Ir a contenido

Foto
- - - - -

Confirmada Secuela De Eureka Seven

Eureka SeveN AO

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 09:00 PM

La primera GRAN NOTICIA de lo que se viene el año entrante (sí, yo no le creo a neo ageros que creen que el mundo se acaba) y como tal, expongo las cosas así..

Imagen enviada

El canal MBS ha confirmado que Kadokawa en asociación con el estudio Bones, están trabajando en la realización de la SECUELA de la serie de mechas, Eureka SeveN que tendrá por nombre, Eureka SeveN Astral Ocean. El proyecto que ya cuenta con web propia (a la que podremos ya ingresar desde este enlace : Click), se dividirá en dos partes, un manga el cual estará saliendo en Enero y una serie de televisión que será una adaptación del manga en cuestión la cual estará dejándose ver desde el mes de abril.

Y al respecto opino...

La serie tuvo sus altas y sus bajas pero aún así, con todo y eso, sigue siendo un producto más que decente (por muy que a Kawamori no le tenga mucho estima por su andaduría de estarse repitiendo, supo currar algo bien hecho).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 10:02 PM

Una pelicula, que por cierto toda via no he visto, no era suficiente, verdad?

Hay que estrujar aun mas la gallina

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 10:12 PM

Pero si la película es una historia totalmente distinta a la de la serie D:

Ya sabes que es costumbre de Bones crear mundos paralelos de sus historias.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 10:15 PM

Un manga que se estrena en Enero y la version anime ya saldra en Abril?? Vayase a ver lo que les saldra de eso.

Ya lo he dicho creo, la serie logra buena ambientacion y la verdad tiene temas notables, pero para mi quedo como una serie que "le falto algo mas" no termino de despegar del todo a mi gusto. Llegaban a ver momentos muy aburridos y ni hablemos de su final fumadazo xD.

PD: Cierto Nec, aun debo ver la pelicula que recuerdo que Neo dijo que le da una patada a las bolas a la serie xDDD.

XNvFlR3.jpg

#5 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 10:31 PM

Desde mi punto de vista, hubo momentos en los que la serie fallaba pero por demás está bien pero sin ser algo excelente.

#6 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 10:50 PM

Yo diría que en promedio la serie es bastante buena, los problemas que tuve con ella fueron precisamente con los protas, ni Renton (así se llamaba) ni Eureka eran de mi agrado y casi todos los personajes eran más interesantes, como la puta de pelo rosa por ejemplo.

Algo similar me pasa con Gurren Lagann, Simon niño es lejos el personaje menos interesante de todos y eso es malo cuando eres el prota.

#7 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 23 December 2011 - 12:25 PM

Supongo que es hora de que le eche un vistazo
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#8 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 24 December 2011 - 04:26 AM

uufff secuela? despues de ese final? y mira que la serie me encanto en su mayoria, pero no se como van a continuar despues del desastre que hicieron en los ultimos capitulos

#9 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 December 2011 - 10:14 AM

uufff secuela? despues de ese final? y mira que la serie me encanto en su mayoria, pero no se como van a continuar despues del desastre que hicieron en los ultimos capitulos

Facil, Renton y Eureka aparecen como dioses omni potentes del "mana" que permitia a los robots surfear por los cielos X-D

XNvFlR3.jpg

#10 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 December 2011 - 04:07 PM

Me da miedo, ya los chicos japoneses se estan pareciendo a los gringos con eso de segundas partes y terceras partes.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#11 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 December 2011 - 06:03 PM

Me da miedo, ya los chicos japoneses se estan pareciendo a los gringos con eso de segundas partes y terceras partes.

Yo diría que los japos son peores que los gringos en sacar los huevos de oro a la gallina.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos