Pues eso ahora con la version nueva de Frozen Layer (que por cierto està super lograda) como se hace para acceder a la lista completa de los fansubs.

Donde Ha Ido A Parar La Lista Completa De Los Fansubs?
Started by Kuicke, Dec 17 2010 03:00 AM
5 replies to this topic
Escrito 17 December 2010 - 03:00 AM
Escrito 17 December 2010 - 01:52 PM
MMM interesante listado, por cierto veo que hay varios Fansub que tiene dos o mas suscripciones como también Fansub que existieron y en la actualidad no se encuentra subido ningún proyectos de ellos.
プラネテス
Escrito 17 December 2010 - 03:19 PM
¿Dónde está el enlace del menú de la derecha? Por más que busco no lo encuentro..."Si quieres ver la lista completa incluyendo los fansubs inactivos puedes hacer click en el enlace del menú de la derecha."
Escrito 17 December 2010 - 03:31 PM
¿Dónde está el enlace del menú de la derecha? Por más que busco no lo encuentro...
Tal y como están ahí están todos los Fansub suscritos, por ejemplo en la lista vi a Gokuraku es cual creo que en la actualidad no existe
プラネテス
Escrito 18 December 2010 - 03:31 AM
¿Dónde está el enlace del menú de la derecha? Por más que busco no lo encuentro...
Supongo que con los últimos cambios ese menú ha desaparecido, al menos de ahí ya que me suena de verlo por algún lado y la dirección la tengo en la memoria del firefox.
http://www.frozen-la...m/fansubs/todos

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos