Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿por Qué Los Hentais Son Tan Malos?


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#22 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 18 December 2011 - 09:02 PM

Ese lo vi para bajar, pero no me llamo la atencion, porqe por su nombre y las captuiras supuse que seria de alguna violacion de esas que no me gustan. Pero ahora que lo mencionas, tambien me acabo de ver uno llamado Houkago Nyan Nyan, que es malo malisismo super malo en todos lo aspectos posibles, pero ahi tambien le ponían vello a las mujeres. Extraño, hacia tiempo que no lo hacian, ¿no?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 December 2011 - 11:40 AM

Hahahaha

Yo le heche un vistazo y es muy "moe" para mi en términos de hentai, en hentai quiero ver a chicas sexies no chicas moe uguu.

BTW ya salió hace un tiempo Star Jewel con subs, la veré cuando tenga ganas.

#24 soulhuntervx

soulhuntervx

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 12:27 PM

Yo también estoy de acuerdo con lo que decis, el anime hentai antiguo era mejor, todo estaba más o menos cuidado y tenia cierto argumento que hacia estuvieras atento, en ocasiones se quedaba la cosa un poco para ponerte "cachondo" y luego habia sexo. También es cierto que en estos últimos años han sacado cosas que estan muy bien, seguro que comparandola con la cantidad endiablada de ovas que salen al mercado no es tanta, pero que vamos, cosas chulas hay. Una verdadera lástima que ahora en España no se edite hentai, porque me encantaria ver algunas ovas dobladas al castellano como: lingeries office, conseting adultery, beat angel escalayer, lover in law, stepsister, the inmorals, night shift nurses, panty flash teacher, genmukan, the karma saiyuki y the hills have size.

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 11:31 AM

Bueno, ayer vi uno que acaba de salir, se llama Kuro Kemono (Kuroinu) es basicamente Queen's Blade, the hentai anime X-D

A ver, para que nadie se lleve a error. Es el tipico anime de Lilith (Aunque no es de Lilith, si no de Liquid). con los personajes violados por hordas de orcos. Vamos, lo tipico. Como los de Himeshiki, Ikusa y demas por el estilo.

Lo unico que es diferente es que parece que van a tener variedad de personajes, no se van a pasar 3 ovas follandose a la misma tia. Repito PARECE, en la primera ova violan a 2, pero presentan a muchas más. Supongo que en la segunda por lo menos violaran a un par mas, si no...sera una decepcion mas que añadir a una larga lista.

Advertencia, contiene large insertion, invasion y toneladas de leche.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 03:23 PM

Yo también lo vi y seré bien sincero... me gustó bastante.

Quizás porque siempre esas elfas con ese tono de piel que son relativamente raras en el hentai me parecen jodidamente sexies.

Yo también creo que serán más chicas, ya que en cierta parte muestran como a 8.

#27 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 09:58 PM

Pese a que nunca me gusto el rollo medieval con horcos y monstruos (yo lo veo casi como zoofilia en el hentai xD) ya que la mencionan habra que darle una oportunidad ante el escaso material que hay comenzando el año. Que vaya a haber variedad de chicas ahora es un lujo casi no visto xDDDD.

XNvFlR3.jpg


#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 10:11 PM

Orcos es sin H, just seiyan.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 10:14 PM

Vale, se agradece la correccion mitologica xDDD.

XNvFlR3.jpg


#30 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 05:51 PM

Es que son Orcos Hentai, Horcos, capichi?
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 09:31 PM

Esa respuesta hubiera estado genial si se le hubiera ocurrido a Seiya

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 January 2012 - 09:35 PM

Pero en todo caso en medio ova se follan a la otra elfa (a la más sexy a mi gusto, me da un aire a la tipa de Ikkitousen) sin "h"orcos.

#33 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 04:10 PM

Creo que la calidad del Hentai realmente esta mala recientemente, y no tiene por que ser asi, fundamentalmente es uno de los generos mas populares, no creo equivocarme si digo que bajaron en sus presupuestos y los dibujos son mas inexactos.

Este tema ha sido editado por LV412: 01 February 2012 - 04:10 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#34 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 February 2012 - 10:15 PM

Esa respuesta hubiera estado genial si se le hubiera ocurrido a Seiya


Y si te digo que capaz fue algo inconciente?? X-D

BTW, me vi la tal Kuroinu, me gusto la animacion y los diseños, que visto lo visto, sin ser muy alla ahora es un lujo ver esto xD. Es verdad es como un QB hecho hentai. Por lo menos si se ve que habra mucha variedad.

XNvFlR3.jpg


#35 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 12:16 AM

Desde que series-hentai.net no actualiza (no sé porque), ya ni me entero de las series nuevas. ¿Ha salido algun nuevo hentai normalito sin violaciones, tentaculos u "H"orcos de por medio? xD
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#36 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 12:29 AM

Pues ha salido la cuarta parte de Triple HHH que sigue con la continuacion de la primera historia, normalita, ni muy buena ni muy mala xD. Tambien esta esa de JK to Inkou Kyoshi de lo mas generica del profe que se tira a las alumnas, mucho mas no ha salido.

XNvFlR3.jpg


#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 12:52 AM

Pues ha salido la cuarta parte de Triple HHH que sigue con la continuacion de la primera historia, normalita, ni muy buena ni muy mala xD. Tambien esta esa de JK to Inkou Kyoshi de lo mas generica del profe que se tira a las alumnas, mucho mas no ha salido.

Olvidas el de las elfas, a mi gusto de lo mejor que ha salido ultimamente, pero tienes que soportar los gangrapes y fluidos por litros.

A mi me gustó el cuarto de HHH, termina igual que el manga con los protas casándose xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 February 2012 - 12:52 AM


#38 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 12:54 AM

Olvidas el de las elfas, a mi gusto de lo mejor que ha salido ultimamente, pero tienes que soportar los gangrapes y fluidos por litros..


Creo que por eso Real no me lo recomendó :P jejeje, no sabia del cuarto ova de HHH, el manga si me lo lei completo, voy a buscar ese ova. Gracias por el aviso!
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#39 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 February 2012 - 01:54 AM

Si, lo desconte por ese motivo y porque precisamente lo comentabamos mas arriba xD. Si aguantas a los "H-ogros" disfrutala, que de cierta manera la encontre medio refrescante.

Tambien salio la segunda parte de esas semi-lolis. Que ya no me gusto nada, porque fue mucho de "urination" y juguetes. Me gusta ver a las feminas mojadas, pero no de esa forma xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 February 2012 - 01:55 AM

XNvFlR3.jpg


#40 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 06:06 AM

Si creian que habian visto hentai de muy bajo presupuesto antes, con Aneki no Kounai Kaikinbi van a querer tirar el monitor por la pantalla xDDD.

XNvFlR3.jpg


#41 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 01:34 PM

Otro de esos animes que no son mas que un gif animado?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#42 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 18 February 2012 - 07:52 PM

Yo no conocia Aki no Sora Yume no Naka, la baje hace un par de dias, la comence a ver y pense: buenos dibujos... se ve bien, ya viene ya esta alli!!! omg... pseudo hentai de una sola X T_T aun asi, los dibujos son estupendos y la animacion bastante buena, deberian usar esto en hentais XX o XXX.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos