Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pq Subis A Grupos De News Que No Son Binarios?


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 bodhi

bodhi

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 09:54 PM

me sorprende ver como los españolitos fans del manga de frozen layer les ha dado por colonizar multitud de grupos de tematicas variopintas [xx.rec.music.indian por ejemplo, es: recreacion.musicaindia] que no tienen NADA que ver ni con BINARIOS ni con MANGA.

Por favor, sed mas CIVILIZADOS. Podreis?

ale.

#2 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 09:59 PM

Si vienes con ese tono sarcastico te puedes ir a la mierda...

#3 Sunburn

Sunburn

    Sweet Crying Angel

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7910 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 10:01 PM

me sorprende ver como los españolitos fans del manga de frozen layer les ha dado por colonizar multitud de grupos de tematicas variopintas [xx.rec.music.indian por ejemplo, es: recreacion.musicaindia] que no tienen NADA que ver ni con BINARIOS ni con MANGA.

Por favor, sed mas CIVILIZADOS. Podreis?

ale.

Por cierto, que quoteo el texto no sea que te de por editarlo y digas que tu no has venido en plan chulo

#4 isra

isra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 747 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 10:04 PM

Joder siempre con la misma cancion.Me pagas tu a mi internet ?? no.Entonces me meto y subo donde me salga de ahi abajo q las cosas se dicen de buena manera.Cuando se digan bien se podran discutir.Bye
CAMBIO JUEGOS XBOX,jeje

La mayor victoria esta en vencerse asi mismo.
Mis listas http://members.xoom....ra22/anime.html
http://members.xoom..../peliculas.html

#5 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 10:05 PM

Pero donde va este?? a ver no se convierte en el mismo debate de siempre, profavor que ando justo de tiempo y quiero leer otro mga topic,

PD: que cada uno haga lo que quiera con moderacion!!!
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#6 Deimnos

Deimnos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 10:14 PM

-Punto 1,lo que digas tu y los que vengan con ese tono me la trae floja.

-Punto 2,es.binarios.discusion me parece uno de los grupos de discusión mas REPETITIVOS que he visto en mi vida,volviendo una y otra vez sobre los mismos sobados temas hasta el hartazgo.

-Punto 3,las news estan siendo mal utilizadas,vale,muy bien,muy bonito,¿lo vas a arreglar viniendo aqui de guay?,mucho me temo que no.

-Punto 4,puedo entender que la gente se mosquee por el modo de usar las news,pero por lo que he visto este es uno de los sitios donde se hace con mas cabeza y mas tino.

Ale.

P.D:Al final tendremos que quitar las referencias a Frozen-Layer en los posteos,ya vereis....

#7 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 10:28 PM

A que huelen las nubes? ¿solo las mujeres lo saben?
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#8 Atomsk

Atomsk

    Monkey D. Luffy

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 10:34 PM

Jur woodelf, al final ganaste tu el concurso de la firma de harlock?? :risitas

Porque la mia me gustaba mas :P
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#9 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 10:43 PM

vamos a ver si te fijas la mayoria de los posteos ( aparte de en es.binarios.manga ) se hacen en grupos vmsnet o en pt.bin.musica.
Y terra es autista con estos grupos o sea que todo lo que se sube por terra alli no sale hacia otros servers y a terra no llegan los posteos desde otros servers en estos grupos. Por lo tanto ¿que problema hay?
Ademas la colonizacion de grupos no la invento frozen

Si alt.binaries.anime.spanish se viera desde terra y la caducidad fuera semejante a la que tiene alt.binaries.anime en otros servers pues nosotros estariamos encantados de postear solo en los grupos del tema ( o sea ebm y abas ) pero hasta que eso ocurra seguiremos como hasta ahora.

Sino si quieres volvemos a postear en es.binarios.misc ya que no nos salimos de la tematica ....... ah no, es verdad es que ese grupo nos esta vedado por gente CIVILIZADA

#10 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 10:49 PM

Pues en teoria si ( taba yo con 9 votos y dos personas ams con 8 y otra con 7), pero no se que fue del concurso, me imagino k dara el premio a uno de ellos, aunk no se a kien, pero me satisface saber que mi firma fue la mejor ;P

Para mi que el subnurn se ha ido de vacaciones y se esta escakeando de dar el premio :P
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#11 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 25 November 2002 - 10:57 PM

me sorprende ver como los españolitos fans del manga de frozen layer les ha dado por colonizar multitud de grupos de tematicas variopintas [xx.rec.music.indian por ejemplo, es: recreacion.musicaindia] que no tienen NADA que ver ni con BINARIOS ni con MANGA.

Por favor, sed mas CIVILIZADOS. Podreis?

ale.

Ahiiighhhhhh bodhi la vida esta llena de decepciones :risitas
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#12 bodhi

bodhi

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 26 November 2002 - 01:57 AM

si, la verdad es que hoy estoy un pelin sarcastico. Y gracias nappa por tu respuesta, pero aunque sea cierta [tengo mis dudas] es una excusa como cualquier otra con la que hacer un uso incorrecto de las news. Recordad que el equilibrio lo tenemos que conseguir nosotros, y a la larga es perjudicial postear donde no toca [porque las news, no nos enganyemos, son lo mejor], y mas si es a grupos NO binarios. Chicos, su mismo nombre ya lo indica...

Ale :P

#13 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 26 November 2002 - 08:41 AM

Coño ya decia yo ke hacia tiempo ke no me tocaban las narices XDD
Pos mira bodhi yo posteaba en alt.clerks.binarios con la misma trankilidad ke ahora, es decir, unos 60MB al dia como mucho. El problema es ke en ese grupo se empezo a postear a saco series como Embrujadas y McGyver sin tener en cuenta lo ke ya habia en marcha y los ficheros subidos duraban muy pocas horas.
Fui dando tumbos por varios grupos alt y comp de los ke muy amablemente me dijeron "Vayase señor Gonzalez! ke este grupo esta en uso o no es binario" (un par de mensajes cada 3 o 4 dias ;) ) pero como uno es mu diplomatico pos ahueco el ala y en paz.
Este grupo se habia usado un par de veces con anterioridad y desde hace mas de un mes no lo usa ni Blas con lo ke uno de los problemas solucionado. No es binario, eso ya lo se... pero por subir 60MB y no todos los dias no creo ke me vaya a cargar el "ecosistema de las news" y si es asi..... ajo y agua.

Si eres tan amable de buscarme un hueco en un grupo binario donde los 60MB aguanten 1 dia como en el actual, estare encantado de postear en ese grupo. Ya se ke es mas facil criticar ke dar soluciones pero como "el equilibrio lo tenemos ke conseguir nosotros" seguro ke me kieres echar una mano, poke yo ya me canse de buscar.

Un cordial saludo!

#14 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 26 November 2002 - 10:57 AM

esto, ejem, y pq no vais a darle la lata a los que suben monton de pelis juegos y programas a es.binarios.electronica, si no tiene nada que ver con la electronica.
esto solo por poner un ejemplo, vamos.

Ademas que no se que perra tienes con rec.music.indian, si ahi no deja mensajes ni cristo
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#15 bodhi

bodhi

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 26 November 2002 - 11:39 AM

bueno, yo ya he dicho lo que tenia que decir, creo que a partir de aqui dejo la discusion [ya que no nos llevaria a ningun sitio]. Y recordad, aunque yo hablo de educacion newsera en realidad quiero decir 'malfuncionamiento de las news'. Si se postea en grupos no binarios [que no estan preparados para albergar 60 megas en un dia] se joden los servers.

Con respecto a que no encontrais sitio, es.binarios.manga a mi me parece perfecto, [tambien es.binarios.misc, esp.binarios.misc o es.binarios electronica] pero como posteais una cantidad barbara de megas al dia, pues claro que os falta sitio. Supongo que seria un problema de racionalizar posteos [digo yo].

A icchan: has pensado en subir en es.binarios.manga? o cualquiera de binarios [en el que no se quejasen, esto tendria un pase aun]. Y por cierto, alt.clerks.binaries [ y cualquier grupo alt.xxx.binaries ] no es un grupo de binarios [creo, no estoy 100% seguro]

A bregamuntero: cierto, es.binarios.electronica no es un grupo adequado para el tipo de posteos que se hacen en el, y me parece de mala educacion postear alli. Pero almenos es de binarios, y por el momento no se quejan [en es.binarios.astronomia se quejaban y dejaron de postear alli, creo]. Y la perra que tengo con music.indian es que los mensajes de terra se exportan a otros servidores, y ademas de joder a terra jodemos a los demas! Mierda para todos... pero da igual, como yo pago mi adsl que le den por culo a todo el mundo, no ISRA?

ale, sed buenos.

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 November 2002 - 11:50 AM

bodhi pues a todos todos los server no se exportan, yo cçtengo claranews y los indian no los ves cuando es un server desde el que se suele ver todo.

#17 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 26 November 2002 - 11:59 AM

Vale y venir aki a tokar los wewos joder 4post y 4post aki pa kejarse....kejarse en otras paginas....q parece q le teneis envidia a este...
Imagen enviada

#18 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 26 November 2002 - 12:20 PM

Siempre es la misma historia. Siempre viene el tipico defensor de las news a tocar las pelotas porque hacemos las cosas mal. PERO HOMBRE, si seguro que lo hacemos mejor que muchos (seguro que no fue a decirle nada al tipo que posteo un juego del tiron en es.binarios.manga), ademas aqui cada uno que viene dice distintas cosas, segun este podemos postear en es.binarios.electronica, es.binarios.misc, etc. cada uno va a la suya, pero todo el mundo viene a quejarse aqui, pues que os den dejarnos ya tranquilos que hay mucha gente que lo hace peor que nosotros y nadie les dice nada.

y sobre lo de que alt.clerk.binaries no sea un grupo binario, pues si tu lo dices me lo tendre que creer, ya que parece ser que eres un defensor de las news y por lo tanto se supone que sabes de que hablas, aunque no estes seguro al 100%.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#19 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 November 2002 - 12:47 PM

Aunke intentes exponer cosas que ya sabemos, tu primer post ya hace que yo por lo menos trate de razonar contigo, pq te crees superior a nosotros o algo asi...

Ya hemos tenido movidas con lo de las news, y aunke nuestro funcionamiento ahora no es perfecto, si que es más o menos aceptable, considerando el volumen de megas que posteamos (que ese es otro tema)

Y como comenta dead, esos rec que usamos, estan mal usados si, pero da la casualidad de que o bien no los usa nadie (pq no se queja nadie), o los mensajes de terra no se filtran a los demas servidores (en esos grupos)... Cuando en algun rec hemos posteado algo y se han quejado lo hemos dejado, aparte que en posteos en rec no tenemos muchos, el peso ppal de nuestros posteos esta en la jerarquia vsmnet.* (colonizacion pura y dura, pero me la pela lo que digas contra esto, pq mejor esto que postear a saco en es.bin.elect o misc) en pt.binarios.musica y es.binarios.manga

a ver si terra se decide y muestra alt.binaries.anime.spanish con una caducidad decente y al menos podemos postear la mayoria alli

la gente que viene como tu en plan borde, como si fueran unos santos y nosotros el demonio me joden mazo, vete a tu casita, cumple tu mismo tus propiso preceptos (si es que subes algo y no eres un puto leecher) y dejanos trankilo, que no queremos aguantar tus chulerias

#20 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 26 November 2002 - 12:56 PM

vamos a ver gente yo no es lleve mucho aki aunq si q llevo un tiempo pero kiero preguntaros algo...mmm... vienen muchos gilipollas como este a dar la coña como si lsa news las fundara el o algo asi? y a q viene eso de ESPAÑOLITOS? ESPAÑOLES Y A MUCHA HONRA.

a mi ni me van ni me vienen los chulos como tu q seguro q dices cosas como estas porq tu kieres postear en esos grupos, ademas si nadie sube nada a esos grupos porq no aporovecharlos? cual es el problema ahora mismo creo q el problema eres tu q por como entras pondria la mano en el fuego q tan solo eres un leecher q solo pone un post al año y solo es pa pedir o pa llorar
Imagen enviada

#21 bodhi

bodhi

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 26 November 2002 - 04:01 PM

por favor.
Yo ya me he ofrecido a postear sherlock homes [yo no los tengo todos y tambien me interesa]. Asi que solo soy un 'leecher' en el momento en que no poseo los capitulos [y los quiero]. Despues, si alguien los pide y yo lo leo sere el primero en responder.

El tono de mi mensaje no era pre
cisamente neutro, pero en ningun momento me he puesto a insultar a la gente ... en vuestras respuestas se mide vuestro nivel foristico [y personal seguramente, y por desgracia para vosotros] y el premio se lo lleva en mayor medida DarkSymphony...

y cuandod digo espanyolitos lo digo por esto:

>>> ademas si nadie sube nada a esos grupos porq no aporovecharlos? <<<

españolitos es un simbolo, es significar en una palabra los usos y costumbres a los que nos hemos habituado los mediterranios y que con el tiempo nos han llegado a parecer correctos.
Cerca de mi casa hay un prohibido aparcar excepto disminuidos fisicos. Bien, este prohibido aparcar a los ojos de espanyolito medio, por lo visto, no existe o no lo ve, porque siempre que paso esta ocupado ... y estoy seguro que si le preguntara a uno de ellos pq aparcan alli me dirian:

si nadie sube nada a esos grupos porq no aporovecharlos?

En fin, las posturas han quedado claras, tanto las vuestras como la mia. Tengo que decir que, hasta cierto punto, he quedado satisfecho [o almenos si veo que sois los mas los que os preocupais y los menos los 'espanyolitos' ;)]

Una ultima cosa respecto a lo de leechear. Te puedo asegurar que lo que menos voy a hacer es leechear. Porque? porque la mayor parte del manga es una verdadera basura [el 99%] tanto en calidad tecnica como artistica. Y sinceramente, prefiero gastar el ancho de banda en cosas que si voy a ver...
Y por cierto DarkS quanto te gastas al mes en manga/comic tu? [porque yo sere leecher, pero en lo que realmente importa me los gasto]




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos