Ir a contenido


Foto
- - - - -

Las Canciones De Telecinco: ¡el Tributo Definitivo!


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Yusaku

Yusaku

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 26 February 2011 - 03:10 AM

Estoy preparando el tributo definitivo a los canciones italianas de dibujos animados traducidas al español por Telecinco y Antena3, incluidas las canciones jamás publicadas y jamás emitidas (como "Dulce Jana" y "Sonrisas y lágrimas"). :vacaloca:

¿Qué os parece? Espero que os guste (mejor calidad en 720p):


Imagen enviadaImagen enviada

#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 February 2011 - 03:20 AM

¿Qué os parece?

Al menos a mi, una maravilla. Espero que avises cuando lo subas.

Solo un par de preguntas: lo vas a subir como vídeo o también como audio? y, esas son todas las canciones? o hay alguna que se te haya olvidado mencionar (es que así, a bote pronto, me acuerdo de Alfred J. Quack o la de La aldea del arce, pero esas se emitieron en TVE1 y TVE2, así que no se si contarían para el recopilatorio que has hecho). Aunque ahora que pienso tampoco me ha parecido ver la de los Caballeros del Zodiaco :P

Este tema ha sido editado por obocarale: 26 February 2011 - 03:20 AM


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 February 2011 - 09:03 AM

Joder Alfred J. Quack no me gustaba mucho pero sus canciones eran muy pegadizas , yo iba tambien a mencionar la de la Aldea del Arce , la putada es que de ese tipo de canciones supongo que abra solo version TV y no una version mas larga como sucedia en otras canciones que se editaron en cinta , tambien esta el pedazo de tema del Capitan Harlock (EPICO!) o los primeros Opening de Dragon Ball...los demas en mi opinion perdieron mucha calidad y el tema de "Bola de Dragon Z" o el del ending con Songo Anda cantando "soy pequeño pero valiente" era para matar a los cantantes y al compositor XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 February 2011 - 11:51 AM

¿Qué os parece?


Que estoy llorando ahora mismo ;_;

Echo en falta El bosque de Tallac (Jackie y Nuka) la abeja maya, dos fuera de serie (Juana y sergio) y Barner y Flappy

New Kids on the block LOL no me acordaba de ellos

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Yusaku

Yusaku

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 27 February 2011 - 05:08 PM

Mil gracias gente!
Espero que os ha gustado la versión desconocida y inédita de Sonrisas y lágrimas.

lo vas a subir como vídeo o también como audio? y, esas son todas las canciones?

Lo voy a subir como video. :-D
Ésta es la recopilación completa con todas las canciones italianas traducidas al español por Telecinco y Antena3, las otras no le cuento para esa. :vacaloca:
Imagen enviadaImagen enviada

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2011 - 07:58 PM

Te falto la de Chicho Terremoto , a mi siempre me gusto mas la traduccion al español que hicieron de la cancion italiana , que esa porqueria con voz sin gracia que no para de decir "Chicho es un cajon muy pequeñito" , cada vez que la oia tenia ganas de matar a alguien XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Yusaku

Yusaku

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 27 February 2011 - 08:34 PM

Te falto la de Chicho Terremoto , a mi siempre me gusto mas la traduccion al español que hicieron de la cancion italiana , que esa porqueria con voz sin gracia que no para de decir "Chicho es un cajon muy pequeñito" , cada vez que la oia tenia ganas de matar a alguien XDDD

Si si, pero la traducción al español de Chicho Terremoto fue hecha por Mondo TV. Al contrario estas otras canciones fueron producidas y escritas por la misma autora (Alessandra Valeri Manera). :neko:
Imagen enviadaImagen enviada

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 February 2011 - 09:21 PM

Las Canciones De Telecinco


Te falto la de Chicho Terremoto


Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 February 2011 - 10:34 PM

Un momento Nec , si pones eso por lo de telecinco juraria que tambien menciona a series que fueron emitidas en Antena 3 , por eso comente lo de Chicho Terremoto:

Estoy preparando el tributo definitivo a los canciones italianas de dibujos animados traducidas al español por Telecinco y Antena3


Pero Yusaku ya ha aclarado los motivos de porque no esta Chicho Terremoto , aun asi no entiendo que tiene que ver todo eso , acaso no puede conseguir canciones que no sean de Mondo TV?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 03:11 AM

No tiene por qué, simplemente será que ha querido hacer esta recopilación y ya está :)

Albert, a mi también me molaba esa versión del opening de Chicho, pero la española me gusta mucho más, es la que siempre recuerdo ^_^


Este tema ha sido editado por obocarale: 28 February 2011 - 03:12 AM


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 04:07 AM

Obo pero si esa es la version a la que yo me refiero XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 February 2011 - 04:07 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 09:38 AM

Muy guapo, habrá que bajarlo.

PD - No pensaba que se hubieran emitido tantos animes en Telecinco, la verdad.

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 01:37 PM

En la epoca dorada de la tele-basura , tuvimos mucha animacion japonesa , de hecho lo que se muestra ahi no es ni la punta del iceberg de lo que llegamos a ver...ondias ahora que caigo tampoco se a puesto el tema de Ranma 1/2...esta serie fue una de las ultimas en tener un buen tratamiento en lo que a doblaje se refiere y las letras del Opening y Ending estaban bien cantadas y eran pegadizas , joder que tiempos aquellos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 09:21 AM

Si no recuerdo mal, Ranma lo dieron en Antena 3 y sí, el doblaje estaba bastante bien. A mí, personalmente, me gustaba mucho más el doblaje de aquella época (recuerdo en especial el de Caballeros del Zodiaco, salvo aquellos cambios de voz esporádicos, con algunas voces realmente buenas) que los doblajes actuales.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 01:03 PM

Sasto dieron en Antena 3 , pero como ya he dicho antes Yusaku tambien dijo que en el recopilatorio incluiria canciones de series emitidas en ese canal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 11:13 PM

Obo pero si esa es la version a la que yo me refiero XDDD

Ya melón, hasta ahí llego xDDD Lo que pasa es que cuando dejé mi mensaje, me fui al youtube a ver el opening, y como me hizo gracia, edité el mensaje y lo inserté, mi fallo es que no puse nada, aunque no creía que hiciese falta xDD

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2011 - 11:58 PM

Es que nno se a que te refieres con ""pero" la española me gusta mucho más" , no se eso me confunde y me da la impresion de que me dices que te gusta mas una version que otra , como si hablasemos del opening japones frente al español , yo que se algo asi XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 March 2011 - 11:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 01:40 AM

Es que nno se a que te refieres con ""pero" la española me gusta mucho más" , no se eso me confunde y me da la impresion de que me dices que te gusta mas una version que otra , como si hablasemos del opening japones frente al español , yo que se algo asi XDDD

Cuando me refiero a la "española", me refiero a la de "Chicho es un canijo..." ya que esta otra (la canción del vídeo que he colocado) viene traducida directamente de la versión italiana. Creo que el opening de "Chicho es un canijo..." no venía traducido de ninguna versión y era apañola, aunque solo son suposiciones, claro.

Menuda manera de hacer offtopic xD

Este tema ha sido editado por obocarale: 02 March 2011 - 01:42 AM


#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 March 2011 - 02:24 AM

Bueno no es tan off topic ya que tiene que ver mas o menos con el tema , en todo caso a mi me da igual si es una traduccion de la version italiana , tenia mas gracia y voz la que cantaba la cancion que traducia esa version que la de "chicho es un canijo muy pequeño" , era terriblemente sosainas y parecia que la que cantaba no tenia ganas de nada XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 keroroml

keroroml

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 13 April 2011 - 06:17 PM

Hola Yusaku, ¿es cierto que vamos a escuchar todas esas canciones sobre todo las que nunca han salido a la luz en su versión completa?, si es así no sabes la ilusión que ha hecho, porque llevo casi toda mi vida intentando encontrar esas canciones nunca salidas a la luz, y ahora casi se va hacer realidad. Yo intentaba ayudar recogiendo firmas para que el proyecto se lleve a cabo. Sólo una pregunta, ¿para cuando las podremos esuchar?, no lo digo para meter prisa porque imagino que eso lleva trabajo, saludos y gracias.

#21 TinaCris

TinaCris

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 May 2011 - 10:25 AM

!NO ME LO PUEDO CREER!, estoy emocionada ahora mismo, ¿esto va a ser una realidad o es un bulo?, espero que alguien me responda porque esto es muy importante para mi, gracias






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos