Ir a contenido


Foto
- - - - -

Opera.


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 07:42 PM

Algún usuario de Opera por acá?.

Porque al menos yo y mi hermana ultimamente hemos sufrido bastante con el asunto, ambos usamos Opera y se ha vuelto super inestable en los últimos días (hará una semana atrás o algo así), se cae bien seguido con el mensaje de "enviar reporte o no". Por estos problemas dejé Firefox por Opera (que además va más rápido) pero ahora no se si mudarme nuevamente a Firefox o a Chrome xDDD.

Se les ha caído el bicharraco seguido?.

Versión:

Información de la versión
Versión
11.11

Compilación
2109

Plataforma
Win32

Sistema
Windows 7

XHTML+Voice
Conector no cargado


#2 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 13 June 2011 - 12:11 AM

hola

no, no he notado nada nuevo, a mi me da ciertos problemas concretos en este equipo, pero no son de cierres, mas bien de cargar mal webs y cosas así.

prueba a reinstalar una version anterior, no se

saludos

hotam


Este tema ha sido editado por Hotam: 13 June 2011 - 12:12 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 June 2011 - 03:41 AM

Por lo que he visto, desde la version 11 ha tenido algunos problemas de inestabilidad, aunque no les pasa a todos, sospecho que debe estar relacionados con el tema de las extensiones que comenzaron a meter desde esa versión que puede que aun no este bien pulida o quizás sea alguna extensión específica la que esté jodiendo. ¿Has probado usar el navegador apagando las extensiones a ver si persiste el problema (bueno, si es que tienes alguna instalada)?

También puedes probar actualizando a alguna versión beta, es cierto que pueden tener bugs y tal, pero muchas veces andan mejor que las versiones estables.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 13 June 2011 - 02:54 PM

Yo uso una versión antigua en mi PowerBook G4 y me va bien excepto por ciertas páginas que hacen que el navegador se cierre, creo que es por el asunto de la versión del Adobe Flash. A mí me ha pasado ciertos problemas con el Firefox en el PC cuando no tengo actualizado el Adobe Flash, nada más.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 June 2011 - 03:20 PM

Hmmm me he estado dando cuenta que cuando se cae seguido es cuando está activado el Opera Turbo, quizás por ahí va la cosa, lo desactivé manualmente y no se ha caído desde entonces.

Últimamente mi conexión de internet anda rarísima, en un par de páginas va lenta como rio de mierda pero en torrents o DD va al tope.

#6 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 13 June 2011 - 07:22 PM

Últimamente mi conexión de internet anda rarísima, en un par de páginas va lenta como rio de mierda pero en torrents o DD va al tope.


¿Timofónica?

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#7 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 03:39 AM

firefox master race reporting in, bueno desde que pase al 4.0.1 me ha estado yendo un avión el navegador, hoy en día hay muchos spyware que joden a más no poder los navegadores, más que todo esos de publicidad.

firefox 4.0.1 + adblock-plus nunca mas experimente problemas de desconexiones o paginas que nunca cargan y al quitar toda esa molesta publicidad va como un avión, sinceramente solo uso el firefox por ese addon xD (bueno también hay cantidades desmesuradas de addons bastante utiles).

aunque por otro lado las interfaces del chrome y opera son mas amigables a mi parecer.

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 03:44 AM

¿Timofónica?

Nopes, un proveedor de mi país (VTR).

firefox master race reporting in, bueno desde que pase al 4.0.1 me ha estado yendo un avión el navegador, hoy en día hay muchos spyware que joden a más no poder los navegadores, más que todo esos de publicidad.

firefox 4.0.1 + adblock-plus nunca mas experimente problemas de desconexiones o paginas que nunca cargan y al quitar toda esa molesta publicidad va como un avión, sinceramente solo uso el firefox por ese addon xD (bueno también hay cantidades desmesuradas de addons bastante utiles).

aunque por otro lado las interfaces del chrome y opera son mas amigables a mi parecer.

Yo usé firefox mucho tiempo, pero termine cambiándome a Opera cuando tuve un par de versiones super inestables. En ese momento me di cuenta que Opera era unas 2 veces más rápido y me gustó más la interfase, así que el cambio fue instantáneo, hasta me reconoció todos mis marcadores.

También tengo instalado el último FF solo por el download helper. Y fueron descarados, la nueva interfase es igual a la del Opera xDDDDDDDDDD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos