Internet Libre En España Q.e.p.d. 1989-2012
Escrito 31 December 2011 - 12:24 AM
La Ley Sinde ha sido aprobada en su totalidad. La industria del entretenimiento, con sus millones de dólares ha ganado.
Informacion:
http://alt1040.com/2...l-canon-digital
Adiós Internet como se la conoce en España.
Discuss
DMS por la noche...
Escrito 31 December 2011 - 12:49 AM
A nosotros por estos lugares nos paso algo similar, trataron de colar la votación el ultimo dia hábil antes de año nuevo, como todos los medios de comunicación estaban pendientes de otras cosas, nadie le dio esférica, por suerte, previamente, varios parlamentarios habían rechazado el proyecto como 4 veces antes, debido a demandas de miles de cibernautas chilenos que se alzaron. Lastima que en España fue aprobada, mi sentido pésame D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 31 December 2011 - 12:57 AM
Saludos.
DMS por la noche...
Escrito 31 December 2011 - 01:53 AM
Saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 31 December 2011 - 03:20 AM
A mi me da asco todo esto la verdad y mentiria si dijese que me acojona bastante , el tiempo dira si estos temores tienen algun motivo , pero nada mas me gustaria que al final se les jodiese todo a los responsables de esta ley
EDIT:Y creedme cuando os digo que lo que menos me preocupa es que cierren paginas en donde pongan cosas con copyright para descargar , eso es lo de menos...
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 December 2011 - 03:22 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 December 2011 - 10:37 AM
Yo la única solución que le veo es tratar de informar a la gente por nuestra cuenta para combatir al lavado de cerebro del lobby del entretenimiento, aunque todavía hay mucha gente que no usa Internet y todo esto les suena a chino.
Escrito 31 December 2011 - 12:02 PM
No creeis que estais siendo un poquito exagerados? Un poquito nada mas?
La ley sinde lo unico que dicia era lo de la comision que podia cerrar paginas sin necesidad de orden judicial. Habra que ver primero cual es el procedimiento que establece el reglamento para eso.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 December 2011 - 02:50 PM
En estos casos se suele decir que toda ley tiene su trampa y la verdad es que me gustaria saber donde esta la trampa y si esta nos beneficiara a nosostros o a ellos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 December 2011 - 03:08 PM
http://www.lashorasp...o-la-ley-sinde/
Sobre todo estoy de acuerdo con lo del "abuso de puder" eso es precisamente lo que no me gusta ni un pelo de todo esto , aunque tambien comentan lo facil que es pasar una pagina a otro pais...aunque que no ahce pensar que los que ejecutan esta ley podran incluso bloquear esas paginas extranjeras para que un usuario de España no pueda accdeder a ellas?...supongo que los proxis empezaran a usarse
Escrito 31 December 2011 - 06:24 PM
El canon digital era a mi juicio muchisisisisimo mas burrada que la "ley" esta. Al menos es defendible desde el punto de vista de que bueno...si un policia ve un delito en curso no tiene que esperar a que un juez diga, en efecto, es un delito, procedan a detenerlo. Si, cierto que no es lo mismo porque es un organo politico no las fuerzas de seguridad quien lo hace etc. Pero pensar que van a ponerse a cerrar cualquier pagina que no les guste es como pensar que la policia va a ponerse a arrestar a quien le de la gana (oh...wait!!!

El caso es, que tiene cierta logica, no es como lo del canon que era una autentica salvajada se mirara como se mirara.
OJO, no es que comparta ni apruebe la creacion de la SS, digo que se esta exagerando mucho el tema y que lo del canon era mucho peor.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 December 2011 - 08:05 PM
Exagerado?...el tiempo dira si los que tememos a esta clase de medida estabamos equivocados o no , lo unico que se es que habia muchos que se tomaban a pitorreo esta ley y creia que nunca se llegaria a dar , pues mira estaban equivocados.La realidad es que esta gentuza practicamente pueden hacer lo que les de la gana y los derechos judiciales le importan una mierda
Escrito 01 January 2012 - 01:54 AM
Aparte, oye, si no puedes descargarlo y tampoco vas a comprarlo, te esperas a que lo pasen en la tele y listos. Como se ha hecho siempre.
Hemos robado tanto que al final tenía que pasar. Todo por culpa de que la gente no es capaz de pagar 15-25 euros por una serie de 13 episodios. Eso solo ha pasado en España; ni en Francia, ni en Italia, ni en Alemania...
Escrito 01 January 2012 - 03:17 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 01 January 2012 - 04:30 AM
Lo de las descargas es lo de menos, preocupan más otras cosas de esa ley.
Aparte, oye, si no puedes descargarlo y tampoco vas a comprarlo, te esperas a que lo pasen en la tele y listos. Como se ha hecho siempre.
Hemos robado tanto que al final tenía que pasar. Todo por culpa de que la gente no es capaz de pagar 15-25 euros por una serie de 13 episodios. Eso solo ha pasado en España; ni en Francia, ni en Italia, ni en Alemania...
Eso diselo a otros , yo por mi parte ha habido un monton de peliculas y algunos juegos que luego he comprado legalmente gracias a que me los descarge y me gustaron tanto que pense que merecia mucho la pena tenerlos originales.Y eso de esperar a que salgan en la tele...como?:con cortes publicitarios a mansalva que alargan mas de los debido una pelicula que quizas ni se merezca ese tiempo , gracias a las descargas al menos he podido elegir que peliculas merecian ser compradas y cuales eran una basura y no merecian ni ser vistas de nuevo...hace poco por cierto vi Bad Teacher...JODER QUE PELICULA MAS MALA!!!
Ok esto mismo tambien podria hacerlo alquilando las peliculas , pero es que ni los DVDs se libran de los malostratos que le dan muchos becerros , antes solia alquilar mas peliculas y en mas de una ocasion me he encontrado que el disco estaba tan jodidamente manuseado o rallado que el reproductor DVD no podia visionar la pelicula de ninguna manera.La descarga me ha solucionado toda esta papeleta en muchos sentidos , y aun no ha hablado del caso de peliculas que estan descatalogadas o ni se han molestado en traer aqui y que yo gustosamente pagaria por tenerlas , joder que aun sigo esperando esa edicion coleccionista de Dark City o la version extendida de Watchmen o incluso Suker Punch , peliculas que estrenaron en el cine mas o menos recientes y que no traen las ediciones extendidas como es debido
Ante esta lamentable situacion...LUEGO NO SE QUEJEN SI UNO ADQUIERE LAS PELICULAS O SERIES QUE NUNCA TRAEN AQUI MEDIANTE DESCARGAS!!! , por cierto yo no se los demas , pero en cuanto saquen la primero temporada de Juego de Tronos en DVD por aqui , me la pillo en el acto
Escrito 01 January 2012 - 11:41 AM
Eso solo ha pasado en España; ni en Francia, ni en Italia, ni en Alemania...
Si, pero cuando dicen que españa encabezan la lista de los paises en pirateria siempre se omite un pequeño pero importante matiz, que en españa los precios son una BURRADA comparado con otros paises.
Aqui se estan vendiendo juegos por 60 € cuando en el reino unido te cuestan 35 € gastos de envio incluidos, por el equivalente de 3 € en muchisimos paises se van al cine, aqui pagamos 6 €.
Si cobramos la mitad y nos cobran el doble por las cosas, normal que la gente tenga la conciencia "limpia" cuando roba.
Escrito 01 January 2012 - 03:40 PM
Escrito 03 January 2012 - 06:05 AM
Este tema ha sido editado por LV412: 03 January 2012 - 06:07 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 03 January 2012 - 11:12 AM
Pero pensar que van a ponerse a cerrar cualquier pagina que no les guste es como pensar que la policia va a ponerse a arrestar a quien le de la gana (oh...wait!!!
)
Ni son la policía ni hay un juez que los controle, así que yo no estaría tan tranquilo como tú. Una muestra de lo que puede hacer esta gentuza:
http://www.samuelpar...va-blogs-foros/
http://www.samuelpar...afica-espanola/
Hemos robado tanto que al final tenía que pasar.
Copiar no es robar. Por mucho que repitais una mentira no se convierte en verdad.
Todo por culpa de que la gente no es capaz de pagar 15-25 euros por una serie de 13 episodios. Eso solo ha pasado en España; ni en Francia, ni en Italia, ni en Alemania...
En Francia ya tienen bastante con la ley Hadopi.
Escrito 03 January 2012 - 04:23 PM
Escrito 04 January 2012 - 06:54 AM
Apuesto que el Anime no seria tan popular si no existiesen los fansubs y este tipo de distribucion, la mayoria del Anime original que tengo fue comprado solo por que los vi primero en bajadas, y mi biblioteca debe valer ya mas de 3 mil dolares, sin contar los pvc, franelas, afiches, Manga, etc. Asi que supongo que los mismos solo venderan al mercado Japones y ya.
El asunto de la musica, solo son dinosaurios que quieren seguir amasando fortunas succionando el talento de los musicos y viendiendonos la mierda que ellos deciden que debemos escuchar, los mp3 y la internet cambio eso, y ellos no quieren, quieren seguir alimentandose del talento de los musicos. Las peliculas? Cada ves son mas mierda que peliculas, y se ve que Hollywood esta quebrando, por falta de imaginacion y creatividad, las peliculas ya parecen series de TV, pronto habra peliculas con mas de 20 secuelas, apestan y lo saben, que carajos van a proteger si una pelicula mala produce 500 millones de dolares? que mas quieren estos cabrones? apuesto que ni el 5% se pierde en peliculas bajadas.
El software pirata mueve la mitad de los hogares de la tierra, he conocido gente de todos los paises, incluso paises bloqueados como Iran, y estas personas tienen software pirata en sus pc, si tuviesemos que pagar por todo el software que tenemos en las pc, les aseguro, que no tendriamos mucho, practicamente todos usariamos linux probablemente. El costo del software es absurdo, tambien hay millones de dolares de ganancias en eso, dudo mucho realmente que la pirateria les afecte tanto como dicen.
Todo esto tiene que ver bastante con wikileaks, y todos los acontecimientos del año que acaba de terminar, quieren controlar la informacion, seguir mintiendo, dicen libertad pero eso no existe, es pura paja, al final se comportan como comunistas, causa gracia eso.
Quitar la libertad es cagarla, les aseguro que asi sera, he vivido lo suficiente para saberlo, la internet comenzara a desaparecer desde hoy, en unos años, probablemente solo se use para correo, jugar en linea o la bolsa de valores, mas nada, empresas como google desapareceran, o quedaran haciendo SO para telefonitos, Bill Gates no es inmortal, calculo que como tipico gringo millonario morira de cancer en unos 3 o 4 años, y MS tambien se ira al garete, me causa mucha gracia por la coincidencia de que el mundo se acabaria el 31 de Dic del 2012, jaja, podria decirce que es el fin del mundo de Internet.
España es muy importante como referencia en el mundo hispano, si esta apoya este futuro, pues lo seguiran todos los demas paises hispanos de seguro.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 04 January 2012 - 07:02 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos