Jump to content

Photo
- - - - -

X-Men

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 April 2011 - 03:52 AM

Imagen enviada
Nombre Alterno: エックスメン
Genero: Shounen(Aventura, accion, Superpoderes)
Animacion: Madhouse
Estreno: 01/04/2011[/size]

Sinopsis
Tras la muerte de su compañera Jean Grey, los X-men son reunidos de nuevo por su lider el profesor Xavier para una nueva misión en la que tendrán que viajar a Japón para ayudar a una mutante conocida como Armor (Hisako Ichiki) la cual desapareció abruptamente.Para complicar más las cosas, su desaparición está relacionada con una organización llamada los U-men la cual se dedica a secuestrar mutantes para sustraer sus órganos y crear un ejército sumamente poderoso.

Cast:
[size=12]Aya Hisakawa as Storm
Hideyuki Tanaka as Beast (Dr. Hank McCoy)
Kaori Yamagata as Emma Frost
Katsunosuke Hori as Professor X (Professor Xavier)
Rikiya Koyama as Wolverine (Logan)
Toshiyuki Morikawa as Cyclops (Scott Summers)
Yukari Tamura as Hisako Ichiki
Yurika Hino as Jean Grey
Yoshiko Sakakibara as Yui Sasaki

----------

Bueno, me vi los dos primeros y hasta ahora Madhouse está haciendo un muy buen trabajo respetando la escencia de los cómics (ya en el dos tenemos racismo mutante del puro y duro).

¿Alguien la está viendo? que comente que para eso este hilo se hizo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2 Medjay

Medjay

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 12 April 2011 - 03:57 AM

visto el 2 de x-men pues se ha puesto mejor, el aspecto tecnico estuvo excelente, puestos los temas como el odio a los mutantes que es una parte importante de esta serie, me da la impresión que estan haciendo algunos pequeños cambios en las personalidades de algunos, que seguro tendrá que ver con el plot despues.

Bueno es la primera de marvel-madhouse que estoy viendo, las otras series marvel no las vi ya que las unicas que me gustan son, x-men y spiderman, pero me está convenciendo hasta ahora.

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 12 April 2011 - 10:14 AM

Se me hace algo rara, pero no me termina de disgustar. Estan chulos los diseños de los personajes,:l

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#4 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 April 2011 - 11:14 AM

Como ya dije, a diferencia de las anteriores esta parece estar mas basada en los comics, no en las peliculas.

Lobezno parece lobezno y el resto de personajes tambien tiene un diseño correcto. La sensacion que deja es muy distinta a las otras, realmente sientes que estas viendo los Xmen.

Pero si por alguna razon se hace algo raro, yo creo que es por las voces que se hace raro escucharlos en japo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#5 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 12 April 2011 - 04:56 PM

A mí lo que me ha gustado es que a Storm la han dejado con un nivel coherente y no como sale en los comics ya toda broken.

Por otra parte, ya espero oir a Yukarin en el tercer capítulo de esta serie que promete (y espero cumpla).

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#6 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 12 April 2011 - 10:05 PM

A mi me gusta que por fin se le da a Cíclope, mi mutante favorito, el protagonismo que merece, las ultimas producciones habían sido o los beby x men, o todo lo que no te interesaba saber de Wolverine y cien preguntas más. Por fin una historia centrada en otras cosas. También me empieza a fastidiar tanta atención en la saga de Fenix que debe de tener mas de 20 años que salió en el comic, han pasado muchas mas cosas en el mundo x men.

La serie va super, como dicen esta es la única que me ha enganchado, me parece raro ver a bestia con hocico, pero digo es lo de menos. Bestia siempre había sido mas tirando a mono que gato, pero creo que hasta original se ve. Lo que espero que mejoren sean los villanos, como dice el ending y que veamos a Magneto y sus intrigas, quien sabe a la mejor llega como un refuerzo, él no estaría feliz con el mercado de órganos mutantes. hablando de eso me parece muy raro ver un villano muy poco común Dyscordia, quien dice ser hijo de Ciclope y Jean, no digo mas para no hacer spolier, se le puede ver en el endig,
Imagen enviada .

Es raro, este villano que yo sepa, no soy gran conocedor, solo aparece en una realidad alterna donde Apocalipsys trata de salvar al profesor X y cable se ve involucrado como su asesino. Me pregunto que irán ha hacer con él, yo recuerdo mucho esa serie en el cómic, fue de las primeras que vi, pero es uno de esos personajes muy olvidados. La serie se llama: la canción del verdugo, también aparece en la serie el hijo de Askani, pero de esa no se mucho.

Como sea espero que le saquen jugo.

png2.png

#7 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 April 2011 - 02:04 AM

Nop ese villano es Stryfe que es..
Spoiler

Sería muy descabellado si vemos a Stryfe en estos tiempos sobretodo cuando los villanos actuales en los X-men de hoy han sido los U-men (Apocalypse es más clásico).

#8 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 13 April 2011 - 06:08 AM

A mi me gusta que por fin se le da a Cíclope, mi mutante favorito, el protagonismo que merece, las ultimas producciones habían sido o los beby x men, o todo lo que no te interesaba saber de Wolverine y cien preguntas más. Por fin una historia centrada en otras cosas. También me empieza a fastidiar tanta atención en la saga de Fenix que debe de tener mas de 20 años que salió en el comic, han pasado muchas mas cosas en el mundo x men.

La serie va super, como dicen esta es la única que me ha enganchado, me parece raro ver a bestia con hocico, pero digo es lo de menos. Bestia siempre había sido mas tirando a mono que gato, pero creo que hasta original se ve. Lo que espero que mejoren sean los villanos, como dice el ending y que veamos a Magneto y sus intrigas, quien sabe a la mejor llega como un refuerzo, él no estaría feliz con el mercado de órganos mutantes. hablando de eso me parece muy raro ver un villano muy poco común Dyscordia, quien dice ser hijo de Ciclope y Jean, no digo mas para no hacer spolier, se le puede ver en el endig,
.

Es raro, este villano que yo sepa, no soy gran conocedor, solo aparece en una realidad alterna donde Apocalipsys trata de salvar al profesor X y cable se ve involucrado como su asesino. Me pregunto que irán ha hacer con él, yo recuerdo mucho esa serie en el cómic, fue de las primeras que vi, pero es uno de esos personajes muy olvidados. La serie se llama: la canción del verdugo, también aparece en la serie el hijo de Askani, pero de esa no se mucho.

Como sea espero que le saquen jugo.

De echo el diseño de Bestia se apega bastante al cómic actual.

Imagen enviada

#9 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 13 April 2011 - 07:34 AM

pues ambos tiene razón, confundí el nombre del villano, y ese diubujo de bestia no lo había visto, lo que significa que debo ponerme al dia con mis X men. gracias pro las aclaraciones

png2.png

#10 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 April 2011 - 11:30 AM

Por fin una historia centrada en otras cosas. También me empieza a fastidiar tanta atención en la saga de Fenix que debe de tener mas de 20 años que salió en el comic, han pasado muchas mas cosas en el mundo x men.

Pero eso no es nuevo, siempre pasa lo mismo con las series de personajes de comics, te cuentan una y otra vez sus "inicios" en lugar de contar nuevas aventuras.

Con los x-men pasa como con spiderman, que cada vez que sacan una serie nueva (y no son pocas) te cuentan de nuevo sus inicios y sus primeras aventuras, es como lo que dices de lobezno, que ya nos sabemos de memoria su pasado y aun asi te lo cuentan de nuevo en cada nueva adaptacion.

Yo siempre lo he dicho, si los americanos empezaran a adaptar sagas de los comics, en lugar de repetir una y otra vez las mismas historias, la calidad de las series de animacion americana aumentaria enteros.

Sería muy descabellado si vemos a Stryfe en estos tiempos sobretodo cuando los villanos actuales en los X-men de hoy han sido los U-men (Apocalypse es más clásico).

Yo creo que no hay que buscarle mucho sentido al ending, simplemente han metido ahi unas imagenes molonas de x-men y listo, no creo que el ending tenga nada que ver con la historia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#11 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 14 April 2011 - 07:07 PM

A mí lo que me ha gustado es que a Storm la han dejado con un nivel coherente y no como sale en los comics ya toda broken.

Me han entrado ganas de verla, para ponerme al día con el mundo X-Men que lo tengo bastante abandonado. Un dia me puse a leer lo de los "Omega Level" mutantes y vi que Iceman figuraba entra los pocos de esa categoria. Storm que nivel tiene ahora? O ya no se manejan los niveles como antes?

KCE3vHF.gif[

#12 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 15 April 2011 - 05:36 PM

Que yo recuerde los mutantes nivel omega son aquellos como Xavier o Jean Grey que pueden ser psiquicos muy poderosos ó bien cono Franklin Richards (hijo de Sue y Reed dos de los TRES fantásticos ¬¬) que pueden alterar la realidad a su antojo.

Ahora que lo mencionas, Iceman entra en esa lista pero no es fijo ya que ese poder solo lo tiene en Age of Apocalypse que yo recuerde.

En un listado no definitivo de Marvel sobre mutantes Omega, se encuentran considerados:
Jean Grey: Con todo y la fuerza Fénix, que aparentemente reencarnó en Hope Summers, al final de "Second Coming"
Rachel Summers: Otra portadora de Fuerza Fénix
Vulcan: El tercer hermano Summers que murió en combate con Black Bolt de los Inhumans, por el control del imperio Shi´Ar.
Iceman: No ha desarrollado todo el potencial de sus poderes como se vio en "Age of Apocalysis", donde podía crear "clones" controlables alrededor del mundo o teletransportarse usando el medio ambiente.
Legion: El poderoso hijo de Xavier que padece de personalidad múltiple, y cada personalidad lo provee de un poder distinto, que provocó el evento de "Age of Apocalyse"
Elixir: Un ex-integrante de los Reavers que ahora se encuentra con los X-Men y X-Force, capaz de realizar curaciones y sanación a niveles extraordinarios, desde heridas simples hasta regenerar órganos dañados.
Franklin Richards: El hijo de Reed y Sue de los Fantastic 4, que es capaz de manipular la realidad a su antojo, además de poderes telequinéticos, telepatía, precognición y proyección astral.

Storm parece entrar en la categoría como se vio en Black Panter No. 21, cuando los Sentinels la incluyen en esa categoría.

Edited by moon slayer, 15 April 2011 - 05:44 PM.

#13 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 15 April 2011 - 08:26 PM

Pero...¿qué me estás contando? O_o

My2q1Je.gif

#14 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 15 April 2011 - 10:22 PM

Pero...¿qué me estás contando? O_o

Hubo un momento en que Marvel decidió ponerle powerlevels a los mutantes y siempre me pareció curioso que a Iceman que nadie daba un duro por él, lo tuviesen considerando como un omega level.

Cuando leí la extensión de su poder, era como leer una tesis por la cantidad de datos que había. En resumidas cuentas, no sólo puede congelar cosas, su poder se basa en "controlar la humedad" de ahí póngale usted imaginación y Bobby tiene la capacidad de congelar o hervir el planeta tierra si se lo propone xD

Inicie la discusión por que siempre me pareció que Storm tenia mucho potencial pero nunca la clasificaron como una de las más poderosas, siempre siguiendo el fetiche de que los mutantes mas poderosos son los de poderes psíquicos.

y todo esto es por qué me encanta meterme a las discusiones "Flash vs Everything", no es secreto que son fan de Flash, y siempre trolleo en las discusiones Flash vs Accelerator xD

Fact: Speed Force = Phoenix Force

Moon eso es un copy&paste, pensé que lo habías escrito tu, duh.

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 15 April 2011 - 10:26 PM.

KCE3vHF.gif[

#15 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 April 2011 - 10:59 PM

Nunca vi más de Xmen fuera de la serie animada antigua, pero siempre me pareció que a Storm no la aprovechaban bien. Vamos, tiene el poder de la puta naturaleza y lo único que hace siempre es lluvia, un poco de viento y ocasionalmente rayos. Podría hacer tifones, maremotos y cosas así si se lo propone (y no se si terremotos y erupciones, son fuerzas de la naturaleza también).

#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 15 April 2011 - 11:04 PM

Creo que sólo era el clima, pero cuela lo de ponerle el poder de terremotos a Storm.
Pero en el anime no esperes ver terremotos. /sickjoke

KCE3vHF.gif[

#17 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 16 April 2011 - 12:57 AM

y todo esto es por qué me encanta meterme a las discusiones "Flash vs Everything", no es secreto que son fan de Flash, y siempre trolleo en las discusiones Flash vs Accelerator xD

Siento decirte, que al lado del autor de las novelas todo troll en esa materia ha quedado como una mota de polvo en el universo. XDDDD

Podría hacer tifones, maremotos y cosas así si se lo propone

Siempre está la cuestión de los daños colaterales, en un rpg puedes lanzar un meteo al enemigo causando muchos daños. Pero en una serie no podrias hacer meteo porque te cargarias medio planeta.

Con tormenta es un poco lo mismo, si provoca un tifón o algo a gran escala...es peor el remedio que la enfermedad- "Tenemos que evitar que [introduzca villano aqui] destruya la ciudad" "Tranquilos, invocaré un tsunami para detenerlo"

Seria un poco absurdo.

Edited by Neclord X, 16 April 2011 - 01:01 AM.

My2q1Je.gif

#18 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 posts

Posted 16 April 2011 - 07:09 AM

Inicie la discusión por que siempre me pareció que Storm tenia mucho potencial pero nunca la clasificaron como una de las más poderosas, siempre siguiendo el fetiche de que los mutantes mas poderosos son los de poderes psíquicos.

Pero es que un mutante Omega debe ser algo asi como inmortal. Iceman en Age of Apocalypse podia reconstruirse apartir de trozos de hielo aislados. Los poderes psionicos de Jean son tan grandes que su escensia podia sobrevivir sin su cuerpo y revivir si asi se lo propone. Franklin Richards esta tan broken que puede hacerle headshots a los Celestials. Vulcan puede reconstruirse a si mismo, etc.

Storm no puede (aun) usar alguna de sus manifestaciones meteorologicas para reencarnarse o algo asi. Por eso precisamente no es una mutante de nivel Omega.

Otros mutantes Omega son Mr. M, Nate Grey, Quentin Quire, posiblemente Hyperstorm y Hope Summers tambien. Revisen sus poderes y eso es realmente ser overpower y superan por mucho a Storm... principalmente por que algunos realmente no se les ha puesto limites de lo que pueden hacer. Por ejemplo David Heller basicamente puede tener la combinacion de poderes que desee. Incluso Magik se refiere a el como el Dios Mutante.

Ademas depende de si se trata de una historia Marvel Cosmica o una historia Marvel Terrestre. Porque cuando Havok (el hermano menor de Scott) se volvio el lider de los Starjammers llego a power-upearse con una estrella y basicamente llego al nivel de una entidad cosmica.

Y como estoy de nerdo de comics, los mutantes Omega no son el paso definitivo en la evolución humana. Si no los que resulten ser un Homo s. Supreme como por ejemplo Mister Immortal.

Por cierto la Speed Force > Phoenix Force. Darkseid ha demostrado que puede hacer su bitch a el Phoenix Oscuro.

Edited by Cirjf, 16 April 2011 - 07:11 AM.

Imagen enviada

#19 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 April 2011 - 07:16 PM

Visto el 3.
Spoiler

#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 18 April 2011 - 09:13 PM

Así es el personaje, no es cosa del anime, siempre ha sido así.

Por cierto la Speed Force > Phoenix Force. Darkseid ha demostrado que puede hacer su bitch a el Phoenix Oscuro.

Estamos de acuerdo.

Con tormenta es un poco lo mismo, si provoca un tifón o algo a gran escala...es peor el remedio que la enfermedad- "Tenemos que evitar que [introduzca villano aqui] destruya la ciudad" "Tranquilos, invocaré un tsunami para detenerlo"

Seria un poco absurdo.

Por eso digo que desaprovechada. Una buena ejecucion fue en X-men 2 donde destruye los cazas.

KCE3vHF.gif[

#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 21 April 2011 - 05:41 AM

Jooodeeeeerrrrr

Acabo de ver el primer episodio y puff, lo único que no me gusta es que las voces estén en japones, y me suena raro.
Bastante recomendable de arranque.

KCE3vHF.gif[

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users