Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pregunta Flash


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2011 - 12:22 AM

Bueno, como actualicé mi TV (de 32 pulgadas HD a una de 42 Full hd) ahora quería sacarle más provecho al ver anime/películas.

Siempre noté en mi TV antigua que había un efecto raro al tener conectada mi TV al PC(googleando se llama ghosting) pero nunca era muy visible, a menos que me pusiera a 30 cms de la TV.

Pero como ahora la TV es bastante más grande, el efecto se ve claramente desde cualquier posición de mi habitación y, al menos la ver anime, es bastante molesto (se ven como sombras tenues al lado derecho de la imagen, nada muy grabe pero no puedo evitar fijar la mirada en esas putas sombras).

Haciendo juego de cables, deduje que es el cable el de mala calidad, ya que con uno de 1 metro ordinario que venía con la TV, se ve perfecto (desde un notebook) y con el que conecto mi monitor se ve con muy poco de ese efecto, solo perceptible si uno pone la cabeza al lado de la TV.

Así que la pregunta va a... que tengo que ver yo en uno de estos cables para tener una imagen correcta?. Cierto tipo de protección o algo?.
Mi GPU tiene dos puertos DVI, hay un adaptador DVI macho VGA hembra que venía con la tarjeta y de un vga-vga comun va al monitor (al cual no se le ve ese lio). A la TV va de un cable DVI(macho)-VGA(macho) y luego a un extensor VGA (hembra-macho). En el momento que compré esos cables (hace unos dos años) los compré en esa combinación ya que no tenían ninguno DVI-VGA de 3 metros que son los que me sirven ni tampoco tenían el adaptador que uso para mi monitor.

También tengo uno de esos adaptadores DVI-HDMI que venía con la TV, pero con uno de los cables HDMI de las consolas hice la prueba y aparte de no llegar el audio, la imagen se veía con los colores super apagados a la misma configuración de la TV (pero sin ghosting).

Ah, y obviamente desde mis consolas (PS3 y 360) no hay ningún problema de éste tipo.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 July 2011 - 12:29 AM


#2 Koujii

Koujii

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 05 August 2011 - 12:31 PM

Yo no estoy seguro 100% ya que no estoy metido en el tema.

Pero creo que al final te respondes solo

Ah, y obviamente desde mis consolas (PS3 y 360) no hay ningún problema de éste tipo.


Creo que es debido a la limitación que ofrece una conexión de la interfaz VGA/DVI, y sobre lo que no llega el audio con el cable HDMI puede ser por dos motivos:

- El adaptador no es una buena opción, o bien es malo.

- La versión de HDMI del cable es antigua, tengo entendido que existen versiones de HDMI y con las primeras habían problemas de audio.

Y bien esto es todo y cuanto sé, espero que te haya servido para sacarte de dudas :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos