Ir a contenido


Foto
- - - - -

Crear Cierto Tipo De Efectos


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 03:54 PM

Supongo que algunos conoceis peliculas como Robocop o Terminator? (no se ni para que hago la pregunta XDDD) , recordais que en esas peliculas habia momentos en que se mostraba como veian esos robots , ya sabeis esas vistas en primera persona en donde se veian letras de ordebador registrando datos del entorno asi como los puntos de mira que indicaban donde estaba su objetivo.Si bien no busco recrear eso exactamente , me gustaria hacer cosas similares , supongo que se puede hacer con After Effect o algun programa de efectos parecido , pero como no se que nombre recibe eso no tengo ni idea de si hay algun tutorial que te explique como hacer ese tipo de cosas

Alguien sabe que programa es mejor para hacer cosas de ese tipo y donde puede haber algun tutorial que te explique como crearlas?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 07:47 PM

Lo puedes hacer con Adobe After Effects, pero para crear las imagenes tienes que usar algún programa que te permita guardarlas en PNG con el fondo en alpha (transparente). Hay tutoriales en la web, búscalos. Si te pareció chino lo que dije acerca de avisynth y plugins, espera que comiences a ver Adobe After Effects.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2011 - 07:49 PM

Si soy consciente de eso...pero bueno para aprender el idioma hay que empezar de alguna forma no? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 05:01 PM

Yo recuerdo que para algunas cosas en After Effects había que escribir scripts. Creo que era para hacer tareas repetitivas automáticamente. Es en java, así que puedes matar dos pájaros de una sola pedrada.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos