Ir a contenido


Foto
- - - - -

Katteni Kaizô Al Anime


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 05:37 PM

Porque te quiero, te aporro *_* creo que es la frase más indicada para describir la alegría tan enorme que me preodujo leer semejante noticia y como tal la comparto con el personal.

-----------
Imagen enviada

http://www.animenews...-anime-by-shaft -> Noticia en ANN


La obra Katteni Kaizô del mangaka Kôji Kumeta (Sayonara Zetsubô Sensei) tendrá su adaptación animada.
SHAFT ha confirmado en su web que ellos (con Akiyuki Shinbo-sensei en sus tropas) animarán el lulz que hizo mundialmente famoso a Kumeta antes de SZS.

Para quienes no la conozcan, Katteni Kaizô (o las guarradas de Kaizô como se le conoció en España) es un manga que fue serializado en la Weekly Shonen Magazine desde 1998 al 2004 y que se ha compilado en 26 tomos.Un reprint de la serie fue llevado hace muy poco y este reprinteo consta de 14 volúmenes.

La trama nos cuenta la historia de Kaizô, un joven que era un erudito en una escuela para genios que por culpa de un golpe en su cabeza propinado sin querer por su amiga de la infancia Umi Natori, terminó convirtiéndose en un asno alocado que causó tanto impacto a tal punto que dicha escuela fue cerrada.Ahora años más tarde cuando Kaizô ahora está en la preparatoria, sus antiguos compañeros están más que decididos a cobrarse su venganza contra él, dando inicio a una serie de situaciones a cada cual más alocada posible.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 06:52 PM

Desde que salió el primer tomo que sigo la serie. Hace pocos meses que la terminaron de editar y tiene un humor un tanto regulero y pésimo en algunos puntos, pero mola mucho xD

El único problema que le veo es la adaptación de la edición española. Tiene muchas cosas que se nota que están metidas con calzador porque no hay por donde cogerlas.

Este tema ha sido editado por BigBoy: 14 January 2011 - 06:53 PM

Imagen enviada

#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 11:57 PM

Este manga siempre he tenido un mínimo de curiosidad por echarle un vistazo. Cuando salga el anime, veré a ver que tal, aunque si es como Sayonara Zetsubou Sensei, creo que no es de mi estilo, porque no me terminó de convencer esa serie :S

#4 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 12:42 AM

Este manga siempre he tenido un mínimo de curiosidad por echarle un vistazo. Cuando salga el anime, veré a ver que tal, aunque si es como Sayonara Zetsubou Sensei, creo que no es de mi estilo, porque no me terminó de convencer esa serie :S


El comic llega un momento en que puede llegar a ser repetitivo y sin gracia. O solucionan eso en el anime, o no creo que valga mucho la pena.
Imagen enviada

#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 02:45 AM

Mmmm....si se parece a Zetsubou sensei puede que si me agrade. Aunque debo admitir que la formula al final termino por parecerme cansina y repetitiva.

XNvFlR3.jpg


#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 01:39 PM

El comic llega un momento en que puede llegar a ser repetitivo y sin gracia. O solucionan eso en el anime, o no creo que valga mucho la pena.

Es lo que me pasó con Zetsubou Sensei, el humor absurdo tiene esa pega, ya que hay una fina línea entre la gracia y lo aburrido. De todas maneras veré a ver que tal es (total, es gratis xDD)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos