Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuantas Veces Mienten En La Television?


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 04:01 PM

Hace poco he visto en las noticias de Antena 3 como comentaban lo que ahora se esta llamando en occidente como la enfermedad del "niño bunker" , lo que en su momenot en Japon se empezo a conocer como Hikikomoris se esta extendiendo al resto del mundo , bueno quizas eso ya existia en otros lugares antes de que se conociese en Japon pero ahora es cuando se esta reconociendo y dandosele un nombre.De todas formas no queria hablar sobre esto directamente , mas bien queria hablar sobre la noticia que estaban dando , en general cumplia su funcion sin problemas (la de informar)...hasta que en les dio por poner esto como ejemplo de niño bunker:



A estas alturas todos sabemos que este video era totalmente de coña y que el chico este solo fingia y que por supuesto no padecia ninguna enfermedad , pero claro la mayoria de los que ven la noticia no lo saben y pican como tontos , sin ir mas lejos estaba viendo la noticia esta de Antena 3 junto a mi padre y cuando me dio por decir "joder que tonteria han soltado" en cuanto vi lo del niño aleman , mi padre salto diciendo que eso no era ninguna tonteria y tuve que explicarle a que me referia

El caso es que me molesta lo mentirosos que pueden llegar a ser en la television , con tal de llamar la atencion son capaces de hacer cosas asi , me siento algo impotente cuando veo algo como eso y por un momento me gustaria encontrar la manera de dejarlos en su lugar para enseñarle a los demas la mentira que han soltado , lo peor de todo es que tambien son capaces de colarmela a mi sin que me de cuenta porque claro tampoco lo conocemos todo y siempre se pueden aprovechar de algo que desconocemos

Este es uno de los motivos por el que prefiero ver la tele lo menos posible , la verdad es que es lamentable que hasta los mismos programas de noticias empiecen a formar parte de la programacion basura que se da en la "caja tonta"

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 04:36 PM

Usan el truco de: "no tenemos noticias frescas que dar, vamos a poner cualquier cosa para rellenar" sin importar la veracidad.

Lo molesto es que revivan temas y cosas que están pasadas de vueltas por muchos otros medios para solo rellenar o informar de algo, sin importar el tiempo que tienen o si ya se solucionó.


A mi me pica más el tema de los programas de humor en general de nuestras teles.
Mirad por ejemplo ese de "Tonterias las justas", los tíos ponen vídeos desfasados del youtube como actuales de humor, copian chistes y bromas de un popular usuario/canal de twitter, etc. "Se lo que hiciste..." otros que tal.
Se puede decir que actualmente viven del relleno de internet y ya no crean nada. Unicamente en el "Intermedio" hacen montajes y ponen voces que dan el pego, algo es algo...
Pero esto es otro tema.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 05:19 PM

Desde El Informal no se ha vuelto a hacer algo igual de bueno en lo que a humor se refiere , sus doblajes de coña siguen siendo divertidisimos:


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 05:37 PM

Solución: no tengas televisor. Te aseguro que vivirás más feliz, más relajado y repartirás mejor tu tiempo. :neko:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#5 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 05:54 PM

Hombre, últimamente nada gana a Intereconomía cuando me quiero reir un buen rato.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#6 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 November 2010 - 04:29 PM

En televisión no se miente tanto como a la gente le gusta exagerar.

Más o menos sólo 11 de cada 10 cosas que dicen es una mentira gorda como Godzilla (la original).

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#7 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 08 November 2010 - 10:42 PM

A mí lo que más me revienta es cuando pretenden colar publicidad como si fuera una noticia: el programa XYZ de esta cadena fue líder de audiencia y blablabla... esta noche comienza la nueva serie de Anteta3 que tal y tal... Fulanito el Triunfito ha sacado un nuevo disco que blablabla...

No veo la tele pero la tengo que escuchar durante las comidas porque mi familia sí la ve. Para informarme de las noticias uso exclusivamente internet; por lo menos puedo saltarme la bazofia más rápidamente.

Este tema ha sido editado por Takamura: 09 November 2010 - 08:42 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#8 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 03:26 AM

La televisión abierta (por lo menos aquí) es una MIERDA, sólo la veo cuando voy a comer y la tienen puesta los empleados, que ven cosas como Ventaneando y cosas del palo... coño, ventaneando paso de ser un programa de chismes a "Vigilantes del Twitter", de 30 minutos que los estuve escuchando, por lo menos mencionaron 100 veces* la palabra twitter.

La televisión de paga es mucho mejor, años.

*Quien no me crea experiméntelo por si mismo, con un contador en mano xD

KCE3vHF.gif[


#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 November 2010 - 10:23 PM

Hombre, últimamente nada gana a Intereconomía cuando me quiero reir un buen rato.

Idem por aqui. Yo antes era de La 2, pero la verdad es que los debates de Intereconomia no tienen precio. A mi me gustan pq dicen "las cosas por su nombre" y no tienen reparos en adaptar su vocabulario y convertirlo en algo mas "accesible" para todos (Zorra puerca, maricones, negrata, "la puta esa").

A ver si Punset se pone las pilas y empieza a hablar de los atomos de mierda, los putos neutrones y cosas asi xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 23 November 2010 - 07:07 AM

Supongo que más de uno vio esto:

Noticiero boliviano

Fácilmente podríamos competir contra los peores noticieros a nivel mundial acá en Bolivia... Lo peor es que luego nos destruyen con comentarios como los vertidos en el video este.
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#11 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 23 November 2010 - 04:48 PM

Recuerdo el día después de las últimas elecciones generales, el lunes, zapeando, caí en cuatro y justo coincidió que la bolsa daba un ligero repunte, en pleno supuesto aterrizaje moderado de la economía española (os acordáis de aquello, ¿no?). Al tipo ése del lunar gigante en la cara no se le ocurrió decir otra cosa que la bolsa subía y subía porque Zapatero había ganado las elecciones. Así de ancho se quedó el tío xDDD

Hoy echo la vista atrás y me pregunto si el hijo puta ése del grano en la cara aún tendría los cojones de decir lo mismo.

Este tema ha sido editado por Reboot: 23 November 2010 - 04:49 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos