Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuarta Temporada De Zero No Tsukaima Confirmada.

Quien no lo veia venir?? xD

  • Please log in to reply
163 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 10:08 AM

La tsundere mas "querida" de todos regresa......y la verdad es que no me sorprende en absoluto xD. Solo esperaba el dia en que decidieran por fin sacar esta noticia. Aunque el problema de salud que tuvo la autora casi me hace dudar por un momento.

Louise sera totalmente insoportable, pero la verdad la serie gana mucho con los demas personajes y me he reido de lo lindo con esta comedia-romance cliche como no pense que podia hacerlo de nuevo y en gran parte es por el prota definitivamente xD.

Como sea la noticia es buena......

http://www.sankakuco...ason-announced/


Pd:
Spoiler

XNvFlR3.jpg


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 10:28 AM



Muy mal, Seiya, Muy mal, el nombre del tema está muy mal. Deberia llamarse "Shakugan stay potter IV" como los anteriores.

En fin, veamos si por fin se come a Louise, que el pobre Saito siempre se queda a las puertas de conseguirlo.

Al parecer la ultima novela saldrá en breve. Por lo que la temporada de anime sera la ultima.

Por lo que dicen los rumores parece ser que el final de las novelas se ha adelantado a lo previsto ya que el autor de las mismas esta enfermo de cancer, por lo que ha decidido dar final ya a la serie.

Bueno...por lo menos no se repetira lo sucedido con Kaze no Stigma o MM! (los autores murieron sin darles un final).

Vamos a ver por fin acabar las historias de las tsunderes que marcaron un antes y un despues en el mundo del anime. FUCK YEAHHHHHH y solo hemos tenido que esperar 5 años.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 August 2011 - 11:31 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 01:00 PM

Yo solo tengoi curiosidad por saber si cierta persona es realmente lesbiana...naaa es coña (bueno porque no es solo eso) XDDDD , desde luego es una buena noticia ver nuevas aventuras de la pareja Saito y Louise

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 01:03 PM

¿POR QUÉ? ¿Qué le he hecho a los dioses del anime para que permitan tal cosa? En fin, lo que hace la falta de originalidad.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 01:37 PM

Miralo por el lado bueno, en principio es la ultima vez. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 01:39 PM

Bueno es comprensible una cuarta temporada siempre y cuando haya mas novelas que adaptar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 02:58 PM

Llora Moon te la gane


Y por qué tendría que lamentarme me gustaría saber?

Bueno, como sea, es una MUY buena noticia sobretodo porque su autor, Noboru Yamaguchi tuvo que librar una AGÓNICA batalla contra una de las enfermedades que yo personalmente detesto: El cáncer.La cual gracias al cielo ganó y esto coincide con la salida de la última novela de ZnT (esta novela y la de Shana ya terminaron).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:15 PM

Pues a ver cómo termina. Y a ver si pueden meter el final en 13 capítulos como siempre, o lo alargan por eso de ser el final.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 03:35 PM

Pero es el final definitivo de la serie y las novelas?...ojala sea cierto y lo hagan en condiciones

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 04:50 PM

Pero es el final definitivo de la serie y las novelas?...ojala sea cierto y lo hagan en condiciones


No has leido nada de lo que se ha dicho en el tema, verdad? La ultima novela ya tiene fecha de salida. Asi que el anime sera tambien la ultima temporada.


Y por qué tendría que lamentarme me gustaría saber?


Va, no te hagas el digno que todos sabemos que lo primero que has hecho cuando has visto la noticia en sankaku o en 4chan es venir corriendo a abrir el tema, pero ya estaba abierto y en ese momento te ha caido una lagrimita. XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 04:59 PM

Realmente es una excelente noticia.

A pesar de que ODIO con toda mi alma a Louse y que la serie no era nada de especial, me gustaba bastante. Quizás por el prota, que por su travesía merece penetrar por todos los orificios a la puta tsundere esa xD.

Y si será la final, aún mejor.

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 05:48 PM

CORRECCION

La cuarta y ultima temporada en efecto ha sido confirmada que se hara el anime, pero lo que emitiran este octubre sera "Zero no Tsukaima Kessakusen" que será una especie de recap de las temporadas anteriores.

BTW al parecer el hombre este parece ser que tenia pensado escribir este verano las ultimas novelas a piñon. Pero al final se ve que ha decidido operarse y ya cuando este recuperado, a lo largo del año que viene, escribirlas. Osea que a lo mejor nos la palma en el quirofano y nos quedamos sin final X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 August 2011 - 05:51 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 05:53 PM

¿Keep trolling~? xD de ser cierta la trolleada.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 06:10 PM

CORRECCION

La cuarta y ultima temporada en efecto ha sido confirmada que se hara el anime, pero lo que emitiran este octubre sera "Zero no Tsukaima Kessakusen" que será una especie de recap de las temporadas anteriores.

BTW al parecer el hombre este parece ser que tenia pensado escribir este verano las ultimas novelas a piñon. Pero al final se ve que ha decidido operarse y ya cuando este recuperado, a lo largo del año que viene, escribirlas. Osea que a lo mejor nos la palma en el quirofano y nos quedamos sin final X-D

xDDDDDD.

Que troles, bueno, habrá que esperar a que salga la cuarta. Igual tenía pensado verme las 3 primeras antes que la cuarta, así que ese recap no queda tan mal.

#15 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 06:37 PM

Resumiré mi opinión de Zero no Tsukaima en pocas palabras:

Primera temporada: Entretenida, pero tampoco la gran cosa.

Segunda temporada: Muy entretenida, me gusto muchisimo más que la primera.

Tercera temporada: ¬¬ .... Pero que mie%*~$ es ésta?!!

La tercera temporada honestamente me decepcionó demasiado, es como si en la primera y segunda te quisieran crear una idea de lo que esta serie, y en la tercera te la hacen trisas, quitandole todo lo padre de las primeras, y volviendola otro harem cualquiera. Muy decepcionante. Y encima de todo la senti hasta de relleno, no pienso que haya pasado algo tan trascendental como para merecerse toda una temporada.

Tengo un poco de curiosidad de saber como termina, pero la sola idea de bajarme la temporada y verla me produce mucha pereza, asi que prefiero que alguien me spoilee.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 06:51 PM


No has leido nada de lo que se ha dicho en el tema, verdad? La ultima novela ya tiene fecha de salida. Asi que el anime sera tambien la ultima temporada.



Va, no te hagas el digno que todos sabemos que lo primero que has hecho cuando has visto la noticia en sankaku o en 4chan es venir corriendo a abrir el tema, pero ya estaba abierto y en ese momento te ha caido una lagrimita. XDDD


Pues si que he leido , pero lo habre entendido mal XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 09:03 PM

Que troles


Más que troles yo diria que es el resultado de la impaciencia, quiero decir alguien con unos conocimientos de japones equivalentes a "open the door, close the window" ve un scan en el que lee las palabras "Cuarta temporada" y "emitirse en octubre" y...ya está la noticia hecha.

Luego viene el que si sabe japones, coge el scan y se lia a ostias XDDD

Y como internet no es tan grande como parece (desde el punto de vista de que no haya mucha gente que aporte cosas, normalmente el que aporta es uno, el resto solo distribuye) pues...pasa lo que pasa.

Primera temporada: Entretenida, pero tampoco la gran cosa.

Segunda temporada: Muy entretenida, me gusto muchisimo más que la primera.

Tercera temporada: ¬¬ .... Pero que mie%*~$ es ésta?!!


La tercera temporada de ZnT es como la segunda de Shana, hicieron una serie donde solo habia material para 3 capitulos.


Pero he de admitir que me han entrado ganas de volver a ver las otras temporadas, de hecho, ya las estoy bajando.

Saito es el mejor prota de un harem que nunca se ha visto. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 August 2011 - 09:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 09:54 PM


Saito es el mejor prota de un harem que nunca se ha visto. X-D

Agree, el tipo solo ama a una (y se lo ha dicho miles de veces a la hija de puta) pero no es ni tonto ni peresozo para ver carne para el otro lado, más cuando tu "amada" no responde en nada.

Aunque el de Bakemonogatari tampoco estaba nada mal, el tipo manejaba bien las situaciones.

#19 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 10:27 PM

Totalmente de acuerdo con Nec, por primera vez un prota de estas series que da gusto ver y te quita algo la frustracion de los gays de siempre xDDD.

Joder, ahora me vengo enterando que en Octubre habian anunciado algo, pero era demasiado bueno para ser verdad. De verdad ojala no la palme antes y pueda recuperarse de su enfermedad. Para una historia que si pretenden acabar seria demasiada mala suerte xD.

Ahhh....y Nec, cuando salga finalmente la cuarta temporada (si sale xD) este tema estara mas muerto que cementerio de elefantes, asi que podras darte el gustazo de abrir el "Shakugan stay Potter IV". Pero por una vez tenia que quitarles el hilo a ti y a Moon que nunca me dejaron abrirlo xDDD.


Pd: Y Moon......bueno, ya Nec te lo dijo xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 August 2011 - 10:28 PM

XNvFlR3.jpg


#20 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 11:57 PM

Pues si tuviera que elegir un protagonista de Harem, supongo que si eligiria a Saito. No es tan aburrido, absurdo y comun como los otros, y no anda picando por aqui y por alla, pues desde la segunda temproada en adelante si se ve muy claro que Saito se decidió por Louise, y tambien es obvio que Louise tambien, pero como siempre el creador le mete tiempo para que la pareja no se de hasta el final, pero es obvo que eso va a pasar, no es como que te deje con la incertidumbre de que si va a pasar algo al final o va a dejar todo abierto. Pero en la tercera temproada, desde el inicio se ve que Louise ya está aceptándolo, hay varias partes en las que te lo dan a entender, y eso es bueno, pero el crecimiento exponencial que tuvo el harem en esta temporada lo arruino ¬¬... Ademàs de todo Saito tampoco es tan inutil, pelea y todo el Kit, y en el final de la segunda temporada se ve el lado heroico que ningun mediocre prota de harem tiene (siempre necesitan que las mujeres cuiden de ellos como maricotas). En efecto Saito es algo mejor qu ela mayoria d elso personajes de Harem, pero tampoco me agrada del todo. Me gustaria un prota de Harem mas en el juego de alguien como... mmm... no se, Kenshin o Yoh Asakura (Asi estilo despreocupado, que el valga un poco las chavas que le rodean, pero sea fuerte y las muejres tengan un motivo para enamorarse de él, no sé si me explico).

La serie no me desagrada, como digo la primera y segunda temporada me gustaron. Pero la tercera temporada me borró casi todo el agrado que tenía.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#21 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 12:21 AM

"De lo bueno, poco" decía mi abuela... una vez que saquen la cuarta temporada van a decir "no hay quinto malo" y nos clavan una quinta, espero que no. La serie me ha parecido divertida pero con la T3 la mataron, por eso mi "noooooooooooo" inicial.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos