Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime De X-Men & Blade


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 02:19 AM

La noticia la saco de ANMTV aunque ya varios días rondaba en la web oficial de Iron-Man

Imagen enviada

Después del lanzamiento de Iron Man y Wolverine, Marvel y Madhouse ya se encuentran con mucho trabajo preparando la producción de otras dos series más: X-Men y Blade, que como las dos anteriores serán emitidas en Animax Japón.

A pesar de las fuertes críticas a Iron Man, que el pasado mes de Diciembre finalizó con un total de 12 episodios, se espera que Wolverine, sea un completo éxito, y lo mismo para las demás, a sí mismo se confirma que X-Men, deberá ser estrenada para la Primavera de 2011, que pegará fuerte con el gran estreno en cines de X-Men: First Class.

El mismo proceso que ocurrió con Iron Man y Wolverine, para respaldar las adaptaciones al animé, es que existen exitosas adaptaciones cinematográficas, que ayudan a promocionar las series. Pero en el caso de Blade, existe una gran expectativa debido al éxito de la trilogía protagonizada por Wesley Snipes, siendo la primera serie animada del cazador de vampiros.
----------------------------------------

No se porque a muchos no les gusto Iron-Man porque a mi si me gusto, a pesar de los multiples comentarios de que lo gringo no puede entrar a Japon y de que Iron-Man es un insulto para el anime, pero bueno esto sigue para adelante, espero que Wolverine sea bien adaptado asi como estos nuevos proyectos.

Este tema ha sido editado por falcoonzord: 05 January 2011 - 02:21 AM


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 11:40 AM

Jesus! Viendo como ha quedado Iron Man y la pinta de lobezno...no sé yo si es una buena idea.

La verdad, Iron Man en el primer trailer pintaba fenomenal, el segundo trailer era...atroz y la serie se quedó entre medias. Es bastante floja la verdad.

Lobezno el primer trailer parecia atroz, el segundo ya pintaba algo mejor, el cameo de "alguien parecido a lobezno" (me niego a llamar Logan a "eso") en Ironman fue...criminal.

A ver, lo he dicho muchas veces, los americanos podrían hacer grandes cosas en animación si no se limitasen siempre a contar las mismas historias de los mismos personajes una y otra vez y empezaran a animar sagas de los comics.

Si...le encargan la serie a los japoneses y les ponen como "directriz" que mantengan un esquema tipicamente americano pero le den animacion japonesa pues lo unico que queda es...Iron Man, es decir, una serie de animacion americana hecha por japoneses. (No sé si me explico)

Osea, le cambian la cara pero el fondo sigue siendo practicamente el mismo "problema de fondo".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 miguel19

miguel19

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 12:44 PM

A mi lo que mas me molesta de todo esto es la escasísima información que sueltan y tardísimo. Este proyecto en sí diría que tira más hacia el fandom americano, siguen siendo en si los mismos personajes, no es una reinterpretación de los orígenes, si lo hubieran hecho ese público se hubiera cabreado más supongo aunque hubiera gustado más a los que no lo son, es difícil mantener un balance, si no me gusta nada el trailer original de Lobezno es porque parece lentísimo y suave de narices, no porque fuera un bishie. el problema que le veo a marvel es que cuando matan a alguien rara vez permanece muerto y la coherencia interna, es un caos enorme.

En sí a lobezno le tengo algo de ganas, creo que en este caso si es la adaptación de un tomo concreto y del personaje en solitario, Honor de frank Miller. Además de que en este caso si la animación es algo malilla creo que no me va a importar mucho, este tipo lo único que tiene es garras. En iron man es un superhéroe con un supertraje, te esperas algo espectacular si o si. El cameo en el episodio 4, no creo que sea algo fiable, vamos a ver, el diseño en sí es el mismo (aunque hay una cosa que despista: la chaqueta roja, quiero decir, con ella puesta, parece algo más tirillas, macarra, y más joven de la cuenta. pero cuando en los trailers se la quita y empieza a sangrar queda bastante mejor ,se nota que está fuerte e incluso parece que envejeciera unos cuantos años)pero puede que que le caracterizaran mal, no creo ni que el equipo de trabajo sea el mismo en las dos, en su propia serie se comportará de una forma más seria supongo.http://www.animax.co.jp/marvelanime/wolverine/chara.html . De los personajes, me gusta sobretodo el malo, me recuerda un huevo a Kingpin. además no salen muchas series de ación en la temporada de invierno ¿no?

En cuento a las adpataciones de comics por parte de américa, lo que más me fastidia es que no me da la sensación de que busquen hacer justicia al estilo visual y dibujo de los comics en sí, todas las adaptaciones de marvel y DC acaban pareciendo más bien series de dibujos basadas en esos personajes(no es que me moleste, disfrute de niño un montón el spiderman de los 90), que uno de los comics en movimiento. tienen un dibujo simplísimo y muy cartoon cuando el de los comics de superhéroes en sí siempre han tirado al ultrarealismo. Lo curioso del tema, es que si los japoneses le ponen dinero (me da a mi que por eso solo es posible por ahora para Ovas y películas)y ganas si son capaces de hacerlo :en concreto en Batman gotham, las ovas de Supernatural que saldrán en febrero, y sobretodo Redline se ve un esfuerzo para lograrlo. no creo que a los americanos les costase mucho intentarlo.

#4 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 01:17 PM

Hulk vs les salio muy bien. Yo ya no vi al de Ironman pero por lo que dice Nec creo que no le fue tan bien xD

KCE3vHF.gif[


#5 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 02:20 PM

Es como dice Neclord, Iron Man de "anime" sólo tiene la animación, porque la historia y el desarrollo de la misma es bien yankee. A mí al menos la serie me aburrió.

Es como si los yankees quisieran adaptar Dragon Ball e hicieran a Goku un estudiante de secundaria genérico al que le hacen bullying... oh, wait.

Este tema ha sido editado por edwarx: 05 January 2011 - 02:23 PM

Imagen enviada

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 02:26 PM

Hulk vs les salio muy bien.


Por eso digo yo lo de que los americanos podrian hacer buenas cosas si pasan se olvidaran de contar las mismas historias una y otra vez y adaptaran sagas de los comics.

Todos conocemos de sobra los origenes de Lobezno, Spiderman, etc, no necesitamos que nos lo cuenten por ventigesima vez.

BTW, la peli animada de Linterna Verde tampoco estaba mal

Es como si los yankees quisieran adaptar Dragon Ball e hicieran a Goku un estudiante de secundaria genérico al que le hacen bullying... oh, wait.


X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 January 2011 - 02:27 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 02:27 PM

A mi también me ha aburrido Iron Man, de tal modo que la he dejado en pausa, no la veo como una gran serie, sino como otra serie más de Marvel que ha mostrado más intención que resultados (sigo quedándome con la primera adaptación de X-Men, al menos adaptaron de forma descafeinada sagas como la de fenix)

#8 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 05:03 PM

De un principio iron man me llamo la atención pero después del 3er capitulo la deje (en serio termino tan mal?) bueno al cabo con la pura pinta de wolverine se fueron las expectativas que le tenia ala serie.


Es como si los yankees quisieran adaptar Dragon Ball e hicieran a Goku un estudiante de secundaria genérico al que le hacen bullying... oh, wait.



Imagen enviada

Este tema ha sido editado por beckser7: 05 January 2011 - 05:05 PM

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#9 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 05:54 PM

No hay que buscar mucha historia con Blade, solo con hacer un Blade caza crepusculo más que suficiente y admirable :bailar:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos