Ir a contenido

Foto
- - - - -

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 JeanneMomoChi

JeanneMomoChi

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 02 May 2011 - 05:45 PM

Hola! Veréis tengo unas duditas... Una de ellas es sobre el avatar. En el foro me sale el que tengo, pero en la web no, y cunado intento cambiarlo me sale como si yo ya tuviera este puesto en la web, pero cunaod comento en algún anime o voy a mi perfil me sale un recuadrito con decorados narnjas, que ovbiamente no es mi avatar. Como puedo cambiarlo? ;O;
Y lo mismo es cunado entras al perfil del foro, me sale como si no tuviera imagen y cunado intento subir una foto no sale, o sea, es como si no hubiera hecho nada ;O; Que puedo hacer para que me salgan las fotos?

Este tema ha sido editado por JeanneMomoChi: 02 May 2011 - 05:50 PM

#2 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 02:15 AM

Hola! Veréis tengo unas duditas... Una de ellas es sobre el avatar. En el foro me sale el que tengo, pero en la web no, y cunado intento cambiarlo me sale como si yo ya tuviera este puesto en la web, pero cunaod comento en algún anime o voy a mi perfil me sale un recuadrito con decorados narnjas, que ovbiamente no es mi avatar. Como puedo cambiarlo? ;O;
Y lo mismo es cunado entras al perfil del foro, me sale como si no tuviera imagen y cunado intento subir una foto no sale, o sea, es como si no hubiera hecho nada ;O; Que puedo hacer para que me salgan las fotos?

El avatar es del DIABLO!!
xD
Nah, pues yo no recuerdo muy bien pero creo que le estuve moviendo y subi fotos hasta que quedo una.
Imagen enviada

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 09:21 AM

Ponle avatar a tu direccion de correo en gravatar.com

En la nueva version que estoy haciendo creo que voy a tirar directamente de gravatar.

#4 JeanneMomoChi

JeanneMomoChi

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 10:15 AM

Uaaagh ~ He subido la foto y ahora si que me sale en la web, pero no me sale en el foro, cunaod entras a mi perfil ;O; Que tengo que hacer para que salga ahi? ;O;

#5 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 03 May 2011 - 04:10 PM

Ya que andamos por ahi siempre he querido tener una firma, pero nunca he podido ponerla, quien me ayuda.
Imagen enviada

#6 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 04 May 2011 - 06:27 AM

Hey por que tengo una imagen de una mujer con un pinguino de firma???
Me imagino que me la pusieron por lo que dije a qui, cuando pedía ayuda quería que me asesoraran no que me pusieran algo, al menos no esto, que estoy seguro que es de alguien mas del foro por que ya la he visto antes, aunque no recuerdo de quien es.
Imagen enviada

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 07:56 AM

la firma la puedes cambiar desde aqui: http://www.frozen-la...&area=signature

#8 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 05:18 PM

la firma la puedes cambiar desde aqui: http://www.frozen-la...&area=signature

Si se donde se puede cambiar la firma, el problema es que cuando he querido meter una imagen no puedo, o un gif, me gustaría saver donde suben las imágenes o esas cosas.
Oye por cierto tu me pusiste esa firma de la mujer con el pinguino??
xD
Imagen enviada

#9 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 09:37 PM

Si se donde se puede cambiar la firma, el problema es que cuando he querido meter una imagen no puedo, o un gif, me gustaría saver donde suben las imágenes o esas cosas.
Oye por cierto tu me pusiste esa firma de la mujer con el pinguino??
xD

Súbela a un gestor de imágenes, como ImgJoe, MegaPix, Imgur, UploadHouse, Imageshack, Photobucket, Imagevenue, etc.

PD: He subido un avatar a Gravatar, pero aquí no me aparece la imagen.

Este tema ha sido editado por DarAR92: 06 May 2011 - 09:50 PM

Imagen enviada

#10 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 09:50 PM

Súbela a un gestor de imágenes, como ImgJoe, MegaPix, Imgur, UploadHouse, Imageshack, Photobucket, Imagevenue, etc.

Ok lo voy a intentar ahi, gracias!!

Imagen enviada

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 05:53 AM

Sólo pusiste el thumbnail por eso tu firma se ve así.

KCE3vHF.gif[

#12 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 09:18 AM

Sólo pusiste el thumbnail por eso tu firma se ve así.

Como??
Le estuve moviendo buen rato hasta que me harte y ya lo deje por la paz, sorry, pero la verdad es que no tengo tanta paciencia, ademas quise mover le el tamaño en el código de la imagen pero no me acuerdo de esas cosas ya. xD
Imagen enviada

#13 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 12:42 PM

PD: He subido un avatar a Gravatar, pero aquí no me aparece la imagen.

En la web, no en el foro. Y si tienes avatar puesto en el foro y todo va bien, deberia tener prioridad el avatar del foro sobre el de gravatar.

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 12:48 PM

Como??
Le estuve moviendo buen rato hasta que me harte y ya lo deje por la paz, sorry, pero la verdad es que no tengo tanta paciencia, ademas quise mover le el tamaño en el código de la imagen pero no me acuerdo de esas cosas ya. xD

Te he arreglado la firma. El problema es que la URL de la imagen habias puesta la del thumbnail ( http://www.imgjoe.com/thumbs/taecz.jpg ) en lugar de la imagen a tamaño bueno ( http://www.imgjoe.com/x/taecz.jpg )

#15 DanieL...

DanieL...

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 08 May 2011 - 06:21 PM

Te he arreglado la firma. El problema es que la URL de la imagen habias puesta la del thumbnail ( http://www.imgjoe.com/thumbs/taecz.jpg ) en lugar de la imagen a tamaño bueno ( http://www.imgjoe.com/x/taecz.jpg )

Gracias!!
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos