Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?


  • Please log in to reply
422 replies to this topic

#358 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2015 - 10:24 AM

Buen capítulo, pero jodidamente predecible, el prota no podría perder ya que sino lo expulsaban y se acaba el manga X-D.

 

Yo quiero ver la cara que pondrá la puta de Erina cuando se entere que a quien tanto admira es el padre de Soma X-D.



#359 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 December 2015 - 12:46 PM

Acaban de confirmar la segunda temporada de anime `por cierto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#360 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 January 2016 - 10:19 PM

Nisekoi 200:

 

Spoiler

 

 

Y hasta ahora te das cuenta macho xD En fin, poniéndome al día con Nisekoi. La trama avanza poco a poco, por lo menos Raku se ha dado cuenta ya. Al final Tachibana

 

Spoiler



#361 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 February 2016 - 05:44 PM

Nisekoi 206: Que pasa con Naoshi, avanzo en 6 capítulos lo que le habría tomado 50:

 

Spoiler

 

Ninguna de las dos se lo deja claro pero se pueden dar por descartadas, ambas deciden hacerse un lado por los sentimientos de las otras. Así que van 4 quedan 2. Por cierto:

 

Spoiler

 

Que bien luce.



#362 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 April 2016 - 05:35 PM

Boku Girl 20: Me interese por leerlo después de que lo mencionaran por aquí un par de veces y la verdad que no ha decepcionado. La prota es un amor, me gusta verla totalmente como mujer si no sería conflictivo xD



#363 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 June 2016 - 03:09 AM

Card Captor Sakura Clean Card hen 1https://jaiminisbox....c/en/0/1/page/1

 

Ha sido un regreso triunfal y A LO GRANDE de una de las mejores lolis de la historia del manga. El comienzo tiene demasiados HNNNGGGGs (yo soy de los que Shippean a Sakura y a Syaoran) y tras la reintroducción, a ver con qué es que el cuarteto de taradas más conocido del manga y anime nos va a salir.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#364 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 June 2016 - 12:30 PM

(yo soy de los que Shippean a Sakura y a Syaoran)


En serio? desismileys_4352.gif

Yo me conformo simplemente con que sea su propia cosa y no la mezclen con toda la mierda del multiverso Tsubasa/Holic

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 June 2016 - 12:37 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#365 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 June 2016 - 03:38 PM

 

 

Yo me conformo simplemente con que sea su propia cosa y no la mezclen con toda la mierda del multiverso Tsubasa/Holic 
 

De que lo harán lo harán. Las taradas estas no están felices si no meten angst de por medio.

 

Piensa solo en lo que le pasó a Subaru en Tokyo Babylon.


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#366 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 July 2016 - 12:35 PM

Me extraña que Moon no se haya pasado por aquí para mencionar el (predecible) final de Nisekoi, supongo que era tan obvio que ni si quiera había interés en él X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#367 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 August 2016 - 11:50 AM

Me extraña que Moon no se haya pasado por aquí para mencionar el (predecible) final de Nisekoi, supongo que era tan obvio que ni si quiera había interés en él X-D


Ah ya que lo dices, sí. Un final demasiado cancerígeno y con muchas injusticias de por medio.

Espero que el próximo manga de Naoshi valga un poco más la pena.


Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#368 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 August 2016 - 07:00 PM

Terminó? Leeré el final solo para ver como termino.

Honestamente la premisa era super buena, el problema era que el tema de los yakuzas vs gangsters que la hacia original paso a tener cero importancia y el harem genérico paso a ser el foco. Tenía mucho potencial de hecho los primeros del manga son bastante buenos episodios pero.... La poco originalidad y la repetitividad de dejar el status que eterno la mato.

#369 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 August 2016 - 09:21 PM

El problema principal radicó en que Nao olvidó la regla de oro de las romcom...
La falta de un rival masculino para Raku hubiera podido nivelar el asunto y eso le habría sentado de perlas al manga creeme.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#370 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 August 2016 - 11:31 PM

Nah, no es el rival, es que tenía que tener algo original aparte de tener un harem amoroso, tenía la premisa de los yakuzas vs gangters que si se llevaba bien, podrían haber resaltado el humor o el drama para algo más original y divertido.

 

Pero se fueron por el lado más simple y aburrido de ir agregando chicas que se enamoraban del prota.



#371 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 August 2016 - 12:02 PM

Es que ese era el punto, es decir, no desapegarse de la idea original introduciendo a un villano de otra facción que estuviera interesado en alguna de las chicas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#372 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2016 - 03:18 PM

Pues leí solo el final, correcto pero nada que haya valido la pena para quien leyó todos los capítulos. Yo dropeé el manga desde ahhh no lo recuerdo bien, creo que cuando la hermana de Onodera se "rinde".

 

No me importa ser spoileado, pero al final quien era la de la "promesa"? O nunca lo revelan?.



#373 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 August 2016 - 05:28 PM

Pues leí solo el final, correcto pero nada que haya valido la pena para quien leyó todos los capítulos. Yo dropeé el manga desde ahhh no lo recuerdo bien, creo que cuando la hermana de Onodera se "rinde".

 

No me importa ser spoileado, pero al final quien era la de la "promesa"? O nunca lo revelan?.

Era

 

Spoiler



#374 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 August 2016 - 10:42 AM

Pero se fueron por el lado más simple y aburrido de ir agregando chicas que se enamoraban del prota.


Es el problema de la inmensa mayoría de harems, los autores simplemente no saben cuando dejar de añadir chicas y trabajar con lo que tienen, ya no les basta solo con las iniciales, si no que además tienen que meter cada poco una nueva chica sin contar si quiera personajes secundarios (la profesora es por descontado una mujer, la científica loca es una mujer, la misteriosa asesina es una mujer, hasta el ser apocalíptico multidimensional resulta tener un arma una lolita X-D) Y al final tienen tantos personajes interactuando que solo hay tiempo para eso, interactuar superficialmente, no hay espacio para desarrollarlos apropiadamente (ni si quiera a las chicas principales) o desarrollar la historia.

To Love Ru es otro claro ejemplo de esto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#375 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 August 2016 - 11:56 AM

To Love Ru ahora último tiene la ventaja de que es mensual, por lo que Hasemi (no Yabuki porque el hombre solo dibuja y ya) puede escribir una determinada cantidad de episodios para meter arcos serios y avanzar con la historia (este manga tiene historia solo que algunos no lo notan por estar tan concentrados en el fanservice) como pasa ahorita en el más reciente.

Spoiler

Este tema ha sido editado por moon slayer: 07 August 2016 - 11:57 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#376 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 August 2016 - 01:53 PM

Si, 245 capítulos después Rito obtiene su power up y ahora puede controlar materia oscura X-D Yo creo que hace mucho que tendrían que haber metido a Rito en una nave espacial con las chicas y perderlo en el espacio, así tendríamos oportunidad de tener bodysuits y eróticas aventuras en planetas con amazonas XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#377 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 August 2016 - 05:34 PM

Hay que considerar que el paso a formato mensual le ha sentado de perlas.

Si se hubiera seguido publicando en la Jump semanal, habría sido esta la despreciada y no Nisekoi.

Aunque echo de menos los bangai.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#378 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 August 2016 - 11:35 AM

Y salieron spoilers de Bleach. Quiero imágenes porque se ven jugosos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos