Jump to content

Photo
- - - - -

Capitan Truñ...digo Trueno Y El Santo Grial

PELICULON...XDDDS

• Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 August 2011 - 03:02 AM

Solo mirad el cartel:

Posted Image

Hacedme caso...no busqueis el teaser trailer , no va a mejorar vuestra impresion , mas bien todo lo contrario.Esto va a ser un ñordo de los grandes , lastima porque esta adaptacion merecia mucho mas

Edited by Albert Wesker, 11 August 2011 - 03:03 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 August 2011 - 10:41 AM

Hombre, siendo sincero, buena pinta no tiene, pero tambien siendo sincero he visto cosas más pinta de truño XDDD

Eso sí, el cartel es criminal, parece un fake fotomontaje

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 August 2011 - 11:44 AM

Sobre todo fijate en el que sale haciendo de Goliat , como dicen en otros sitios parece que ha conseguido el traje y la porra esa en un Todo a 1 Euro , la porra parece directamente de plastico XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 11 August 2011 - 11:46 PM

Mira el lado bueno
Sigrid esta buena
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#5 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2011 - 12:07 PM

Sobre todo fijate en el que sale haciendo de Goliat , como dicen en otros sitios parece que ha conseguido el traje y la porra esa en un Todo a 1 Euro , la porra parece directamente de plastico XDDDD

Lo escuche hace poco en las noticias, resulta que el que hace ge Goliath es el campeon aquel de lanzamiento de peso, que gano en unas olimpiadas de atletismo hace unos años.

Y sí, la porra parece de un disfraz batato de hombre de las cavernas. Por cierto, no lo recuerdo con claridad porque fue hace muuuuuuuchos años, pero si no recuerdo mal, Goliath llevaba una morning star, no?

Podria ser peor, podrian adaptar el Guerrero del Antifaz XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2011 - 12:59 PM

Eeeer Nec para que hablas?:

Y aunque no lo parezca esto se estreno en cines...al menos por Cataluña XDDDD , es muy triste que se gastasen parte del dinero del estado en esto...si creo que el presupuesto de la pelicula viene de ahi , al menos espero que el Capitan Trueno supere a este bodrio...lo que no es muy dificil XDDD.Sobre lo que preguntas de Goliath , no tengo ni idea , llegue a leer algun comic del Capitan Trueno pero por aquel entonces Goliath ya tenia porra creo.Que lastima que esta pelicula no se hiciese en los tiempos en donde Bud Spencer aun era joven , sin duda le hubiese pegado mas al personaje de Goliath XDDD

301cwnq.png

#7 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2011 - 05:23 PM

Posted Image

My2q1Je.gif

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2011 - 07:09 PM

Si seria una broma , pero la pelicula del Guerrero del Antifaz existe y encima es de lo mas cutre...o me estas diciendo que dijiste eso sabiendo que la pelicula existia? XDDD

301cwnq.png

#9 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2011 - 09:29 PM

Lo dije precisamente porque sabia que existia (bueno hace años me enteré de que la estaban haciendo y supuse que la acabaron nunca llegue a verla ni si quiera me entere de que estaba acabado). El caso es que lo dije porque sabia que la habian hecho y que era tanto o mas cutre.

El sarcasmo no suele transmitirse bien a través de internet

My2q1Je.gif

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2011 - 10:05 PM

Pues no , la verdad es que el sarcasmo a no ser que le pongas un tono algo exagerado , dificilmente se capta por los foros y sitios similares.Podias haber dicho algo como "Noooo en serio nunca supeee que habian hecho esa pelicula , de verdaaaad tiooo!" , entonces si que me daria cuenta de que vas en modo sarcastico.Ya se que queda ridiculo pero es la unica forma que se me ocurre de trasmitir cierto sarcamos por internet XDDDD

301cwnq.png

#11 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 12 August 2011 - 11:47 PM

Ondia, pedazo de cartel! Si parece hecho por un grupo de colegas haciendo cosplay XD

#12 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 13 August 2011 - 07:32 PM

Pues yo no le veo nada de raro. Los comics originales eran bastante cutres también. Es la clase de cosa que la gente recuerda con nostalgia, pero si la miras bien no es para tanto.

[...]si no recuerdo mal, Goliath llevaba una morning star, no?
[...]

Que yo sepa se le ha visto con amabas armas, pero lo normal era el garrote.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#13 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 13 August 2011 - 08:05 PM

Hombre, yo no diria que son cutres los comics de 'El capitan Trueno' son de su época, si miras en esa epoca el tipo de dibujo/comic que se hacia pues te haras una idea, otra cosa son las historias... pq sinceramente ahora ves un comic/manga de aquellos año y puuufff otra cosa es el valor que le quieras dar.

Supongo que tanto el cartel como la pelicula quedran darle un aire de comic, no se, no lo veo mal, pero claro, aqui (me refiero a españa) la gente tiende a criticar todo lo que se hace aqui y despues se dice que las pelis españolas siempre son del mismo genero: comedias + destape pero a la que se intenta arriesgar zas!! al cuello.

Eso si, viene cualquier pseudo-peli-palomitera llamale Capitan America, Linterna verde o de aqui 4 dias Tintin... y a comernosla, me incluyo eeh!!

Yo le dare una oportunidad a esta, como de vez en cuendo lo hago con alguna palomitera, a excepcion de Jarry Petas, a eso me niego x principios xDDD

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 August 2011 - 08:33 PM

La diferencia entre las peliculas de alli y las de aqui , es que no parecen un bodrio a primera vista , en el caso de esta pelicula ya no es solo er cartel que es cutre en cosas como los colores usados y los actores que pretenden hacer de los personajes del comic original.El Capitan Trueno no era un chavalote o adolescente , ignoro la edad que tiene el que hace del protagonista pero desde luego tiene pinta de tener cerca de 20 años o menos , y ya por eso uno se echa para atras.El que peor queda es Goliath , que bueno han elegido a un tipo que lanzaba pesas , pero no tiene la presencia ni la envergadura que tenia el personaje , por eso da la impresion de ser un pavo cualquiera que viene del Carnaval...vamos es cutre se mire como se mire , los que mejor quedan son precisamente los que destacan menos.Y luego estan las letras del titulo que pretenden emular al del comic pero de mala manera

Y bueno si fuera solo el cartel pues mira , pero ves el trailer y parece un telefilm como Aguila Roja , no sera equiparable a la cutreza del Guerrero del Antifaz , pero tampoco es una pelicula lo que se dice "cuidada" , porque he visto peliculas con menor presupuesto que esta en donde se han currado mas los medios de los que disponian , esta da la impresion de que es cutre hasta en los trajes.Y que conste que no es por putear a las peliculas españolas , por ahi se ha visto una llamada EVA que va de ciencia ficcion con robots en donde apuntas mejores maneras que esta , me refiero aesto:

Y si , es de produccion española y no lo parece , pero si digo que no lo parece es porque:

1-No es comedia , ni va de tetas y culos y mucho menos es un dramon social

2-NO APARENTA ESA CUTREZA que se ve en peliculas como esta

Si quieren que se apoye mas al cine español tendrian que tomarse las cosas con mas respeto y no hacer bodrios que se ven venir antes de su estreno , porque doy por hecho que esta pelicula va a ser un bodrio de cabo a rabo

EDIT;No lo puse porque o queria desilusionar a nadie , pero vosotros lo habeis querido;

XDDD

Edited by Albert Wesker, 13 August 2011 - 08:55 PM.

301cwnq.png

#15 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 13 August 2011 - 08:55 PM

Cuando hay pasta, puedes tener buena fotografía que le da un aspecto profesional.

Si uno ve las imágenes cuando las graban parece todo mucho más cutre, pero luego a base de retoque queda ese 'aire' que tienen las películas americanas de alto presupuesto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 August 2011 - 09:02 PM

Mortan...fotografia?...eso no existe en esa pelicula , mira si no el trailer que he puesto , que bueno algo de iluminacion hay pero parece de aficionados lo que se ve.Lo que no entiendo es que , si Santiago Segura pudo contratar los servicios del que dibujaba los carteles de Indiana Jones para el de Torrente 3...no entiendo porque no hieron lo propio en esta pelicula.Lo lamentable es que parece que la saga Torrente tiene hasta mejor direccion de fotografia que esta pelicula

301cwnq.png

#17 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 13 August 2011 - 09:58 PM

He leido por ahi que el presupuesto de esta pelicula es de unos 10 millones de euros.

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 August 2011 - 02:51 AM

Y eso es precisamente lo mas vergonzoso , tamepoco sera mucho si se compara con producciones como Alatriste , pero me apuesto lo que querais que es un presupuesto mayor que el de la otra pelicula que he puesto (bueno tiene mucho ordenador y eso abarata)...y aun asi porque luce mejor EVA hasta en la fotografia?.Para mi que la mayor parte del presupuesto se lo han ventilado unos cuantos cabronazos y el resto se ha invertido en la pelicula , vamos que a lo mejor ni la mitad de esos 10 millones se han usado para lo que estaban pensado

EDIT:EVA se ha hecho con 4,5 millones de Euros , un poco menos de la mitad que El Capitan Trueno...en serio como puede ser que hasta en la calidad de fotografia tenga mejor apariencia , obviando los efectos digitales

Edited by Albert Wesker, 14 August 2011 - 02:55 AM.

301cwnq.png

#19 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 14 August 2011 - 07:35 AM

La rubia de azul es un buen casting. Sin duda.

KCE3vHF.gif[

#20 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 posts

Posted 14 August 2011 - 09:58 AM

Rodaje de muchos exteriores y muchos extras (batallas y demás) más vestuario etc supongo que eso hace que se multiplique el gasto, en cambio en la otra posiblemente eso se lo ahorra, no lo necesita y quizas (hablo por hablar) EVA tiene mayor presupuesto en los efectos especiales que la otra.

Es más fácil o menos costoso ambientar espacios cerrados que externos con multitud de extras (logicamente no actores), los yankees esto último ya lo hacen por ordenador...

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 August 2011 - 12:36 PM

Como sea , el caso es que esos 10 millones de Euros , o bien no son suficientes para hacer una pelicula asi o bien estan mal empleados , de hecho originalmente esta adaptacion iba a tener un presupuesto mucho mas alto pero al final terminaron bajandoselo

EDIT:Ademas de EVA lo que destacaba en principio era la fotografia , el tema presupuestario vino despues , y a todas luces EVA ya muestra mas aspecto de pelicula que la de Capitan Trueno , es incomprensible que se vea mal incluso en el apartado de fotografia...y esto es solo un trailer , no quiero ni pensar como sera la pelicula entera

Edited by Albert Wesker, 14 August 2011 - 12:39 PM.

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users