Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mkvs


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 07:54 PM

Bueno, quizás la pregunta sea bastante común pero tengo cero conocimiento acá xD.

Hace un mes más o menos me compré una TV full HD de 42 pulgadas. Siempre veía anime desde mi PC conectado a la TV, pero esta TV posee un puerto USB y es capaz de leer MP4, AVI y hasta MKVs, haciéndome el proceso aún más cómodo y aparte tiro todo el anime/series/películas a mi disco duro externo y ahorro espacio.

El problema va con los MKVs (los mp4 van perfecto), que los reproduce a la perfección pero los subtítulos no salen, ni del menú de subtítulos de la TV ni de ningún lado.

Hay alguna manera para hacer que aparezcan?.

Haciendo pruebas en algunos videos se ven solo "algunos subtítulos" pero esos "algunos" son normalmente de los títulos o el Karaoke y no de lo más importante que es el diálogo.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 July 2011 - 08:01 PM


#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 08:17 PM

Seguramente sea cosa de la tele. No tendrás alguna opción del menú de la tv para elegir/mostrar/desactivar los subs? Piensa que normalmente todas traen alguna opción, porque si traen varias pistas te deja elegir la que quieras. Y si te aparecen "algunos subtítulos" serán porque van en hardsub (integrados con el video) y no son flotantes.

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 09:07 PM

Eso de los hardsubs creo que es.

La TV posee un menú de subtítulos pero no sale nada cuando pongo MKVs, solo aparecen cuando tengo el SRT al lado con el mismo nombre que el archivo.

#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 09:09 PM

Siempre tienes la opción de extraer el archivo de los subs con el mkvmerge xD

#5 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 30 July 2011 - 10:07 PM

A mi me pasa lo mismo con el bd y con la tele y la solucion es la que te dice cradig. Al menos en mi caso los subtitulos en formato srt se ven sin problemas (no probe con otros formatos).

#6 Jag2

Jag2

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 526 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 02:02 AM

Interesante, estoy a punto de comprar una tele nueva ful HD 3D. Si encuentras solución, a parte de extracción de los subs, ponla por favor.
Imagen enviada

#7 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 09:51 PM

ASS/SSA no es un estándar, mi bluray Philips no los renderiza bien, es preferible ternerlos en SRT.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#8 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 07:51 AM

y aun asi... los srt no siempre los leen bien, porque algunas tildes no son reconocidas... por eso mejor conecta tu pc/laptop a tu TV y asunto arreglado por hdmi se debe ver muy bien :)

#9 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 02:32 PM

y aun asi... los srt no siempre los leen bien, porque algunas tildes no son reconocidas... por eso mejor conecta tu pc/laptop a tu TV y asunto arreglado por hdmi se debe ver muy bien :)


De eso no tengo problemas, siempre cuando los subtítulos estén guardados en ANSI o UTF-8.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 11:45 PM

Ni idea en que estén guardados, pero las pruebas que he hecho con STRs todas las han reproducido a la perfección.

Probaré el programilla que me dijeron más arriba, si llega a ser muy tedioso mejor lo veo desde mi PC ya que ya lo tengo conectado a la TV de todas maneras, solo que manejar con control es más cómodo xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos