Ir a contenido


Foto
- - - - -

Virus Musical?


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 November 2010 - 08:00 PM

Desde hace unos meses, me estoy encontrando con un problemilla, que, si no es importante, ya me está tocando los cojones.

Vereis, cuando estoy mirando alguna web o algo, de vez en cuando sale una musiquilla, como la que sale en los típicos banners de publicidad por ejemplo de móviles y eso. Pero con la peculiaridad de que no hay ningún banner a la vista y, lo peor, aunque cierre todas las páginas sigue sonando. Encima, es un bucle de menos de 10 segundos que se repite una y otra vez. Al principio, reiniciaba el ordenador, pero me he dado cuenta de que si le quito volumen al ordenador durante un rato, se quita solo.

La cosa ya empieza a molestar cuando estoy escuchando música o viendo una serie y me salta la mierda de musiquilla.

He probado pasar el antivirus un par de veces, pero no lo localizo. Sabeis de alguna manera de eliminar esta mierda?

Muchas gracias por adelantado ^_^

#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2010 - 08:52 PM

No has visto en los procesos y servicios alguna cosa con nombre raro?

Normalmente los pillas así, aplicas buscar en inicio y debería salirte el .exe que hace esa puta musiquita. Ya localizado el proceso es cosa de meterse a google y buscar soluciones.

Alternativamente, si el antivirus no te lo pilla, intenta usar spybot o algún programa similar. Pero cuando se te meten esos bichos suelen ser bien persistentes y esos programas, al menos a mi, nunca me han resultado.

#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 November 2010 - 12:24 AM

Ya he hecho eso, pero aunque veo muchos nombres raros, los busco en gogle y la mayoría son programas de windows o programas mios. Otra cosa sería que el virus haya infectado alguno de estos programas, o se esté haciendo pasar por uno de ellos, lo cual sería jodido por mi parte a la hora de adivinar donde está.

#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 15 November 2010 - 11:44 AM

A mi eso me ocurrió en dos ocasiones, primero con un hilo musical que aparecía random cada 10min y un tiempo después con anuncios de la Super Bowl cada 5min.
Un amigo le echó un vistazo y me dijo que uno de los procesos del sistema aparecía repetido cuando se reproducía, de todos modos en las dos ocasiones tuve que restaurar el sistema ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#5 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 01:41 AM

Joder, restaurar el sistema! debería haber hecho eso cuando me pasó por primera vez, que fallo. Bueno gracias Rin, ya lo se para la próxima vez.

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 08:33 PM

Nada tio , ante situaciones asi no hay mas remedio que formatear , intenta salvar lo que puedas y luego metele un buen formateo parea volver a instalar de nuevo el Sistema Operativo , despues lo mas aconsejable es que escanees todo con un buen antivirus y algun porgrama anti espia de esos , no estoy contando nada nuevo en este tipo de cosas pero es que a veces lo mas simple y engorroso es la mejor solucion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 11:52 PM

Nada tio , ante situaciones asi no hay mas remedio que formatear , intenta salvar lo que puedas y luego metele un buen formateo parea volver a instalar de nuevo el Sistema Operativo , despues lo mas aconsejable es que escanees todo con un buen antivirus y algun porgrama anti espia de esos , no estoy contando nada nuevo en este tipo de cosas pero es que a veces lo mas simple y engorroso es la mejor solucion

Formatear siempre es la última opción...

Aunque con la rapidez de instalación de W7 y dependiendo de tu computador, puedes tardar menos formateando e reinstalando windows que peleando con el PC para quitar el virus xD. Lo que toma harto tiempo es hacer el puto respaldo.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 November 2010 - 11:53 PM


#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 06:36 PM

Es que es la cosa, llevo queriendo formatear el portatil desde hace meses, pero al tener la grabadora medio cascada, no puedo sacar todo lo que tengo y quiero conservar, y tengo más de lo que creía, porque siempre voy almacenando y almacenando sin darme cuenta. Así que hasta que no saque lo que tengo aquí, no me quiero plantear el formateo.

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 08:06 PM

No tienes discos duros externos? , mientras lo que quieras salvar no sean ejecutables o programas instalables , podrias salvar al menos los videos e imagenes que te gustan , los programas siempre puedes volver a conseguirlos si no lo tienes ya grabado en disco de antemano.Eso si tambien seria recomendable que escaneases el supuesto disco externo despues de formatear , aunque no creo que este tipo de virus sea capaz de pasarse a discos duros externos , de todas formas nunca se puede estar seguro al cien por cien cuando se trata de virus

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 09:40 PM

Nop, ni discos duros externos ni nada de nada, soy de los pocos especímenes que aun conservan las cosas en tarrinas de DVDs. Me quiero comprar un disco duro, pero cuando empiezo a ahorrar dinero siempre hay algo que me llama más la atención y me lo pillo antes que esto X-D Haced una colecta y regaládmelo por navidades, leñe! xDDDDDDD

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 November 2010 - 09:56 PM

Pues si tu grabadora esta fastidiada y quieres formatear la unica opcion viable que hay es la de los discos duros externos , asi que intenta contenerte un poco y ahorra algo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 06:07 AM

Nop, ni discos duros externos ni nada de nada, soy de los pocos especímenes que aun conservan las cosas en tarrinas de DVDs. Me quiero comprar un disco duro, pero cuando empiezo a ahorrar dinero siempre hay algo que me llama más la atención y me lo pillo antes que esto X-D Haced una colecta y regaládmelo por navidades, leñe! xDDDDDDD

Me pasa lo mismo, quiero comprarme uno de 2 TB que venden bien barato pero siempre termino comprando otra cosa cuando ahorro xD.

Pero no tienes ni un mísero pendrive de 1 GB?. Normalmente los respaldos de cosas importantes (documentos) no pesan tanto. Lo otro que puedes hacer es particionar el disco y dejar una partición solo para el windows (como lo hago yo) y la otra para descargas/documentos. Así cuando formateas solo lo haces de una partición y no tienes que estar respaldando nada.

#13 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 21 November 2010 - 03:05 PM

Formatear siempre es la última opción...


Para mi lo contrario, a la mínima lo formateo y me olvido de problemas. Tengo un hd solamente para el windows, y en otro hd tengo una carpeta con los programas básicos (office, adobe y poco más).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos