error:

Imagen enviada


EDIT: Otro fallo que he visto. Poe ejemplo al buscar Code Geass R, al moverme por las pestañas me aparece la serie que quiero pero al pulsar en el filtro Rakuen desaparece.

Imagen enviada Imagen enviada

Este tema ha sido editado por tiocastanya: 03 February 2012 - 09:05 PM


#5 tiocastanya

tiocastanya

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 14 February 2012 - 02:14 PM

Buenas, más fallos que se van viendo: En la serie Mahou Shoujo Madoka Magika cuando le das a buscar descargas peta la wea y sale error 500. :|

Este tema ha sido editado por tiocastanya: 14 February 2012 - 02:15 PM


#6 ECM

ECM

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 05 March 2012 - 04:41 PM

1. el error que menciona tiocastanya tambien se repite en otras series ej. fate stay night UBW

2. Otro error que notado es que el contador de descargas tiene bug. Por ejemplo en Himko-Den en realidad hay 9 descargas pero aqui pone 21:
http://img75.xooimag...jo-3241b2c.jpg/

3. Otro error es que al pasar de pagina en los comentarios de los users te redirige a los comentarios de descargas.

#7 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 04:22 PM

Otro bug que pasa es que ultimamente, no siempre, cuando pinchas en cada una de las capturas para agrandarla, en vez de abrirse la imagen, sale un monton de codigo maquina, pero eso si, con los CSS de la pagina de descargas. Es como si el navegador no detectara que lo que vas a abrir es una imagen, y te muestra el contenido del fichero en modo texto (pero con el fondo de la pagina, la tipografia, etc.).

#8 erzapito

erzapito

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 06 March 2012 - 07:43 PM

En la descarga http://www.frozen-la...descargas/72744, aparte de no estar el torrent, no permite añadir comentarios. Un saludo.

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 10:47 AM

Acabo de añadir un comentario sin ningun problema

Otro bug que pasa es que ultimamente, no siempre, cuando pinchas en cada una de las capturas para agrandarla, en vez de abrirse la imagen, sale un monton de codigo maquina, pero eso si, con los CSS de la pagina de descargas. Es como si el navegador no detectara que lo que vas a abrir es una imagen, y te muestra el contenido del fichero en modo texto (pero con el fondo de la pagina, la tipografia, etc.).


eso no lo he visto nunca, puede ser por el pjax, con que navegador? te pasa en algun sitio en concreto?

#10 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 11:11 AM

Acabo de añadir un comentario sin ningun problema



eso no lo he visto nunca, puede ser por el pjax, con que navegador? te pasa en algun sitio en concreto?


A mí me ha pasado con Google Chrome.
Imagen enviada

#11 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 01:37 PM

Es verdad, con Chrome pasa si abres la imagen en la misma pestaña, si la cargas en otra pestaña, la imagen carga sin problemas.

#12 Gargadon

Gargadon

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 08:36 PM

Otro bug que he visto trata del sistema de subida de imágenes. Tengo por costumbre validar mis descargas antes de subir imágenes, así que una vez que valido le doy a "Añadir imágenes" pero cuando lo hago no me aparece el botón de "Upload".
Imagen enviada
Pero si recargo la página éste me aparece.
Imagen enviada

Imagen enviada


#13 erzapito

erzapito

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 March 2012 - 10:10 PM

A mí me sigue dando error. Aparte, los torrents de http://www.frozen-la...descargas/72741 y http://www.frozen-la...descargas/72743 tampoco me funcionan.

Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por erzapito: 07 March 2012 - 10:19 PM


#14 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 24 March 2012 - 11:44 PM

Otro bug que pasa es que ultimamente, no siempre, cuando pinchas en cada una de las capturas para agrandarla, en vez de abrirse la imagen, sale un monton de codigo maquina, pero eso si, con los CSS de la pagina de descargas. Es como si el navegador no detectara que lo que vas a abrir es una imagen, y te muestra el contenido del fichero en modo texto (pero con el fondo de la pagina, la tipografia, etc.).


Venía a reportar que me acaba de pasar esto mismo, uso Firefox 11.

Dejo cap, de pasó ahí está el link:
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 26 March 2012 - 01:34 AM

Una cosa que he visto es que al parecer el sistema de puntuación ha dejado de funcionar y el ranking ha permanecido inmovil por largo tiempo

pqGyxOV.gif


#16 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 March 2012 - 11:39 AM

Con la version 3.6.20 de Firefox, las imagenes van sin problemas. Desde casa tengo la 11 y cascan las imagenes, da el error exactamente igual al que ha puesto edwarx.

#17 gadur

gadur

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 03 April 2012 - 10:49 PM

Una cosa que he visto es que al parecer el sistema de puntuación ha dejado de funcionar y el ranking ha permanecido inmovil por largo tiempo

A mayores de esto es que ahora ya no puedo añadir series a mi lista o cambiar el estado de las que ya tengo.
Imagen enviada

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 11:13 AM

Lo de las imagenes ya deberia estar arreglado

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 11:36 AM

arreglada generacion de magnets, cambios en busquedas

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 11:39 AM

Las descargas que no van, de momento no puedo recuperar los torrents ni hacer que se puedan meter de nuevo.

#21 BurguilloTeam

BurguilloTeam

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 07:42 PM

Cuando intento crear nueva descarga me sale error 404 y, aunque aparece en espera, no me deja añadir foto ni nada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos