Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Programa Que Me Permita Bajar Videos


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 12:36 PM

Se que programas como el Jdonwloader me permiten bajar los videos en alta definicion de Youtube , pero como los videos de youtube estan todos en mp4 me interesaria poder pasar estos archivos a otro formato en el momentode bajarlos , ya se que se perdera algo de calidad en el proceso pero igual me gustaria poder hacer eso , lo mas parecido que tengo es un programa llamado aTube Carcher , pero este aunque tiene la opcion en teoria de poder bajar los videos en alta definicion de Youtube ; por alguna razon me salta diciendo que no se encuentra el video que quiero bajar cuando marco la opcion de bajar el video en HD o HQ tal y como viene indicado en ese programa

Asi que me gustaria saber si hay algun programa similar que no me de esos problemas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 02:37 PM

De nuevo, MP4 no es un formato de video es un contenedor. Al punto, normalmente los videos de "eewtube" están comprimidos en h264, la pregunta es ¿a qué formato los quieres pasar? ¿mpeg4 (DivX, XviD), mpeg2 (DVD), vp8 (google video)?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 02:54 PM

Bueno si , tiendo a cometer esa blasfemia XDDD , se que es un contenedor pero tiendo a llamarlo formato por ser demasiado simplista , me conformaria con pasar cualquier video de Youtube en alta calidad a mpeg4 o avi (que tambien se que es un contenedor) , pero el caso es que tienen que ser videos en alta calidad.Si el aTube Catcher puede hacer lo propio con los videos en baja calidad digo yo que habra algun programa que sea capaz de hacer eso mismo pero con los videos en alta resolucion que ofrece Youtube

La verdad es que apenas visito sitios como Google Video o Vimeo por citar algunos , Youtube es el sitio de streaming que mas visito

EDIT:Estoy probando una nueva version de aTube Catcher , esta si que parece que puede descargar y convertir los videos a otro formato/contenedor XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 July 2011 - 03:01 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 04:34 PM

Yo uso la extensión Download Helper en Firefox. Se supone que también hace conversión, aunque nunca la he usado. Tal vez quieras probarla.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#5 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 07:42 PM

Bueno si , tiendo a cometer esa blasfemia XDDD , se que es un contenedor pero tiendo a llamarlo formato por ser demasiado simplista , me conformaria con pasar cualquier video de Youtube en alta calidad a mpeg4 o avi (que tambien se que es un contenedor) , pero el caso es que tienen que ser videos en alta calidad.Si el aTube Catcher puede hacer lo propio con los videos en baja calidad digo yo que habra algun programa que sea capaz de hacer eso mismo pero con los videos en alta resolucion que ofrece Youtube


Para obtener la "misma" (subjetiva) calidad de un video de "eewtube" en HD en mpeg4 (XviD por ejemplo) tendrás que subirle el tamaño final en al menos un 50%. Si mal no recuerdo, XviD tiene problemas al comprimir colores sólidos (aparición de bandeo) y escenas oscuras (macrobloques a granel). Harías mejor en conservarlo en su formato, pero como creo que quieres hacerlo sí o sí, te recomendaría hacer el procesamiento luego de bajarlos con Avidemux, XviD q2 y audio en mp3 CBR a 128 kbps.

Supongo que los quieres convertir para verlos con un reproductor divx de sobremesa.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 09:09 PM

No , es porque quiero editar ciertos videos , y el programa de edicion que uso no puede con los mp4 , asi que la opcion mas viable es pasarlos a un formato o lo que sea que pueda usar ese programa , si ya se que podria bajarme una version mas reciente de este programa u otro programa de edicion mejor...pero veras es un coñazo desinstalar y vovera instalar programas de este tipo y paso de eso.Prefiero complicarme la existencia y cambiar de el formato o el contenedor de cualquier video XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 01:03 AM

Es mas facil conseguirse un editor mas decente que estar convirtiendo los videos ya que no queda a la misma calidad que el original.

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 01:43 AM

Soy consciente de la perdida de calidad , el problema de conseguir otro editor no reside en lo facil o dificil que sea de conseguir , si no en los problemas que me da cada vez que desinstalo el viejo editor e instalo el nuevo , lo digo por experiencia.Siempre que he instalado un nuevo editor , a los puñeteros les da por instalar sus propios codecs de video y terminan causando conflictos con los otros que uso simplemente para ver video.Y no he encontrado la manera de evitar esos embrollos , asi que simplemente paso de correr riesgos innecesarios de ese tipo , prefiero que me salga un video de calidad "normal" o regular a que me cause follones en el sistema

Vamos que mi ordenador ya se ha acostumbrado a este viejo editor y no quiero presentarle a uno nuevo para que se pelee con el XDDD...igual el dia que me de por formatearlo XDDD

EDIT:Y no pienso desisntalar los codec de video que tengo , aunque tenga reproductores con sus propios codecs , siempre me vienen bien los externos , que tampoco es que sean muchos , son los mas basicos y practicos XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 July 2011 - 01:47 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 02:19 AM

No , es porque quiero editar ciertos videos , y el programa de edicion que uso no puede con los mp4 , asi que la opcion mas viable es pasarlos a un formato o lo que sea que pueda usar ese programa , si ya se que podria bajarme una version mas reciente de este programa u otro programa de edicion mejor...pero veras es un coñazo desinstalar y vovera instalar programas de este tipo y paso de eso.Prefiero complicarme la existencia y cambiar de el formato o el contenedor de cualquier video XDDD

Intenta con otro programa, vamos que hasta el windows movie maker soporta MP4....

Y hombre, tardas mucho menos instanlando una versión más reciente de lo que uses a pasar formatos y perder calidad.

Si sigues tan terco como una mula, intenta usar el Ojosoft para convertir de MP4 a lo que te soporte tu programa.

Ah, y para bajar videos de Youtube uso el download helper de la extensión del Firefox. También se puede con el Jdownloader (y te da la opción de bajar en todas las calidades posibles del video), si es que no quieres instalar nada raro.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 July 2011 - 02:22 AM


#10 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 02:41 AM

A ver, si tu intención es editar videos entonces no necesitas comprimir de un codec lossy a otro para luego comprimir a otro más. Lo normal es comprimir de lossy a un codec intermedio lossless para luego recomprimir a otro lossy, con eso minimizas la pérdida de calidad. Codecs lossless que puedes usar son huffy o lagarith, encapsulados en avi. Todos los programas de edición aceptan videos comprimidos con esos dos codecs.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 11:19 AM

Turel ya he porbado varios programas de edicion de video y te juro que todos me han dado problemas a la hora de instalarlos , son un puñetero coñazo , de momento he estado probando con esta nueva version de aTube Catcher y tengo que decir que cuando paso los videos bajados a avi , en general se ven bastante bien y la perdida de calidad no es tan bestia como cabria esperar

Y Pako...en serio tio , se que eres todo un pro en la edicion de video , pero trata de entender que estas tratando con un novato practicamente total en esto de la edicion de video , hay cosas que mas o menos se como van...pero siento decir que todo eso que has escrito me ha sonado practicamente a chino ^^UUuuu

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 06:21 AM

Pues no se que progtamas habras usado tu... es tan facil con usar el virtualdub xD

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 10:32 AM

Tambien he usado ese programa , pero no se que pasa que hace poco me dio por descargarmelo y no me funcionaba , no se si era porque no era compatible con el contenedor o formato que queria usar o porque le faltaba algo para funcionar correctamente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 01:05 PM

Pues no se que progtamas habras usado tu... es tan facil con usar el virtualdub xD

Virtualdub soporta MP4?.

La ultima vez que probé no, a mi solo me soporta AVI, con suerte.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 01:59 PM

Es que creo que el virtualdub solo funciona con avi , de hecho ahora recuerdo porque me daba fallo , simplemente intente usarlo con un archivo FLV , vamos de esos en formato flash XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 02:57 PM

Vamos a seguir hablando chino, de acuerdo a Albert, virtualdub solo puede procesar video en el contenedor avi, cuyos codecs sean VFW, es decir que se instalen y registren librerías en Windows/system32. Los videos de "eewtube" en alta resolución podrían ser puestos dentro de avi, pero es un hack poco compatible con el formato h264. Para poder editar estos videos HD de "eewtube" en virtualdub, se tendría que usar avisynth y el plugin FFmpegSource2.

De nuevo, mucho para Albert.

PD No soy un pro en edición de video. Hago lo que puedo con las herramientas que tengo a mano, entre ellas mi cerebro. Consulto mucho la web cuando tengo problemas con alguno que otro video y leo, leo mucho cuando no entiendo algo. Las cosas no vienen fáciles, si no se suda no hay victoria ni menos ganancia.

PD2 En base a la experiencia personal un solo programa dedicado a la edición de video no existe. Cada video bajado de la web es un problema diferente, incluso aquellos hechos con el mismo formato (véase WVC1 en WMV). Los programas que uso incluyen: MKVToolnix, TSMuxer, FFmpeg, mencoder, gsmux, BassAudio, AudioDelay, Lame, Bepipe, avisynth, Avidemux (básicamente mencoder con un GUI), mkvextract, etc. Muchos de ellos los uso vía línea de comando por medio de scripts en batch, casi todos son standalones por lo que no hay mucho que instalar y que pueda joder el registro de Windows. Así que si quiero convertir algo de un formato a otro lo hago, sea video o audio.

PD3 Del baúl de los recuerdos: primer programa que usé para convertir video (DVD a divx/avi): FlaskMPEG, primer DVD ripeado: "A Bug's Life"

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 05:13 PM

Bueno no seras un pro , pero desde luego eres mas pro que yo XDDD , yo de momento solo estoy haciendo chapuzas y no me lo tomo muy en serio , aunque supongo que con el tiempo ire aprendiendo cosas...tsambien espero aprender de las chapuzas y tonterias que hago XDDD.Me ha interesado bastante lo que has comentado de los programas que usas , si hay mas en plan virtualdub que se te habre una ventana to simplona y no se te instalan con chorradas , me interesaria al menos probarlos.En cuanto pueda echo una ojeada a esos programas que mencionas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 06:55 PM

Bueno no seras un pro , pero desde luego eres mas pro que yo XDDD , yo de momento solo estoy haciendo chapuzas y no me lo tomo muy en serio , aunque supongo que con el tiempo ire aprendiendo cosas...tsambien espero aprender de las chapuzas y tonterias que hago XDDD.Me ha interesado bastante lo que has comentado de los programas que usas , si hay mas en plan virtualdub que se te habre una ventana to simplona y no se te instalan con chorradas , me interesaria al menos probarlos.En cuanto pueda echo una ojeada a esos programas que mencionas


En plan virtualdub tienes a Avidemux, que se instala pero no se mete con tus codecs u otros programas.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#19 Koujii

Koujii

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 27 July 2011 - 12:04 PM

Buen hilo, yo ando muchas veces buscando vídeos de animes viejos en youtube y siempre había pensado en poder descargarlos, probaré esa extensión de Firefox que comentáis a ver que tal funciona.

saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos