Ir a contenido


Foto
- - - - -

Feliz Navidad


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2011 - 04:19 PM

Ala aqui un regalito...bueno no del todo ya que si lo quereis teneis que hacerlo vosotros mismos pero es facilisimo de hacer , al menos tal y como lo explican aqui:



Yo lo he hecho y me ha salido jodidamente bueno , eso si paso de ponerle caramelo por encima porque me gusta mas como sabe sin el

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 December 2011 - 07:42 PM

Feliz Navidad a todos los hentais, pederastas, penetards xD, etc del foro.

Imagen enviada

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 December 2011 - 07:43 PM

Cuando es el momento de decir que nos regalaron? xD.

Yo recibí solo ropa, pero dios que la necesitaba ya que estaba pobre de todo. Nota adición fueron unos boxers del juego Rally X que me regalaron, los amo.

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 December 2011 - 09:09 PM

Ala aqui un regalito...bueno no del todo ya que si lo quereis teneis que hacerlo vosotros mismos pero es facilisimo de hacer , al menos tal y como lo explican aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=AkokyMU4S3o

Yo lo he hecho y me ha salido jodidamente bueno , eso si paso de ponerle caramelo por encima porque me gusta mas como sabe sin el


Yo hago un flan de turron y cafe que me sale de muerte...lo malo es que el 50% de las veces no le eche bastante gelatina y estaba demasiado poco cuajado pero...se podia comer.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 December 2011 - 10:11 PM

Cuando es el momento de decir que nos regalaron? xD.

Yo recibí solo ropa, pero dios que la necesitaba ya que estaba pobre de todo. Nota adición fueron unos boxers del juego Rally X que me regalaron, los amo.


A mí ropa, mucha ropa. Varios dulces, un par de carritos de juguete para la colección y una gift card de gamestop. Vamos, lo habitual.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#27 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 December 2011 - 10:56 PM

Yo recibí un perfume, ropa y de parte de mis chistosos sobrinos un póster de Naruto (saben que detesto ese anime) y un pan con queso, ¡plop! xD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 25 December 2011 - 10:56 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#28 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 December 2011 - 01:04 AM

Cuando es el momento de decir que nos regalaron? xD.

A mi aun no me han regalado nada, en mi casa esperamos al 6 de Enero :P Aunque me sentí anoche un poco marginado porque mis padres y mis hermanos empezaron a sacar regalos por todas partes y yo nada más que recibí algo de dinero como aguinaldo (que no es poco, pero escaso XDD)

#29 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 December 2011 - 01:40 AM

Pos lo mismo, lociones, ropa, cosas de aseo, lo tipico. Ahhh si, una tarjeta de audio a esta PC que el micro no funcionaba por haber cambiado el SO xD.

Lo que yo quiero saber es que le ha caido al ostentoso de Nec.....fijo que algun juego original o hasta una figurilla muy chula al maldito X-D

XNvFlR3.jpg


#30 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 December 2011 - 08:32 AM

A mi me dieron ropa, algunos juguetes para mi hijo ( sera hombrecito ) algo de ropita para el tmb y ya :risitas

Este tema ha sido editado por emulation: 26 December 2011 - 08:32 AM


#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 December 2011 - 02:43 PM

A mi tambien es para reyes

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 30 December 2011 - 03:36 PM

Feliz Navidad perversos, a ustedes y su familia (que no son perversos, solo ustedes son los perversos, que conste vale?).

Yo recibi los estados de cuenta de mis tarjetas de credito... un regalo estresante hahahaha

Este tema ha sido editado por LV412: 30 December 2011 - 03:37 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 02:48 PM

Pues por aqui ya han pasado los reyes XDDDD A ver, como los niños, a mi me han dejado, un juego de cuchillos de cocina, unas figura-llavero de SW, una maqueta del Halcon milenario version para tontos (de esas que no llevan ni pegamento que es solo ensamblar piezas), un peluche horrible, un cuchillo de verduras, un set de utensilios de cocina de madera, un set de especias y calzoncillos y calcetines como no podria ser de otro modo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos