Jump to content

Photo
- - - - -

Un Nuevo Estandar De Censura

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 19 July 2011 - 01:01 PM

Bueno, vale, todos hemos visto censuras brutales, pero esto...esta simplemente a otro nivel. Acabo de verlo en un blog y no sé si reirme o llorar porque es...epico

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 19 July 2011 - 01:49 PM

¿Y de qué sirve si igual ya salieron los blurays?

http://www.sankakuco...ely-uncensored/

La ventaja es que salieron casi al ritmo de la serie puesto que, con toda la absurda censura que tiene ya la gente que morbosea con esto le estaba pegando al canal.

PD: Igual la serie la considero un bódrio insustancial que ni siquiera sigo por obvias razones.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#3 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 19 July 2011 - 02:08 PM

La ventaja es que salieron casi al ritmo de la serie puesto que, con toda la absurda censura que tiene ya la gente que morbosea con esto le estaba pegando al canal.

PD: Igual la serie la considero un bódrio insustancial que ni siquiera sigo por obvias razones.

Algun fansub que la haga? Yo quiero tetas, TEtas, TETAS!

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 July 2011 - 02:45 PM

Yo me acabo de quedar flipado por dos cosas , primero la censura y luego el tipo de serie que una vez mas pienso que DSH!!! , al menos parece que va de coña pero es muy heavy lo que veo incluso para un anime en plan comedia , tendria que ser un hentai con toques humoristicos...la cuestion es...es que eso no se considera hentai? XDDDD

Y de que coño va ese anime?...gana la que mas pechonalidad tiene? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 19 July 2011 - 02:52 PM

TROLL*Dicen que gana la que mejor culea xDDDDDDDDDDDDDDDDDD*TROLL

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6 Devil_Lord

Devil_Lord

Advanced Member

• FL-Workers
  • 284 posts

Posted 19 July 2011 - 03:30 PM

No son los BD, ahí muy claro dice que la versión sin censura es de la transmisión del canal AT-X, los que esperan verla, les recomiendo esperar, porque ningún fansub decente haría algo con raws de ATX su calidad de transmisión es simplemente asquerosa

Imagen enviada

#7 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 July 2011 - 04:36 PM

De jedis, en el video de Nec veo sables de luz por todos lados.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 July 2011 - 04:40 PM

Y el sable laser lo mueven con los pechos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#9 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 July 2011 - 05:27 PM

O mi inglés está muy oxidado, o ahi lo que dice es que en At-X la echan sin censura. Curioso...yo habia oido que iba a estar censurada en todas partes.

Algun fansub que la haga? Yo quiero tetas, TEtas, TETAS!

En ingles parece que ya la han cogido mas de uno. Subdesu por ejemplo.

Pero al parecer la version AT-X NO viene "sin censura" si no con una censura mucho mas reducida, no tapa las tetas en todo momento ni mete pantallazos 100% blancos, pero al parecer si vienen tapadas algunas escenas, supongo que porque se consideraran mucho.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 July 2011 - 07:22 PM

La version DVD y BR no se como va a ser ya XDDD

301cwnq.png

#11 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 19 July 2011 - 07:47 PM

De jedis, en el video de Nec veo sables de luz por todos lados.

Como me reí con tu comentario, es bien sabida la mala calidad de AT-X, a lo mejor alguien que haga un Frankenstein con una buena RAW y los pedazos censurados con la versión de AT-X como hace Eros con Quaser 2 XDDD

#12 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 20 July 2011 - 02:47 AM

Koe de Oshigoto es una serie que ha buscado la forma de saltarse la censura de formas muy imaginativas, claro que esto del video supera todo lo visto. Si los letreros gatos y demás babosadas inteponiendose me parece insoportables, estos flashazos son una carencia de imaginacion y talento lamentable.

Creo que nunca he visto una serie sin censura, buscare Kiss x sis o seitokai yukuindomo, haber si hay una verdadera diferencia en la experiencia de verlas.

Creo que si estas planeando sacar tu serie en DVD como fue consevida, podrías aorrarte el pasarla mutilada en tv, pero quien sabe como será eo en factor financiaero. si es mejor ya haberla visto y solo comprar el disco por los extras, como la falta de censura, o el venderlo directo y que lo compren sin haber visto nada. Tema complicado creo.

png2.png

#13 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 July 2011 - 02:55 AM

Pero Koe de Oshigoto es más explicito que muchos hentais.

Penes invisibles >>>> Mosaicos de mierda.

O mejor que los putos japos acabaran con la censura, dios que estamos en el siglo 21. Aunque el caso de la censura de ecchis es para vender más luego en los DVDs/Blu-rays.

Creo que nunca he visto una serie sin censura, buscare Kiss x sis o seitokai yukuindomo, haber si hay una verdadera diferencia en la experiencia de verlas.

Puedo hablar solo de Seitokai y la diferencia es ínfima. En esa serie solo censuraban vibradores, dibujos obscenos y algunas palabras. Y de hecho, creo que tiene más gracia con censura. Claro que estamos hablando de una serie de humor y no una ecchi que su fuerte son las tetas y culos.

#14 Fains

Fains

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 375 posts

Posted 20 July 2011 - 07:04 AM

Teniendo en cuenta la ley aprobada que da una mayor regulación y control sobre estos tipos de productos. Es hasta normal que la censura se haya triplicado y más en una serie de estas características. En definitiva qué han censurado? Tetas, tetas y más tetas. Yo me preocuparía más si en el caso de existir una serie de trama política por ejemplo de un loco gobernador japonés que quiere dominar Tokyo inspirado en cierto personaje real si sería censurado, ya me mosquería un tanto. Habría que ver en qué horario emiten la serie y por qué las cadenas se arriesgan a emitir una serie si por ley (quizás) o por propia editorial deben censurar gran parte del metraje, pero al menos no quitan metraje... aquí en España sí nos pasamos, recuerdo episodios de Dragon Ball Z que apenas duraban 15 minutos.
Normalmente las cadenas suelen ayudar financiando los productos que emiten, así que por qué financiar algo que vas a ordenar que retoquen con destellos? Obviamente $
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 July 2011 - 11:30 AM

La puñetera censura de Dragon Ball...sobre todo la que hicieron en Antena 3 y otros canales similares , es un atentado contra la propia libertad de expresion y una conpleta estupidez.Aun me acuerdo cuando la emitian en Canal Sur y aunque estaba algo censurada en los primeros capitulos de Goku Joven (eso no evito que viese a Bulma duchandose con todo detalle y lo que provoco cierto trauma a Jansha) estaba muchisimo menos censurada y creo recordar que en la parte Z la censura brillaba por su ausencia , vamor yo vi como Freezer reventaba a Krilin con todo detalle o como se reventaban cabezas

301cwnq.png

#16 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 July 2011 - 11:32 AM

Koe de Oshigoto es una serie que ha buscado la forma de saltarse la censura de formas muy imaginativas, claro que esto del video supera todo lo visto.

WRONG Koe de oshigoto son OVAS, salen directamente a la venta en dvd, son como la version DVD por eso no estan censuradas, como no lo estara la serie esta cuando salga en dvd

My2q1Je.gif

#17 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 July 2011 - 02:28 AM

No estaba equivocado : http://www.sankakuco...r-off-censored/ -> obvio que es NSFW y con mucha y justa razón le di el drop y le perdí el interes.

¿Se supone que uno debe fappearse con esto?

#18 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 July 2011 - 11:08 AM

Creo que es más una comedia, una "parodia" a todas esas series de tetas que realmente una serie para fapearse

My2q1Je.gif

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 July 2011 - 12:03 PM

Pues no se si tiene gracia , pero mi impresion general cuando vi el video fue de todo menos risa , esta claro que pretende ser una comedia pero realmente es divertida?

301cwnq.png

#20 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 01 August 2011 - 07:35 AM

Joder.... acabo de ver eso de la censura... es increible... :s todo sea por vender BR o DVD a mansalva... pfffff, mejor que no se pase por TV si van a pasarla asi :s

#21 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 August 2011 - 12:56 AM

Lo inexplicable es el por que no van directo al blu-ray y se ahorran la versión censurada, aunque puede que también les excite la censura.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users