Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temporada Invierno 2012


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 11:40 AM

¡Hii~Hii...! Creo este tema para hablar de las primeras impresiones o interés que puedan tener algunos con las nuevas series que se estrenarán esta temporada, yo en lo personal no veo nada muy interesante que vaya a salir, pero igual creo este tema por si alguien shí (también se admite especulación de nuevos episodios y demás o preguntar si alguien sigue x serie aquí).

Dejo el Chart de esta temporada (por ahora solo en inglés):

Imagen enviada

Aquí un segundo: http://neregate.com/...12-Anime-v4.png

Secuelas:
- Lupin III: Chi no Kokuin Eien no Mermaid
- New Prince of Tenis
- Nisemonogatari
- Mouretsu Pirates
- Zero no Tsukaima F
- Black★Rock Shooter
- Amagami SS+
- Tantei Opera Milky Holmes 2
- Natsume Yuujin-chou Shi
- Aquarion Evol
- Smyle Precure!

Series Originales (No Adaptaciones):
- Kyousogiga
- Busou Chuugakusei Basketarmy
- Rinne no Lagrange
- Ano Natsu de Matteru

Series Ecchi (17+):
- Papa no Iu Koto o Nikinsai!
- High School DxD
- Gokujyo-.
- Senhime Zesshou Symphogear

En Series Ecchi o Originales no incluyo las secuelas, ya que la gente que sigue las series secuela ya debe saber de qué va la cosa. Y shí, no cuesta mucho darse cuenta que estamos en una temporada llena de secuelas, xD.

Este tema ha sido editado por Nyara!: 05 January 2012 - 11:42 AM


#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 03:12 PM

Y lo de Nichijou donde quedaria?...parece que es una version extendida de la serie , vamos en vez de sacar una segunda temporada como dios manda sacan la misma serie con algun capitulo nuevo con la excusa de que es para otra cadena de television...¬_¬ estos de Kyoto Animation ya me estan mosqueando , sacad de una puñetera vez mas temporadas de Full Metal Panic!!!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 03:19 PM

A primera vista solo me interesa Zero no Tsukaima F, Nichijou (no entendí bien que será eso), Nisemonogatari y Black rock shooter.

Para el resto habrá que ver comentarios de los conejillos de indias (xD). Quizás Anagami, pero nunca vi la primera y la razón por no verla es que no me agrada la idea del "reset". La del SoL de "hombres" me llama la atención, pero habrá que ver que no sea una cosa gay y que sea algo manly.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 January 2012 - 03:58 PM


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 03:37 PM

A mi me interesa Kiousogiga y Another de momento , a Black Rock Shooter le echare un vistazo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 05:09 PM

Tantas series y sin rastro alguno aun de Umineko no Naku Koro Ni Chiru o de Code Geass Gaiden... En fin, acabo de ver una buena serie, en las portadas que veo, no se ven TANTOS harems/ecchis potenciales como en otras temporadas (de hecho se siente un aire distinto, será que ya entro en rigor la ley?), así que no tengo porque quejarme. Veamos...

- ¿Una versión HD remasterizada de Gundam Seed? Bueno, no es que no me agrade la idea, la serie me gusto mucho... pero no le veo mucho porque xD. A todo esto, ¿se terminó la úktima serie que sacaron de Gundam? ¿AGE se llamaba?

- ¿Ese de Black Root Shooter va a ser serie larga o que ondas?

- Tres especiales, de Higurashi no Naku Koro Ni, Toradora, y Steins;Gate... Higurashi ya lo descarto, si saben contar conmigo no cuenten xD, sobre las otras dos... Pues Toradora y Steins;Gate me gustaron muchisimo, pero conociendo como andan sacando los especiales ahora (un especial irrelevante, sin sentido, muy fanservice, y bla bla), no sé si quisiera verlos y que me ensucien la buena imagen que tengo de ambas series. Igual y me gana la curiosidad.

- Y la cereza del pastel, la super pelicula animada de Rurouni Kenshin que tanta controversia trae. ¿Qué puedo decir?, ya dije que por ahora me tiene con expectativas muy bajas, pero como fan de la serie la tengo que ver, ¿qué se le va a hacer?

El panorame no se ve tan mal, es la primera vez en buen rato que veo los estrenos de una temporada y no me suelto tirando lumbre por la boca xD.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#6 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 06:07 PM

Las mias en lista son:

Shin Prince of Tennis: Que por cierto.... OH Craaaaadiiiiiig.
Aquarion EVOL
Thermae Romae
Nisemonogatari

...Gundam Seed Kai. Si llegan a meter mierdestiny en la mezcla, instadropped.

Black Rock Shooter: WHY NOITAMINA WHYYYY!?!?!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#7 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 07:10 PM

A priori diría que voy a ver estas:

Shin Prince Of Tennis (de hecho ya vi el primer capítulo y mola)
Kyousogiga
Natsume Yuujinchou Shi (primero tengo que ver la 3ra temporada :P)
Area no Kishi
Zero no Tsukaima F
Another
Kill me baby
Brave 10
Ano natsu de matteru
Nisemonogatari

Este tema ha sido editado por edwarx: 05 January 2012 - 07:10 PM

Imagen enviada

#8 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 07:32 PM

Me parece que solo seguiré Shin Prince of Tennis y Black Rock Shooter, el resto no me llama nada la atención.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 10:03 PM

Meh, Natsume, Amagami, Zero y Bakemonogatari por continuar las historias.

De las nuevas solo Brave 10.

Aunque digo lo mismo cada temporada y me acabo cascando 10 series, pero bueno X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 10:08 PM

Aquarion EVOL. Fuck yessssssssss!

Brave 10 me llama. La miraré a ver que tal.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 10:19 PM

Pos veamos:

-Zero no Tsukaima F
-High School DxD
-Ano Natsu de Materu
-Amagami SS Plus
-Another
-Kill Me Baby
-Recorder
-Inox Boku

Parecen muchas pero seguro muchas moriran en el camino y otra que ni pensaba ver vere xD.

De ovas o especiales solo me interesan realmente las de Usagi Drop. La de Toradora no la vean, fue mierda pinchado en un palo xDDD.

Ahh.....y la redicion esa de Nichijou creo que algunos entiendieron mal, parece que es una edicion de 12 episodios, o sea no extendida sino cortada xD.

PD: Joder, debo ver Bakemonogatari de una puta vez ¬¬.

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 January 2012 - 11:54 PM

XNvFlR3.jpg


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 11:05 PM

Nichijou cortada...?!!! , pero que coño es eso?!!!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 11:55 PM

Vete a saber Albert. Pero la sinopsis de ahi dice eso si no me equivoco xDDD.

XNvFlR3.jpg


#14 Nyara!

Nyara!

    Fansubóloga

  • FL Girls
  • 131 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 01:03 AM

Y lo de Nichijou donde quedaria?...parece que es una version extendida de la serie , vamos en vez de sacar una segunda temporada como dios manda sacan la misma serie con algun capitulo nuevo con la excusa de que es para otra cadena de television...¬_¬ estos de Kyoto Animation ya me estan mosqueando , sacad de una puñetera vez mas temporadas de Full Metal Panic!!!


Creo que te estás confundiendo un poco xD. Es una retransmisión de la serie pero recortada en 12 episodios, no tiene nada nuevo, al contrario, quitaron la mitad de la serie para que cupiese solo en el espacio de una temporada. ¿Por qué? Bueno, ahora trasmitirán la serie en horario apto para niños (a las 8 de la tarde de allá), entonces puede ser que el estudio crea que la serie tendrá más éxito y ventas de esa forma, y porque no les vendieron el espacio de tiempo para darla completa otra vez, antes la serie fue trasmitida en horario para adultos como lo es casi todo el anime, en general los adolescentes se amanecen un poco, pero no los niños. (Hablamos que el horario usual de los animes es entre las 2 a 6 de la mañana).

Este tema ha sido editado por Nyara!: 06 January 2012 - 01:11 AM


#15 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 06:40 AM

Supuse que podria ser eso. Pero a ver, la serie que tiene que pueda considerarse adulto o algo subido de tono?? Joder, la serie es jodidamente tierna por todos lados y con chistes algo bizarros a veces pero blancos al fin y al cabo. Pero quien sabe, a lo mejor eliminan el acoso de la profesora de quimica a cierta robot, pero mas alla de eso realmente no se me ocurre mucho mas xDDD.

XNvFlR3.jpg


#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 11:55 AM

No creo que se trate de que vayan a censurar la serie , simplemente van a dejarla en 13 capitulos como si se tratase de una temporada y el resto de capitulos los sacaran mas adelante como si fuese otra temporada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 10:42 PM

Eso tendria mas sentido. Felizmente no se les ocurrio esa idea antes xDDD

XNvFlR3.jpg


#18 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 11:46 PM

Pues despues d ever los primeros espisodios sobretodo de las comedias que son de lo que mas esperaba estoy decepcionado, la verdad plase kill me baby me dio sueño. uan lastima

según yo BRS solo tendrá 8 episodios. voya buscar la fuente por que no recuerdo donde lo lei.

png2.png


#19 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 01:25 AM

De las secuelas quizá vea nisemonogatari cuando esté aburrido, vería natsume 4 pero primero debo ver la tercera temporada, del resto ni siquera me gustaron sus partes anteriores, de las que terminé claro,
De las nuevas vi Kyosugiga, y bueno es jodida de describir, pero que sepa no es una serie, aunque ayudaría bastante. Con el resto iré probando pilotos aunque no tengo muchas esperanzas, claro que con algunos descartes automáticos (ano Natsu, de los guionistas de onegai Teacher y Twins ¿pero esas series tenían guión siquiera?)

Ahora Remake de Seed, ¿para cuando the Origin?

#20 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 04:41 AM

hasta el momento no he visto nada de esta temporada, ¿alguna recomendación?

pqGyxOV.gif


#21 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 02 February 2012 - 06:43 AM

Another.
Daily Lives Of High School Boys.
Shin Prince Of Tennis.
Natsume Yuujinchou Shi.
Imagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos