Un Nuevo Estandar De Censura
Escrito 19 July 2011 - 01:01 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 July 2011 - 01:49 PM
http://www.sankakuco...ely-uncensored/
La ventaja es que salieron casi al ritmo de la serie puesto que, con toda la absurda censura que tiene ya la gente que morbosea con esto le estaba pegando al canal.
PD: Igual la serie la considero un bódrio insustancial que ni siquiera sigo por obvias razones.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 July 2011 - 02:08 PM
¿Y de qué sirve si igual ya salieron los blurays?
La ventaja es que salieron casi al ritmo de la serie puesto que, con toda la absurda censura que tiene ya la gente que morbosea con esto le estaba pegando al canal.
PD: Igual la serie la considero un bódrio insustancial que ni siquiera sigo por obvias razones.
Algun fansub que la haga? Yo quiero tetas, TEtas, TETAS!
Escrito 19 July 2011 - 02:45 PM
Y de que coño va ese anime?...gana la que mas pechonalidad tiene? XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 July 2011 - 02:52 PM
TROLL*Dicen que gana la que mejor culea xDDDDDDDDDDDDDDDDDD*TROLLY de que coño va ese anime?...gana la que mas pechonalidad tiene? XDDD
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 19 July 2011 - 03:30 PM
No son los BD, ahí muy claro dice que la versión sin censura es de la transmisión del canal AT-X, los que esperan verla, les recomiendo esperar, porque ningún fansub decente haría algo con raws de ATX su calidad de transmisión es simplemente asquerosa
Escrito 19 July 2011 - 04:36 PM
De jedis, en el video de Nec veo sables de luz por todos lados.Y de que coño va ese anime?...gana la que mas pechonalidad tiene? XDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 July 2011 - 04:40 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 July 2011 - 05:27 PM
O mi inglés está muy oxidado, o ahi lo que dice es que en At-X la echan sin censura. Curioso...yo habia oido que iba a estar censurada en todas partes.
Algun fansub que la haga? Yo quiero tetas, TEtas, TETAS!
En ingles parece que ya la han cogido mas de uno. Subdesu por ejemplo.
Pero al parecer la version AT-X NO viene "sin censura" si no con una censura mucho mas reducida, no tapa las tetas en todo momento ni mete pantallazos 100% blancos, pero al parecer si vienen tapadas algunas escenas, supongo que porque se consideraran mucho.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 July 2011 - 07:22 PM
Escrito 19 July 2011 - 07:47 PM
Como me reí con tu comentario, es bien sabida la mala calidad de AT-X, a lo mejor alguien que haga un Frankenstein con una buena RAW y los pedazos censurados con la versión de AT-X como hace Eros con Quaser 2 XDDDDe jedis, en el video de Nec veo sables de luz por todos lados.
Escrito 20 July 2011 - 02:47 AM
Creo que nunca he visto una serie sin censura, buscare Kiss x sis o seitokai yukuindomo, haber si hay una verdadera diferencia en la experiencia de verlas.
Creo que si estas planeando sacar tu serie en DVD como fue consevida, podrías aorrarte el pasarla mutilada en tv, pero quien sabe como será eo en factor financiaero. si es mejor ya haberla visto y solo comprar el disco por los extras, como la falta de censura, o el venderlo directo y que lo compren sin haber visto nada. Tema complicado creo.
Escrito 20 July 2011 - 02:55 AM
Penes invisibles >>>> Mosaicos de mierda.
O mejor que los putos japos acabaran con la censura, dios que estamos en el siglo 21. Aunque el caso de la censura de ecchis es para vender más luego en los DVDs/Blu-rays.
Puedo hablar solo de Seitokai y la diferencia es ínfima. En esa serie solo censuraban vibradores, dibujos obscenos y algunas palabras. Y de hecho, creo que tiene más gracia con censura. Claro que estamos hablando de una serie de humor y no una ecchi que su fuerte son las tetas y culos.Creo que nunca he visto una serie sin censura, buscare Kiss x sis o seitokai yukuindomo, haber si hay una verdadera diferencia en la experiencia de verlas.
Escrito 20 July 2011 - 07:04 AM
Normalmente las cadenas suelen ayudar financiando los productos que emiten, así que por qué financiar algo que vas a ordenar que retoquen con destellos? Obviamente $
Escrito 20 July 2011 - 11:30 AM
Escrito 20 July 2011 - 11:32 AM
Koe de Oshigoto es una serie que ha buscado la forma de saltarse la censura de formas muy imaginativas, claro que esto del video supera todo lo visto.
WRONG Koe de oshigoto son OVAS, salen directamente a la venta en dvd, son como la version DVD por eso no estan censuradas, como no lo estara la serie esta cuando salga en dvd
Escrito 27 July 2011 - 02:28 AM
No estaba equivocado : http://www.sankakuco...r-off-censored/ -> obvio que es NSFW y con mucha y justa razón le di el drop y le perdí el interes.PD: Igual la serie la considero un bódrio insustancial que ni siquiera sigo por obvias razones.
¿Se supone que uno debe fappearse con esto?
Escrito 27 July 2011 - 11:08 AM
Escrito 27 July 2011 - 12:03 PM
Escrito 01 August 2011 - 07:35 AM
Escrito 03 August 2011 - 12:56 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos