Ir a contenido


Foto

Problema Con La Pantalla De La Ds


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 12:18 AM

No soy muy dado a hacer modificaciones ni reparaciones a mis consolas, así que antes de empezar a toquetear prefiero preguntar aquí, por si alguno sabe algo o le ha pasado algo similar.

Resulta que la pantalla superior de mi DS (modelo antiguo), después de años de uso intensivo, ha acabado por perder el color verde. Al principio era algo que pasaba ocasionalmente, pero ahora ya se ha quedado así: aparecen unas franjas verdes horizonales de manera aleatoria por la pantalla (no se aprecian en mis fotos), y el resto de pixels se quedan sin su componente verde. Ejemplos:

- En el mapa debería salir hierba verde:
Imagen enviada

- Los colores de la flauta deberían ser así...

Imagen enviada

... y a mí se me ven así:

Imagen enviada

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? ¿Se ha jodido la pantalla, o puede ser algún cable suelto por dentro? Se supone que abrir la parte superior de la DS es bastante fácil y las pantallas LCD no son muy caras.

A ver si alguien me ilumina :guu2: .

#2 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 12:38 AM

Que cosa tan rara, es la primera vez que leo de un problema como ese. Y tampoco sabía de alguien que tuviera el modelo antiguo todavía, pensaba que por acá todos eramos de Lite para arriba xD

Te recomiendo que pases por los foros de EOL o NGD, allá son más prestos en ayudarte y capaz que hasta encuentras antecedentes de ese mismo problema.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 12:57 AM

Si pasaba ocacionalmente y ahora cagó para siempre, creo que debe ser algo suelto.

Pero no soy para nada entendido del asunto. No hay por allá servicios técnicos? Con que te hagan una revisión-presupuesto quizás puedes sacar que tiene de malo y arreglarla tu mismo, o pagar que es el otro caso xD.

#4 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 04:14 AM

Hay chorrocientos manuales por el interné sobre cómo desguazar la consola. Fijo que por una de las bisagras de la pantalla tiene que pasar un cable con varios hilos y uno se habrá soltado.
Imagen enviada

#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 10:46 PM

A un amigo le chapo la pantalla y el mismo la cambio y de paso pinto su DS, y eso que es de las personas que no abren su PC para no dañarla xD

Si el pudo.

KCE3vHF.gif[


#6 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 February 2011 - 01:30 PM

Pues dejame decirte que tu pantalla esta por pasar a mejor vida, mejor comprate una de repuesto y si no sabes como hacerlo mandaselo a alguien que sepa y que te la repare :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos