Sip , hay mas pero para ello antes debes de haber hecho una serie de cosas con respecto a Curley , por ejemplo no dejar que se ahoge en el agua y llevartela contigo , para eso debes encontrar una cuerda que esta en la sala donde te enfrentas por primera vez al nucleo de la isla y tienes que coger la cuerda antes de dirigirte a la plataforma en donde esta Curley , ahora bien no recuerdo si antes de eso tienes que hacer otras cosas porque dependiendo de ciertas elecciones que tomes esa cuerda a lo mejor no aparecera en dicho lugar.Pero es que despues de eso debes de hacer mas cosas y casi todas tienen que ver con Curley
Busca una guia del juego en donde se te indiquen todos los pasos a seguir , si lo haces bien despues de enfrentarte a Misery , el Doctor y El Nucleo , en el momento en que te dispones a uir , si en vez de eso te metes en la casa en donde habia una cama para recuperar energia , ahi encontraras un agujero que se supone se ha abierto hace poco debido a los temblores.Entonces es cuando accedes a la mazmorra final del juego , si llegas a ver dicho escenario entenderas porque tire del editor , porque a mi personalmente no me gusta mucho la idea de hacer un trayecto tan puto y largo para encontrarme con un cabronazo de enemigo final.El problema esta en que debes de tratar de llegar lo mejor posible a ese enemigo final y ante todo gastar muy pocos misiles porque son muy utiles en la segunda transformacion de este enemigo
Es dificil llegar en tales condiciones al enfrentamiento final debido a lo cabrona que es la mazmorra , pero con cierta practica y memoria a la larga no es tan dificil si exceptuamos una parte de este escenario , lo realmente jodido es que antes de llegar al enemigo final te encuentras un enemigo de mitad de fase que aunque de por si no es dificil , tiene la jodienda de que mientras te enfrentas a el te aparecen enemigos a izquierda y derecha y una especie de ruedas que van por techos y paredes que son indestructibles , para mi es muy jodido estar pendiente de toda esa mierda y lo mejor que podia hacer era acortar el enfrentamiento usando misiles que quitan mucha vida al enemigo de una forma muy rapida
La gracia es que si te mata el enemigo final del juego , TIENES QUE REPETIR TOOOOODO ESO DESDE EL PRINCIPIO y para eso no tengo paciencia , lo intente como cinco veces antes de tirar del editor , que por cierto no es tan complicado de usar como en principio parece , cuando lo cargas ves que puedes abrir cualquier mapeado del juego , ahi lo que tienes que hacer es situar los objetos que quieres indicandoles unas coordenadas y una vez situados esos objetos simplemente tienes que ponerle una serie de numeros que indican sus propiedades dentro del juego , por ejemplo un Save State tiene los numeros de serie 0234 (o algo asi) , pues para que un Save State se comporte como tal tienes que meterle esos numeros
EDIT:Por cierto al menos yo me pase el enemigo final del nucleo con Misery y la otra que no recuerdo su nombre transformadas , pero es que la mazmorra final y le verdadero enemigo final del juego son mas complicados...pero infinitamente mas XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 February 2011 - 04:43 PM