Jump to content

Photo
- - - - -

The World God Only Know.

• This topic is locked This topic is locked
1 reply to this topic

#1 smte

smte

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 30 October 2010 - 09:00 PM

Keima Katsuragi tiene una poderosa habilidad que superaría a la de cualquier otro ser humano macho. Puede hacer suya a cualquier mujer que se le cruce, por eso se le conoce como el "Dios de las Capturas"...si no fuera porque solo sucede en el mundo de los simuladores galge. En realidad Keima es un simple estudiante de instituto conocido como Otamegane, una combinación de Otaku y Megane (anteojos en japonés). Un día, Keima recibe una solicitud de una demonia llamada Elsee el cual consiste en capturar espiritus escondidos en los corazones de las chicas. Pero hay un problema, los espíritus sólo pueden ser capturados si el corazón de la chica es "capturado", o sea, debe enamorarla. Para el peor de los males, Keima solo está interesado en las chicas 2D y el contrato estipula que si fracasan en su misión tanto Keima como Elsee perderán sus cabezas.

Bueno en basicas esta es una serie sobre romance, mas utiliza y emplean mucho la burlas dirigidas hacia las mismas comedias romanticas, en mi opinion una seria practicamente sin fanservice, un poco ecchi, y suficientemente graciosa.

Claro tampoco digo que es la serie del siglo solo que me gusto .. que opinan uds?

Edited by smte, 30 October 2010 - 09:01 PM.

#2 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 30 October 2010 - 09:07 PM

Que igual te interese leer este topic:

http://www.frozen-la...howtopic=110462

No te preocupes, somos lo bastante frikis como para haber fichado esta serie (yo sigo el manga y ahora mismo me tiene pegado).

Te chapo el hilo y comentas en el otro, ok?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users