Ir a contenido

Foto
- - - - -

Distrito Fans Otaku

Un programa sobre anime.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
9 replies to this topic

#1 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 07:00 AM

Hola

Seré sincero con ustedes

Hice un programa sobre anime y lo subí a a youtube.
tengo la intención de que sea semanal, y que sea un espacio para difundir el mundillo del anime.

Estoy buscando coanfitrion, el que tenia le dio un ataque de pánico escénico (o de sensatez) y me dejo colgado de ultimo minuto. así que este primer programa salí solo, si alguien esta por la ciudad de Mexico y se atreve, que me avise.

Ojala les guste y pues estuve pensándolo mucho para que fuera tanto para gente que ya tiene sus años en esto, como para los novatos que solo conocen de Naruto.

Dense una vuelta por mi canal de youtube y suscribanse, cuento con ustedes para iniciar una comunidad grande y participativa, o de perdida para que alguien que sepa de esto me trolé.

Como sea les invito a que me digan que les parece.

Imagen enviada

Este es el enlace al programa

PD: a la hora de la edición tuve que cortar una sección donde recomendaba el foro, pero será lo primero que haga en el segundo programa. Problemas de producción.

png2.png

#2 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 07:35 AM

voy a mirarlo y te cuento, pero pensaria que es mejor co anfitriona :P

pqGyxOV.gif

#3 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 07:38 AM

yo también, pero creo que por el momento no estoy en condiciones de elegir. En realidad la coanfitriona que me canceló fue una prima de no mal ver, pero teme la troleada en su prepa, asi que mejor lo dejó.

png2.png

#4 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 05:08 PM

Ya lo vi completo, y recomedaria mejorar el sonido es probable que necesites un mejor micrófono que filtre el ruido ambiente y dos que no es necesario que estés todo el tiempo frente a la camara puedes poner las imágenes mas grandes, no se la cuestión de derechos pero si pudieras poner trailers o pedazos de trailers mejoraria, y por ultimo cortinillas para dar paso a cada una de las secciones

pqGyxOV.gif

#5 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 06:05 PM

Ciertamente el formato necesita mejorar un poco, hacer las secciones más definidas, y que cuando estés hablando de X anime esten saliendo escenas de ese anime. Ver al mismo tio desde el principio al final de un poco sensacion de monologo monotono.

Además, para el titulo es algo tarde, pero yo evitaria usar palabras como "otaku", tambien weaboo y similares, a la gente no le importa llamarse asi mismo esas cosas pero le rebienta que otros se lo digan,

Also...no mezcles tus opiniones con las informaciones, bueno, más que no hacerlo asegurate o trata de diferenciarlo. Esta serie/pelicula/lo que sea sale tal dia, ira sobre tal, tal y tal. Y después..."en mi opinion...". Si comentas datos a la vez que haces opiniones queda poco pofesional.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 04:45 AM

ok tomo nota.

La verdad los trailles no los añadí un poco por temor a la censura de youtube, peo estuve leyendo como saltarmela y creo que para el proximo va a estar mas completo. Lo del nombre lo pensaré, puedo pasarle a DF Anime, peor la verdad quería hablar de mas cosa aparte de anime, creí que la palabra abarcaba bien las cosas. Meditaré lo del nombre. y en lo de la información tienes toda la razón. seré mas cuidadoso la próxima vez.

Espero terminar el próximo episodio con lo de la temporada de invierno y ya después entrara a temas propiamente. A ver como sale,
gracias cualquier sugerencia es bien recibida.

png2.png

#7 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 09:41 AM

Ya se que no se poste dos veces seguidas en un tema, pero en este caso creo que es relevante Es el segundo episodio y este tiene la particularidad de que en la sección de recomendaciones hablo de la página, Ojalá lo vean. Tiene una mejora increíble sobre el primer episodio, y es que mi cara sale menos de treinta segundos. y tengo un monto de trillers. aun que aquí son poca novedad. Lo interesante es lo de la recomendación.

No olviden decirme lo que les parece.

png2.png

#8 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 10:25 AM

Yo tengo que ser el malo de la pelicula?? xD. Esta bien.......

Mitanus, si tienes una pagina de anime, foro, canal de youtube no puedes estar poniendolo por aqui porque se considera SPAM. Lo deje pasar una vez porque es bueno dar opiniones constructivas y ayudar a alguien UNA VEZ. Pero tampoco puedo dejar que conviertas este hilo en tuyo para promocionar tu programa. Si te dejamos a ti vendran mil mas a hacer lo mismo porque estos programas abundan en todas sus clases xDDD.

Lo dejare abierto de momento para que comentes algo si gustas o alguien mas opine de lo nuevo que has hecho, pero en unas horas pasare a cerrarlo.

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 December 2011 - 10:26 AM

XNvFlR3.jpg

#9 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 11:42 AM

Se que no me incumbe (ni he visto el canal y sinceramente no me interesa mucho), pero por qué se considera spam?.

El chico no ha estado poniendo miles de temas de lo mismo ni nada y siendo bien sincero encuentro genial que comparta su trabajo acá, que precisamente es un foro de anime.

Qué después todos hagan lo mismo... lo veo difícil con la afluencia que tiene el foro ahora.

#10 Nine

Nine

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 22 December 2011 - 04:47 PM

Imagino que se considera Spam porque es una forma de promocionar el programa desde aquí, hacer que todo el mundo lo vea.
Si sube solo un episodio y se le comenta vale, pero si cada vez que graba otro lo va subiendo es como "hacer publicidad" de su programa en el foro. Al ponerlo una vez, ya lo ha dado a conocer, ya todos sabemos que existe, al que quiera seguirlo lo tiene que buscar en youtube.

-Mi Nombre es...-"No me interesa tu nombre, Túnica Roja.No quiero saberlo. Si sobrevives a las tres o cuatro primeras batallas, entonces,tal vez, te lo pregunte, pero no antes. Solía aprenderme los nombres, pero era una maldita pérdida de tiempo. o bien acababa de conocer a un pipiolo, estaba listo y tieso en mis brazos.Ahora ya no me molesto. Sería llenarme la cabeza con información inútil."

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos