Ir a contenido


Foto

Quiza Podamos Chantajear A Nintendo?


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 12:09 PM

Hace ya tiempo, Frozen (bueno, mejor dicho, algunos de los hentais). Tradujimos al Castellano el Cave Story.

Ahora Nintendo, u otra empresa, anda haciendo un port a la 3DS.

Imagen enviada


Teniendo en cuenta que quiza lo traduzcan al Castellano. ¿Podriamos demandarlos o vender la traduccion o algo a Nintendo? Quiza podamos donar lo que saquemos a obras de caridad, hanime gratix... Birras...

Expertos del Foro, yo os invoco.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 12:59 PM

A mi lo que me mosquea es que en cierto modo ya sacaron un "ligero remake" para Wii y DS , algunos pagamos gustosamente por esa version , yo lo hice porque me encanto tanto la version gratuita de PC que pensaba que merecia la pena pagar por el , y cuando resulta que ni ha pasado ni un año desde que se hizo esa version van y anuncian este remake puro y duro para 3DS

Ya les vale , podrian haber sacado esta version desde el principio no? , aunque no me gusta las versiones tridimensionales que se han visto de los personajes , sobre todo el de Quote , mas que nada porque me hubiera gustado que se pareciese mas el diseño al que se muestra en las ilustraciones promocionales de la version Wii y DS

Encima es exclusivo de Nintendo 3DS...si admito que seria capaz de volver a pagar una vez mas por el mismo juego , al menos aqui parece que van a incluir mas niveles y sorpresas que no se vieron en la version DS y Wii

EDIT:Supongo que tendre que esperar a un emulador de 3DS XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 February 2011 - 01:01 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 01:00 PM

Me tomo eso como un NO entonces. :lammer:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 01:05 PM

Tomatelo simplemente como una opinion , con respecto a la traduccion que hicieron algunos de aqui...no es por nada pero en su momento la probe y tuve que terminar usando otra porque resulta y mete mano que se olvidaron de traducir ciertos textos que salian en la "mazmorra final" , me refieero a esa en donde te salen "angelitos" y en cierto punto te caen rocas del techo (la parte mas puta del nivel XDDD)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 01:47 PM

Eso tiene su explicacion... Yo lo traduje a la que jugaba, pero como nadie me dijo nunca que habia nivel secreto, esa parte quedo a medias. :silbar2:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 04:46 PM

Si supuse que se trata de eso , es una lastima que en su momento no te dieses cuenta de eso , supongo que actualmente habras jugado ese nivel , es puto con ganas aunque le puedes coger el tranquillo y al final eres capaz de llegar al enemigo final...eso si llegar a pasarselo es lo mas complicado XDDD , admito que hice un poco de trampa y puse un save antes del enemigo final con el editor que traia el juego...la putada es que en la version Wii no puedo hacer eso XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 February 2011 - 04:47 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 06:17 PM

A ver si os va a denunciar a vosotros Nintendo por uso no debido XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 06:40 PM

Teniendo en cuenta que quiza lo traduzcan al Castellano. ¿Podriamos demandarlos o vender la traduccion o algo a Nintendo? Quiza podamos donar lo que saquemos a obras de caridad, hanime gratix... Birras...

Expertos del Foro, yo os invoco.


vender la traduccion o algo a Nintendo?

-Seguro les sale más barato pagarle a uno de sus traductores. No sé. ¿La versión que ya sacaron también la sacaron en español? Si no, peor, ya tienen el script.

¿Podriamos demandarlos

-¿? Si ellos contrademandan por lo que sea que los demandemos vamos a tener que prostituirnos para pagar los abogados, jucios, fianzas, etc.

KCE3vHF.gif[


#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 10:39 PM

Ahora que caigo el Cave Story de Wii y por tanto DS , viene totalmente en ingles , por eso jugue antes la version PC , ya que de ese modo cuando jugase al de Wii no tendria problemas con el ingles al recordar lo que pònian en las versiones traducidas , lo malo es que en el extra que te permite jugar con Curley , hay nuevos dialogos que no salen en la version PC , aunque tampoco es que fueran muy dificiles de traducir a parte de que no apotaban nada relevante a la historia...la unica curiosidad es que..."oh dios mio a Qute le ha dado por hablar" , pero amos eso solo pasa una vez en todo el juego XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 01:49 AM

Ahora que lo recuerdo, no se donde leí, hace poco denunció a unos sujetos por vender partidas salvadas de pokemon en ebay XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 08:32 AM

Yo tengo el cave history de pc y la verdad me encanto, el problema es que nunca lo he terminado no he podido derrotar al ultimo jefe, me caga por que despues de derrotar a la bruja ya no puedes salvar y no hay mas vida hasta que derrotes al doctor y hables con los conejos para que te den unos corazones y todavia tienes que volver a pelear contra el ultimo.
El amigo que me paso el juego lo termina sin aumentar su vida, es decir siempre tiene 5 de vida. Y no lo tocan los jefes.
Imagen enviada

#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 01:25 PM

Yo tengo el cave history de pc y la verdad me encanto, el problema es que nunca lo he terminado no he podido derrotar al ultimo jefe, me caga por que despues de derrotar a la bruja ya no puedes salvar y no hay mas vida hasta que derrotes al doctor y hables con los conejos para que te den unos corazones y todavia tienes que volver a pelear contra el ultimo.

Y eso que ese no es ni el verdadero jefe final xDDD.

Creo que la posibilidad de demanda es casi nula. Ahora recuerdo que nunca pude jugar a su traducción del Cave Story y siempre lo jugué en inglés.

#13 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 08:21 PM

Yo tengo el cave history de pc y la verdad me encanto, el problema es que nunca lo he terminado no he podido derrotar al ultimo jefe, me caga por que despues de derrotar a la bruja ya no puedes salvar y no hay mas vida hasta que derrotes al doctor y hables con los conejos para que te den unos corazones y todavia tienes que volver a pelear contra el ultimo.
El amigo que me paso el juego lo termina sin aumentar su vida, es decir siempre tiene 5 de vida. Y no lo tocan los jefes.


Como dice Turel eso no es el verdadero final , cuando descubras que hay una ultima mazmorra y veas lo dificil que es pasartela para ver llegar al AUN MAS CABRON enemigo final te van a dar ganas de matar al creador del juego , aunque el enemigo final verdadero es mas dificil en sus dos primeras fases , la ultima en comparacion esta chupada aunque tambien tiene sus putadas

La solucion mas facil a todo esto es hacer como yo , aprender a usar el editor de escenarios que trae el juego , y ponerte un save state y recargador de vida y misiles justo antes de enfrentarte al enemigo final del juego XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 08:30 PM

Niña.

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 10:54 PM

Espera a que me pase el de Wii y ya no me diras eso XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 06:05 AM

Niña.


Jajajajaja, creo que yo no lo pude decir mejor!!
Y yo tambien lo juego en ingles, a y con respecto al editor nunca le he sabido mover, siempre me pide que cargue algo y la verdad ni idea.

P.D: Enserio despues de derrotar a la bruja, luego al doctor con su cristal y después a la bruja y la coneja mutadas junto con la cosa esa que se parece a un moustro de resident evil hay mas??
Imagen enviada

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 04:35 PM

Sip , hay mas pero para ello antes debes de haber hecho una serie de cosas con respecto a Curley , por ejemplo no dejar que se ahoge en el agua y llevartela contigo , para eso debes encontrar una cuerda que esta en la sala donde te enfrentas por primera vez al nucleo de la isla y tienes que coger la cuerda antes de dirigirte a la plataforma en donde esta Curley , ahora bien no recuerdo si antes de eso tienes que hacer otras cosas porque dependiendo de ciertas elecciones que tomes esa cuerda a lo mejor no aparecera en dicho lugar.Pero es que despues de eso debes de hacer mas cosas y casi todas tienen que ver con Curley

Busca una guia del juego en donde se te indiquen todos los pasos a seguir , si lo haces bien despues de enfrentarte a Misery , el Doctor y El Nucleo , en el momento en que te dispones a uir , si en vez de eso te metes en la casa en donde habia una cama para recuperar energia , ahi encontraras un agujero que se supone se ha abierto hace poco debido a los temblores.Entonces es cuando accedes a la mazmorra final del juego , si llegas a ver dicho escenario entenderas porque tire del editor , porque a mi personalmente no me gusta mucho la idea de hacer un trayecto tan puto y largo para encontrarme con un cabronazo de enemigo final.El problema esta en que debes de tratar de llegar lo mejor posible a ese enemigo final y ante todo gastar muy pocos misiles porque son muy utiles en la segunda transformacion de este enemigo

Es dificil llegar en tales condiciones al enfrentamiento final debido a lo cabrona que es la mazmorra , pero con cierta practica y memoria a la larga no es tan dificil si exceptuamos una parte de este escenario , lo realmente jodido es que antes de llegar al enemigo final te encuentras un enemigo de mitad de fase que aunque de por si no es dificil , tiene la jodienda de que mientras te enfrentas a el te aparecen enemigos a izquierda y derecha y una especie de ruedas que van por techos y paredes que son indestructibles , para mi es muy jodido estar pendiente de toda esa mierda y lo mejor que podia hacer era acortar el enfrentamiento usando misiles que quitan mucha vida al enemigo de una forma muy rapida

La gracia es que si te mata el enemigo final del juego , TIENES QUE REPETIR TOOOOODO ESO DESDE EL PRINCIPIO y para eso no tengo paciencia , lo intente como cinco veces antes de tirar del editor , que por cierto no es tan complicado de usar como en principio parece , cuando lo cargas ves que puedes abrir cualquier mapeado del juego , ahi lo que tienes que hacer es situar los objetos que quieres indicandoles unas coordenadas y una vez situados esos objetos simplemente tienes que ponerle una serie de numeros que indican sus propiedades dentro del juego , por ejemplo un Save State tiene los numeros de serie 0234 (o algo asi) , pues para que un Save State se comporte como tal tienes que meterle esos numeros

EDIT:Por cierto al menos yo me pase el enemigo final del nucleo con Misery y la otra que no recuerdo su nombre transformadas , pero es que la mazmorra final y le verdadero enemigo final del juego son mas complicados...pero infinitamente mas XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 February 2011 - 04:43 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 04:55 PM

EDIT:Por cierto al menos yo me pase el enemigo final del nucleo con Misery y la otra que no recuerdo su nombre transformadas , pero es que la mazmorra final y le verdadero enemigo final del juego son mas complicados...pero infinitamente mas XDDDD


Si conosco ese nivel, el amigo que me paso el juego me lo mostro para hacerme ver que yo no servia para nada...
xDDd
Pero el esta pasadisimo de lanza, por que llega hasta ahi sin evolucionar su vida, ni la mayoria de las armas, segun el por el reto, en fin el si tiene mucha paciencia, yo no, nada mas comenze el juego moria cada 2 o 3 veces sorprendido por algun pico o enemigo letal.
Imagen enviada

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 February 2011 - 05:08 PM

Bueno es que cuando entras en ese nivel todas tus armas pasan a estar en nivel uno por la cara , por eso en esta mazmorra y en la otra que hay antes de enfrentarte a Misery y cia , es muy recomendable conseguir dos armas que son quizas las mejores del juego , una de ellas es la pistola que consigues al princpio del juego , al conseguir el propulsor que te permite volar durante cierto tiempo , puedes volver al lugar en donde conseguiste esa pistola y si hablas con la persona que antes estaba durmiendo al final te mejorara el arma totalmente , este arma no necesita cristales para subir de niveles y simplemente teniendo el boton de disparo pulsado recarga los niveles hasta el 3 , de este modo termina soltando un potente rallo que tiene mucho alcance y quita mucha vida

El otro arma que digo la cambias por la espada y tiene la particularidad de que es muy potente en nivel 1 pero en nivel 3 e inutil , con este arma lo recomendable es no conseguir cristales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#20 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 February 2011 - 08:35 AM

Disculpen pero creo que van por el camino equivocado... chantajear a nintendo??? jajajajaja. en serio si quieren una bonita demanda vayan y hagan el intento...

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2011 - 01:47 PM

Pero pillows! hablaba en serio? , yo creia que el tema del hilo era una coña , mola mas comentar cosas del juego que tratar temas asi de tontos porque no tienen sentido , para empezar el juego lo hace Nicalis y no Nintendo a pesar de haber salido hasta ahora en consolas de esta compañia , tampoco es que tenga mucho sentido demandarlos por una traduccion que se hizo hace tiempo ya que de momento el juego no ha salido traducido al español de forma oficial y aunque ese fuera el caso no creo que usasen la traduccion que hicieron los de Frozen Layer

Seria muy dificil demostrar que han cogido su traduccion , es mas me parece la misma chorrada que hace algun miembro de un fansub cuando acusa a otro fansub , que segun el se ha aprovechado de los subtitulos que creo para alguna serie

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 21 February 2011 - 01:48 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos