Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dudas Varias


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 02:18 AM

Hola gente!

Vereis, hace poco me han tenido que formatear el ordenador y ahora estoy reestableciendo programillas y varias cosas, aunque hay dos detalles que no consigo recuperar y, la verdad no tengo ni zorra de como hacerlo; a ver si me podeis ayudar.

Una de ellas, es el tema de los mensajitos estos que salían cuando le has dado al bloqueo mayúscula, cuando subes y bajas el volumen y esas cosas. Que ya no me aparece, y, aunque parezca una gilipollez, la verdad es que me siento incómodo sin eso, sobre todo porque hoy me he tirado un rato intentando averiguar si tenía el modo inalámbrico activado o no xD.

La otra, también es una chorradilla. Antes, en teoría sin toquetear nada, me salían las letras y los caracteres japos en los archivos. Tanto en el winamp como en los archivos en si. Ahora me salen los típicos cuadraditos o los signos de interrogación.

Cómo puedo poner eso de nuevo? No son cosas que realmente me sean indispensables, pero me gustaría reestablecerlas :P

Por último, vereis, antes tenía una carpeta con un serie de canciones que se ha perdido en el formateo (a pesar de que pedí que no me la borrasen, pero tampoco pasa nada) la cosa es que puedo volver a bajarme todas las canciones de nuevo sin problemas, pero no me acuerdo de todas las que había. Hay alguna manera de ver el contenido de esa carpeta borrada? o ya no hay vuelta atrás.

Muchas gracias por todo. Un saludo :D

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 02:47 AM

Lo primero, qué SO tienes? Ya que no entiendo eso de los mensajitos xD.

Lo de los carácteres japos, tienes que instalar el pack unicode japo, con el CD del windows lo haces sin problemas.

Por último, vereis, antes tenía una carpeta con un serie de canciones que se ha perdido en el formateo (a pesar de que pedí que no me la borrasen, pero tampoco pasa nada) la cosa es que puedo volver a bajarme todas las canciones de nuevo sin problemas, pero no me acuerdo de todas las que había. Hay alguna manera de ver el contenido de esa carpeta borrada? o ya no hay vuelta atrás.

Hay programas para recuperar datos pero no me manejo en ese tema.

#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 03:12 AM

Tengo windows XP como sistema operativo. Ya me imaginaba que tanto lo de los "mensajitos" (xD) como lo del idioma japo sería con el cd de windows, pero el caso es que no lo tengo ^^u por eso preguntaba alguna alternativa :P

#4 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 03:17 PM

Tengo windows XP como sistema operativo. Ya me imaginaba que tanto lo de los "mensajitos" (xD) como lo del idioma japo sería con el cd de windows, pero el caso es que no lo tengo ^^u por eso preguntaba alguna alternativa :P


Una pregunta tu computadora de casualidad no es una laptop?
P.D No es necesario el disco de windows para instalar el pack de idiomas lo puedes hacer desde control panel en la opción de updates o idiomas una de esas 2 solo necesitas estar conectado a Internet.

Este tema ha sido editado por DanieL...: 25 May 2011 - 03:19 PM

Imagen enviada

#5 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 10:24 PM

Si, es un portatil. Gracias por la info, voy a ver si hago eso :)

EDIT: Lo he intentado como me has dicho, pero siempre me pide el CD :s

gracias de todas maneras

Este tema ha sido editado por obocarale: 25 May 2011 - 10:30 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos