Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿alguna Vez Os Ha Tocado Algo En Un Sorteo?


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 04:25 AM

Esta noche me ha tocado un premiaco de 25€ de descuento para una tienda online en Genjutsu por participar en un sorteo semanal que hace en su blog y me hace ilusionaca postearlo.

Es la primera vez que me toca algo en un concurso.

¿A alguien más le han tocado cosas gratis en concursos de blogs, en las tómbolas, etc?

A mi madre le tocó una vez un viaje a Praga en la revista Venca, y cuando la llamaron para decírselo se pensó que la estaban timando y les colgó xD

Este tema ha sido editado por BigBoy: 19 November 2010 - 04:28 AM

Imagen enviada

#2 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 08:29 AM

Bueno pues, como no he tenido oportunidad de restregarlo en el foro, aqui es una buena oportunidad X-D

Me gane una entrada para ver en concierto a Hironobu Kagayema y Masaki Endoh en un festival de anime que se hizo por aqui a fines de Octubre.

Yep, ese concierto fue todo o mas de lo que se podrian imaginar..... :neko:

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 November 2010 - 08:30 AM

XNvFlR3.jpg


#3 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 08:42 AM

A mi en un sorteo anual de navidades de la empresa, me toco un radio-CD-mp3 portatil. Y la verdad, a pesar de que es una mierda, es la primera vez que gano algo -por lo general, soy de ese porcentaje de la poblacion al que nunca jamas le toca nada ni en loterias, ni en nada-.

#4 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 10:01 AM

soy mas salado que cualquier producto en salmuera, pero no puedo decir que nunca me saque nada, pero la historia es muy simpática una vez compre un rascadito no me saque nada así que me aferre y seguí comprando me gaste como $100 y dije este es el ultimo boleto que compro y en ese ultimo boleto me saque lo que había pagado antes entonces quede igual que antes de comenzar.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 10:31 AM

En los sorteos de empresa con material sobrante de stands que organizamos en ferias comerciales y materiales que nos envían para poder trabajar o publicitar (videojuegos, juguetes, etc) me han tocado varios juegos de Wii y figuras (Final Fantasy, dragones McFarlane). Pero bueno, hay trampa, ya que a todo el mundo le toca algo, :P

En un sorteo puro y duro nunca me ha tocado nada, pero tampoco soy dado a participar, así que...

#6 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 12:23 PM

Pos me tocaron unos pens de sonic y no se si alguna pijada mas para NDS en la Euskal de hace 2 años, al no tener la NDS se lo regalé a uno de los colegas q venia en el grupo... lo jodido fue al llegar a casa y explicarselo a la novia se mosqueo porq a no le traje nada, ni siquiera eso.. XD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 01:09 PM

Creo que lo máximo que me ha tocado fue un mp3 cutre (pero fue mi primer mp3 por lo que estaba encantadísimo) durante una fiesta del 10ª aniversario del centro comercial de mi pueblo. Por lo demás, soy bastante negado, a ver si algún día me toca algo en la quiniela, aunque sean 3 euros xD

#8 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 02:31 PM

Una vez gané como US$ 35 en una lotería de por acá, de esas que tienes que acertarle a 6 números para sacarte el premio (yo acerté esa vez a 4 números).

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#9 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 02:40 PM

Nunca, nada. Ni nadie con quien tenga trato a menudo. Ni loterías, ni tómbolas, ni concursos de esos de productos, ni nada de nada de nada.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 03:40 PM

Mi stat "Luck" esta en numeros negativos, nunca me ha tocado absolutamente nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 03:49 PM

Bueno pues, como no he tenido oportunidad de restregarlo en el foro, aqui es una buena oportunidad X-D

Me gane una entrada para ver en concierto a Hironobu Kagayema y Masaki Endoh en un festival de anime que se hizo por aqui a fines de Octubre.

Yep, ese concierto fue todo o mas de lo que se podrian imaginar..... :neko:


I Still Fucking hate you! XDDD

Una vez haciendo un ensayo de como paso navidad con la familia (si cosa ironica) me gane 2000 microsoft points que termine regalando a un amigo.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 09:17 PM

I Still Fucking hate you! XDDD


Yo en cambio no le envidio por ello, porque ni sé quienes son esos XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 09:48 PM

Por algo dicen que la ignorancia hace la felicidad, XD

#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 10:21 PM

1.I Still Fucking hate you! XDDD

2.Una vez haciendo un ensayo de como paso navidad con la familia (si cosa ironica) me gane 2000 microsoft points que termine regalando a un amigo.



1. I know, I know....X-D

2. LOL.....ahora si me sacaste envidia tio xD.


Yo en cambio no le envidio por ello, porque ni sé quienes son esos XDDD


Te suena "Jam Proyect" al menos?? xD. Para hacertela corta, Kaeyama hizo los temas principales tanto de DBZ como de Saint Seiya.....o sea nostalgia pura ese concierto.

XNvFlR3.jpg


#15 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 11:21 PM

Hironobu Kageyama? No es ese el del "Cha-la-head-cha-la", el segundo opening de Dragon Ball Z?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 12:25 AM

a mi me tocó un carro de la compra en el hiper!!!!! lleno de productos

lo único que me ha tocado en mi vida, 

oye, me hizo una ilusión de la leche, no por el carro, sino porque me tocó algo!

saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 01:20 AM

Yo en cambio no le envidio por ello, porque ni sé quienes son esos XDDD

x2.

Al tema, creo que nunca me he ganado nada. No tengo suerte en los sorteos y generalmente nunca participo en nada. Solo una vez por completar un álbum que consistía en juntar tapitas de yogurt de Mario (tenía unos 12 años o algo así) me gané un reloj de nintendo que venía con un juego tipo Mario Kart pero ultra prehistorico. Creo que aún lo tengo por allí guardado.

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 01:33 AM

Ah, el sujeto que siempre canta el chalala en todas partes, vale.

Creo que una vez estuvo aquí en valencia porque me dijeron de ir a verlo a no sé qué sala, hara como 4-5 años o así.

En aquella ocasión también me dijeron el nombre y me quedé ¿Quien? y me dijeron: El que canta el chalala tío!!! y dije, mmmm, como que paso. XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 November 2010 - 01:35 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 03:30 AM

Sip, el que canta chalala xDDD.

Pero no lo subestimen oigan, la verdad es que da un show de la putisima madre junto con Endoh donde cantan de todo, no solo el chala xD.


PD:
Spoiler

XNvFlR3.jpg


#20 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 05:50 AM

En todo caso nunca me gustó el chala asdfasdfasdf. Me encontrarán raro pero siempre me gustó más el OP de DBZ español (el volando, volando, SIEMPRE ARRIBA xD) que la versión latina. Como que poner letras japas entre un OP que esta 100% en español me parece que suena como el culo.

#21 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 11:13 AM

Hoygan eshto del chalalala que es? Enlaces al youtuber ya ! xD
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos