Ir a contenido


Foto
- - - - -

Transformers 3 Dark Of The Moon


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 06:36 PM



Bueno se viene proximamente (1° de Julio) otro estreno de dibujos animados de las buenas epocas, Los Transformes 3.
yo he visto las anteriores y me gustaron, fueron entretenidas entre disparos y explosiones me diverti, pero tengo la sensacion de que esta no lo sera tanto, es algo mas como relleno.
Que opinan ustedes? ademas cambiaron a Megan Fox, sera bueno o malo??

Este tema ha sido editado por Usako: 06 May 2011 - 07:11 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 06:44 PM

Lo siento pero no opino igual , para mi todo lo que hace Bay (quitando La Roca) es mierda pura y dura , de hecho la primera de Transformer me aburrio cosa mala y la segunda (que tenia un guion hecho a medias y el resto se improvisaba...lo admitio el mismo Bay) ni me moleste en verla y mucho menos voy a ver esta , por dios si es que los robozes son una puta mierda en lo que a diseño respecta , me quedo con los de la serie de dibujos mil veces

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 07:14 PM

me quedo con los de la serie de dibujos mil veces


en eso estoy de acuerdo siempre los originales son mejores, es lo mismo que con GIJOE, nuevamente me entretuve como señale, pero es obvio que no es fiel. Ahora si la ves como fan estas jo****, porque nunca seran 100% fieles pues se quiere atraer a las nuevas generaciones y vender, vender vender.

Esto sejemplos se repeten mucho, Dragon ball, resident Evil, etc.
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 07:21 PM

en eso estoy de acuerdo siempre los originales son mejores, es lo mismo que con GIJOE, nuevamente me entretuve como señale, pero es obvio que no es fiel. Ahora si la ves como fan estas jo****, porque nunca seran 100% fieles pues se quiere atraer a las nuevas generaciones y vender, vender vender.

Esto sejemplos se repeten mucho, Dragon ball, resident Evil, etc.


Yo entiendo a Sr. Wesker, xD, yo también pienso que son muy malas con respecto a historia y diseño, pero creo que solo debemos verlas con el fin de entretener, por que como todos sabemos son películas gringas y las películas gringas solo tienen muchos efectos y poca originalidad o calidad realmente, valla solo hay que recordar que todas esas películas son de origen japones, y creo que muchas adaptaciones a live action japones son mejores que las que hacen los gringos con tanta invesion y efectos especiales.
Imagen enviada

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 10:02 PM

en eso estoy de acuerdo siempre los originales son mejores, es lo mismo que con GIJOE, nuevamente me entretuve como señale, pero es obvio que no es fiel. Ahora si la ves como fan estas jo****, porque nunca seran 100% fieles pues se quiere atraer a las nuevas generaciones y vender, vender vender.

Esto sejemplos se repeten mucho, Dragon ball, resident Evil, etc.


Yo ni soy fan de los Transformer , a mi me entretenian de pequeño pero ahora me producen indiferencia , la serie de Beast War de hecho me gusto mas porque se curraron una historia mas interesante.Y ya no es por ser fan o no , es que simplemente peliculas como Dragon Ball (de la serie solo me gusta la etapa de Goku pequeño-adolescente cuando vence a Piccolo Jr) o Resident Evil saga (era un fan de Resident Evil...hasta que perdi el interes con el 5) son una putisima mierda , no valen ni como producto para satisfacer a los fans ni como peliculas de entretenimiento...al menos a mi no me convencen , estan al nivel de una pelicula de Steven Seagal de las actuales que van directas al video club

Es que estas peliculas las veo y me producen aburrimiento , tanta explosion y CG ya no me sorprende y tienen que ofrecerme algo mas para llamarme la atencion , mis esperanzas estan en Super 8 , que parece evocar a como se hacian las peliculas palomiteras en los 80-90

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 10:10 PM

Bueno si es verdad que el cine ah decaído mucho en estos tiempos, pero tienes que tener un poco mas de paciencia, creo que esperas mas de lo que suelen ofrecernos. xD
Imagen enviada

#7 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 11:00 PM

Es otro bot, se supone que un admin pondría a algunos voluntarios para aserce cargo de ellos, pero creo que andan ocupados.
Imagen enviada

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 11:27 PM

Yo no espero nada del cine , tan solo me informo y lo que me llama la atencion minimamente lo veo , ahi esta el caso de Equilibrium la ultima que he visto , que sin ser nada del otro jueves me gusto mucho mas que muchas de las peliculas que han salido ultimamente...tambien quiero ver Codigo Fuente que pinta como minimo entretenida e interesante

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 11:55 PM

Yo no espero nada del cine , tan solo me informo y lo que me llama la atencion minimamente lo veo , ahi esta el caso de Equilibrium la ultima que he visto , que sin ser nada del otro jueves me gusto mucho mas que muchas de las peliculas que han salido ultimamente...tambien quiero ver Codigo Fuente que pinta como minimo entretenida e interesante


Ok, no te enojes, solo decía que comprendo que ya no hay tantas movies buenas como antes.
Imagen enviada

#10 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 05:09 PM

No es que no saquen o aparezcan más películas 'como las de antes' simplemente es que antes sacaban peliculas en campos, situaciones, o historias que no se habian explorado o no habian pelis de eso, siempre hay una 'primera vez' y logicamente cada vez es mas dificil sorprender al espectador y mas aun al espectador que no para de consumir cine, pelis en casa, series etc, desde bien pequeño.

Ocurre lo mismo por ejemplo con los videojuegos, 20 años atras, cada juego era prácticamente algo nuevo, ¿Por que? Pues porque nadie habia echo nada igual antes.

En mi opinion, en las pelis, cada genero tiene sus cosas, mejor o peor pero ahi estan, cuando hablan de evolucionar el genero, puuuufff, miedo me da :neko:

Por ejemplo, el otro dia ví Scream 4, y disfrute con ella un monton, y estoy seguro que a muchos les parecera una basura de peli, siempre lo mismo 'chicas perseguidas por un tio disfrazado con un cuchillo', pero bueno, para mi su historia era suficiente y consigue lo que pretendia, entretenerme. Ale, me callo, que se esta convirtiendo en un tocho esto... :silbar2:

Este tema ha sido editado por Dogo: 07 May 2011 - 05:15 PM


#11 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 05:43 PM

Por ejemplo, el otro dia ví Scream 4, y disfrute con ella un monton, y estoy seguro que a muchos les parecera una basura de peli, siempre lo mismo 'chicas perseguidas por un tio disfrazado con un cuchillo', pero bueno, para mi su historia era suficiente y consigue lo que pretendia, entretenerme. Ale, me callo, que se esta convirtiendo en un tocho esto... :silbar2:


Scream 4... Si mire que esta en cartelera, pero para ser honesto se me hacen un churro de película, me parece que es la típica historia gringa que para mi ya debería de morir..
Sorry.
Imagen enviada

#12 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 07:10 PM

Scream 4... Si mire que esta en cartelera, pero para ser honesto se me hacen un churro de película, me parece que es la típica historia gringa que para mi ya debería de morir..
Sorry.


No, si para gustos los colores, a eso iba, es un tipo de pelicula que no te gusta pero no por ello han de cambiar ese tipo y convertirlo a otro, ya que ese tipo de peli tiene sus propios seguidores y nose, de aqui 30 años, a la nueva generacion que no habra visto los viernes 13, scream y halloween de turno pues tendra una nueva saga con otro 'malo' pero siguiendo el mismo estilo... :guu1:

Y perdon, que el hilo era de Transformers y me fui por otro lado. La verdad es que no he visto ninguna de las 2 primeras pelis y tampoco el anime, nunca me llamaron la verdad.

#13 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 08:32 PM

No, si para gustos los colores, a eso iba, es un tipo de pelicula que no te gusta pero no por ello han de cambiar ese tipo y convertirlo a otro, ya que ese tipo de peli tiene sus propios seguidores y nose, de aqui 30 años, a la nueva generacion que no habra visto los viernes 13, scream y halloween de turno pues tendra una nueva saga con otro 'malo' pero siguiendo el mismo estilo... :guu1:

Y perdon, que el hilo era de Transformers y me fui por otro lado. La verdad es que no he visto ninguna de las 2 primeras pelis y tampoco el anime, nunca me llamaron la verdad.


No necesitas disculparte recuerda que siempre se comienza con un tema y termina convirtiéndose en una discucion sobre otra cosa, lo malo es cuando la gente se calienta y comienzan a postear biblias cada vez que van a opinar..xD
Imagen enviada

#14 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 July 2011 - 02:04 AM

Pues yo la he visto este fin de semana y puedo dar fe que es una mierda de película. Y siempre comparándola con las dos anteriores que ni bien ni mal, acaban entreteniendo aunque la 2 se hace un poco larga. Esta nada, infumable.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#15 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 08 July 2011 - 03:50 AM

Probablemente la termine viendo en el pc dicen que esta tienelo típico de Bay, pero la invasión de Chicago es de lo mejor que ha hecho, el problema es que los que la defienden se dividen entre los que les gustó por exagerar la segunda y los que aseguran que ésta pelicula es distinta a las anteriores, y ese es el problema, la primera valía como entretenimiento para desconectar el cerebro, pero la 2 era demasiado, incluso creo que si la hubiese visto con 14 años me seguiría pareciendo estúpida.
De todos modos la serie animada era bastante aburrida.

Este tema ha sido editado por lolst: 08 July 2011 - 03:57 AM


#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 July 2011 - 10:42 AM

Como dije en el tema de la ultima peli vista...la verdad es que me gustó muchisimo, me gustó incluso más que la segunda. Esta no tiene tanta acción como la anterior pero a cambio tiene más "chicha", más fundamentacion y más humor. Además, los modelos tanto de Autobots como Decepticons es el mejor de las tres peliculas, el nuevo aspecto de Megatron es AWESOME, Sounwave gana mucho como coche (como satelite quedaba muy cutre) y Shockwave también mola un puñado. Además algunos de los decepticons random tambien son geniales (los que parecen Depredadores). El ninja italiano de los autobots tambien es la caña. Y para acabarlo de rematar Optimus sigue siendo un DIOS. Lo unico que le falta para ser perfecta es que saliera Grimlock, que no sé porqué aún no ha salido.

Eso si, sigo prefiriendo a Megan Fox, que tiene esa...belleza natural, esas curvas, la pava que sale en esta es demasiado...modelo de pasarela.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 July 2011 - 06:45 PM

(los que parecen Depredadores)

Dirás los Predacons? yo quiero irla a ver a cine pero mejor me espero ya que..
>Mi criterio >el de los demás.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 July 2011 - 01:48 PM

Dirás los Predacons?


No, me refiero a unos que salen en la peli que son igualitos que depredador.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 borchevista

borchevista

    Leecher

  • Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 01 August 2011 - 08:54 PM

fua!!!
Seguramete iré a verla!

Saludos!

#20 Koujii

Koujii

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 06:11 PM

Yo sólo vi la primera y no estuvo de todo mal, pero tampoco me entsiasmó, quería aprovechar y preguntar en este hilo por si vale la pena a toda esa gente que ya la hya visto.

No quiero ir a verla en vano como comprenderéis xD

un saludo y gracias.

#21 EvilRyu

EvilRyu

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 08:22 PM


Yo estoy de acuerdo con Albert Wesker la película es mala pero tan mala q condecir cuando la estaba viendo mi hermana me senté a verla a los primeros 15min me dormí en el piso como un perro y la parte + cobera que yo me acuerde de eso 15min es q el prota fue golpeado por un decerpicon y salio volando se para y sale corriendo como si nada yo dije “No déjalo Hay para q ver mas basura me basta solo con las pesadilla”





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos